Nintendo: 400.000 Wii U's vendidas la pasada semana (Más datos dentro)
#25
Cita
(26-11-2012 22:29)XtremeXpider link La pregunta es, ¿realmente hubo escaseo de stock? yo si esperaba unos números mas apabullantes, de hecho esperaba mas o menos la cantidad de 360s o hasta mas.

Ni siquiera Wii vendió más que 360 en noviembre del 2006, su mes de lanzamiento. NPD dio el dato de 476000 Wii vendidas aquel mes, por lo que parece que Nintendo va a fabricar una cantidad muy similar en este lanzamiento de WiiU (que sería bastante mayor al número de 360 o PS3 en su día). Y es que pocas conclusiones se pueden sacar en las cifras de ventas de los lanzamientos de las consolas, porque suelen estar muy limitadas por el número de ellas que se hayan conseguido fabricar. Por supuestísimo, 360 venderá mucho más que WiiU en USA este mes.

A día de hoy WiiU es casi imposible de encontrar:

http://gengame.net/2012/11/gamestop-cancelling-wii-u-waiting-list/
#26
Cita
Bueno, lo de DS-3DS no es complicado de solucionar. Llegado el momento matan a DS y se acabó, que para eso es retrocompatible. En lugar de andar con un cuarto de millón cada plataforma, se aglutinan más ventas en 3DS, que es lo que les debería interesarles. DS a estas alturas es pan para hoy y hambre para mañana.
#27
Cita
(27-11-2012 04:52)Yonyx link Ni siquiera Wii vendió más que 360 en noviembre del 2006, su mes de lanzamiento. NPD dio el dato de 476000 Wii vendidas aquel mes, por lo que parece que Nintendo va a fabricar una cantidad muy similar en este lanzamiento de WiiU (que sería bastante mayor al número de 360 o PS3 en su día). Y es que pocas conclusiones se pueden sacar en las cifras de ventas de los lanzamientos de las consolas, porque suelen estar muy limitadas por el número de ellas que se hayan conseguido fabricar. Por supuestísimo, 360 venderá mucho más que WiiU en USA este mes.

A día de hoy WiiU es casi imposible de encontrar:

http://gengame.net/2012/11/gamestop-cancelling-wii-u-waiting-list/
De hecho si mirais ebay USA los precios poco a poco, de WiiU...

Se están comenzando a disparar. Muchos ya tienen stock en venta esperando a los "mi niño quiere una wiiu para navidad y no encuentro, 3000 euros? toma mi dinero"
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#28
Cita

Major Nelson acaba de decir que Xbox 360 ha vendido 750.000 en el Black Friday de USA. El año pasado vendió en los mismos días 960.000

Edit: Mike se me adelantó con el dato por un par de minutos, creando además un hilo para la ocasión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)