Nintendo: 400.000 Wii U's vendidas la pasada semana (Más datos dentro)
#13
Cita
(26-11-2012 19:08)mike link Wii U ha vendido bien, mejor que el inicio de PS360 pero peor que el de Wii. No necesita superar a Wii para tener éxito.

Y seph, no compares un Black Friday de una consola de 2005, con un black friday de una nueva consola, no tiene ni pies ni cabeza esa comparación.

Por? acaso no van en masa a matar?

De todas formas también dice que se han agotado...falta que me lo crea
#14
Cita
(26-11-2012 19:09)seph1roth link Por? acaso no van en masa a matar?
Una tiene stock y juegos por un tubo y la otra está bastante limitada.
#15
Cita
(26-11-2012 19:11)mike link Una tiene stock y juegos por un tubo y la otra está bastante limitada.

Puede ser, pero me es raro por otra parte.

De todas formas comparar el inicio de 360 de 2005 con el de WiiU de ahora, el nombre que tiene 360 hoy en día no es NI COMPARADO al que tenia en 2005 cuando salió (para bien a nivel de ventas obviamente).

Cuando salgan datos de las otras veremos, pero el año pasado 360 llegó casi al millon de consolas en una semana, me parece una burrada.
#16
Cita
Por no decir que 360 tiene una base de usuarios gigante y Wii U acaba de comenzar.

No, esa comparativa no sirve para medir si lo ha hecho bien o no.

Yo pienso que lo ha hecho muy bien, ahora habrá que ver los próximos meses.
#17
Cita
(26-11-2012 19:18)mike link Por no decir que 360 tiene una base de usuarios gigante y Wii U acaba de comenzar.

No, esa comparativa no sirve para medir si lo ha hecho bien o no.

Yo pienso que lo ha hecho muy bien, ahora habrá que ver los próximos meses.

Bueno, tu eres mas experto en ventas que yo...me fio de ti al 100% en este aspecto.

A la larga veremos, con las nuevas consolas y tal...pero mi bola de cristal está siendo muy acertada últimamente, dije que Vita se daría un hostion epico vistas las decepciones d emuchos usuarios con PSP en cuanto a software y por culpa de los smatphones (y viene siendo asi de hecho), dije que 3DS vendería bien pero ni de coña el boom de 3DS por la falta de novedad y de nuevo...los smartphones, y de nuevo...se está cumpliendo.

Respecto a las sobremesas, la cosa va a estar entre Durango (ya que 360 tiene mucho nombre, dudo que las luces rojas le pasen factura) y WiiU en menor medida...PS4 va a ser muy probablemente, la tumba de Sony desgraciadamente...no me fio un pelo que su nueva consola sea ni siquiera un caso PS3.

Hasta aquí mis predicciones, me gustaría conocer tu opinión mike ^^
#18
Cita
Con los lanzamientos del resto del mundo antes de que acabe el año supera el millón tranquilamente.
#19
Cita
(26-11-2012 19:21)seph1roth link Bueno, tu eres mas experto en ventas que yo...me fio de ti al 100% en este aspecto.

A la larga veremos, con las nuevas consolas y tal...pero mi bola de cristal está siendo muy acertada últimamente, dije que Vita se daría un hostion epico vistas las decepciones d emuchos usuarios con PSP en cuanto a software y por culpa de los smatphones (y viene siendo asi de hecho), dije que 3DS vendería bien pero ni de coña el boom de 3DS por la falta de novedad y de nuevo...los smartphones, y de nuevo...se está cumpliendo.

Respecto a las sobremesas, la cosa va a estar entre Durango (ya que 360 tiene mucho nombre, dudo que las luces rojas le pasen factura) y WiiU en menor medida...PS4 va a ser muy probablemente, la tumba de Sony desgraciadamente...no me fio un pelo que su nueva consola sea ni siquiera un caso PS3.

Hasta aquí mis predicciones, me gustaría conocer tu opinión mike ^^
Tanto como experto en ventas... lol:

Me gusta opinar birra:

...

Sobre Durango y Orbis, la verdad es que es difícil predecir algo con éstas dos. Si los rumores son ciertos, saldrían con un hardware bastante potentorro. Podríamos hablar de 399/499 dolares.

Una consola a 600 euros, por mucho hardware que tenga, es complicado que venda bien, al menos entre la gran masa de gente. Ya se vivió con PS3, que Sony tuvo que pagar durante años haber sacado una consola con un precio bestial.

Respecto a Sony. No puede permitirse perder dinero con PS4, pero tampoco puede permitir que Microsoft saque una consola con specs mejores, así que pienso que no tendrá más remedio que sacar una PS4 potente, con un precio "razonable" y con un servicio PS+ mejorado. PSVita será a la larga un escollo enorme para Sony.

Respecto a Micro. Está en una posición inmejorable, así que no va a tener ningún problema en sacar adelante su próxima consola.

Las ventas, puff. Imposible predecir, no se sabe nada todavía, así que es pronto para decir algo.

Sobre Wii U. Siendo realistas y pensando friamente su futuro, no va a ser un fracaso en ventas. ¿Mejorará lo que hizo Wii? No lo creo. ¿Tendrá grandes números? Por supuesto. Y tenga o no apoyo third, va a ser un éxito, porque Nintendo tiene las suficientes IP's como para mantener sus consolas en lo más alto.


PD: a ver si un día de estos estos escribo algún artículo sobre Wii U en el blog.
(Ultima edición: 26-11-2012 20:11 por mike.)
#20
Cita
(26-11-2012 20:08)mike link PD: a ver si un día de estos estos escribo algún artículo sobre Wii U en el blog.

[Imagen: 29.gif]
#21
Cita
La pregunta es, ¿realmente hubo escaseo de stock? yo si esperaba unos números mas apabullantes, de hecho esperaba mas o menos la cantidad de 360s o hasta mas.
Pendiente por ahora...
#22
Cita
Esperable que vendiese menos que Wii.

Lo de 3DS es un poco preocupante, porque tiene un precio llamativo y no termina de despuntar como debería.

Sigo diciendo que Nintendo tiene que mover más el culo con los juegos que tardan un siglo en salir de Japón.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Un apunte sobre 3DS-NDS.
Está claro que las ventas de 3DS son malas, y motivos principales son la falta de juegos y el impacto de los smartphones. Pero hay un tercer factor que solo se da en USA.
Nintendo America ha tendio la genial idea de bajar el precio de NDS este verano. Mientras que en Japón y en Europa el precio de NDS es el mismo (o casi el mismo) que el de 3DS.
Esto se nota ya que NDS está completamente muerta en Japón, y más o menos tocada en Europa. Sin embargo en USA sigue estando con una salud envidiable, y también está restando ventas a 3DS.

Este factor hay que tenerlo en cuenta, USA que es el mercado más grande, es donde 3DS lo tiene más difícil para vender. En Japón va de fábula, en Europa está bastante apagada pero yo creo que irá mejor que USA estas navidades.
Reggie tendrá que meditar si realmente fue una buena idea bajar el precio de NDS, cuando en el 2011 se rebajó la 3DS poniéndola al mismo precio que NDS precisamente para que cosas así no pasaran.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#24
Cita
(26-11-2012 22:31)chente link Esperable que vendiese menos que Wii.

¿Te refieres comparando las ventas de Wii 2006 vs Wii U 2012? Yo no creo que fuese tan "esperable", una consola que ha tenido tanto éxito como Wii, lo mínimo que esperas es que su sucesora venda por lo menos lo mismo (se llama Wii algo, debe llamar la atención a los compradores de Wii).

A mi me preocupa que Wii haya vendido "casi" lo mismo que Wii U (300 mil vs 400 mil), esos 300 mil que compraron Wii este noviembre dudo mucho que se compren una Wii U pronto. Y estamos hablando de un mes "fuerte" como Noviembre, donde el año pasado Xbox 360 vendió mas del millón de unidades.
Pendiente por ahora...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)