Niña de 16 años pierde el conocimiento tras ataque no provocado
#1
Cita
Como está el mundo, madre mia... Espero que lo cojan cuanto antes...

El video lo tenéis en el link de abajo (puede herir sensibilidades).

Cita:A Plaistow student who was knocked unconscious on the street has spoken of her shock at the unprovoked attack.

The 16-year-old girl was followed by a man from her house around midday on Tuesday, November 13 along High Street when she was struck across the head outside the Black Lion pub.

Speaking anonymously, the victim said she could not remember the man coming up behind her and simply woke up in pain in the ambulance.

She said: ÔÇ£It was really bad. I had a migraine, my chin was grazed and sore, my teeth were hurting because they were chipped and I couldnÔÇÖt talk.

ÔÇ£I hope he does get caught so he doesnÔÇÖt do it again to another person. I hope I am his last victim,ÔÇØ she added in an interview with ITVÔÇÖs London Tonight, televised this evening.

She was taken to Newham General Hospital with bruising to the head and cuts to her face and was treated and released that day.

The suspect is described as a black man of muscular build, with a shaven head. He is about 6ft tall, aged 25 to 30 years and was wearing a baseball jacket and jeans.

Fuente
(Ultima edición: 21-11-2012 12:15 por mike.)
#2
Cita
En serio, ¿pero qué cojones? A la gente se le va la olla. Yo creo que ese hombre debe tener algún problema mental o algo. Segurísimo.
#3
Cita
A una se le pasan las ganas de ir sola por la calle a veces.
[Imagen: 14321j.jpg]
#4
Cita
o.O pero qué cojones....
pa fliparlo cómo está el mundo hoy en día
#5
Cita
Así tuvo que ser el golpetazo para casi levantarla del suelo y dejarla inconsciente.

...además, eso... que calló de cara a la calle.
#6
Cita
la gente esta peor de lo que creeis. Aún recuerdo hace unos años que me toco formar parte de un jurado popular.

El caso asesinato...

La forma de matarlo... Puñetazo. Un único puñetazo.

Mandíbula rota y 3 hematomas en el cerebro, uno del golpe de puño, otro del suelo, y el tercero del rebote del cerebro.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
La traducción del título está mal, en este caso no se traduciría 'unprovoked' como 'no provocado' sino como 'sin motivo'.┬á :Smile

Espero que pillen pronto al cabronazo.
#8
Cita
http://www.meneame.net/story/capturado-a...ondres-eng
#9
Cita
Joder, me alegro mil. Ojalá le den en la cárcel, y no con el puño.
[Imagen: 14321j.jpg]
#10
Cita
Perdonadme la expresión, pero menudo hijo de puta.

Espero que le caiga una buena ahora que lo han capturado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Me parece muy extraño, solo habra querido golpearla o sintio panico y lo dejo ahi?
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#12
Cita
Aunque suene algo off-topic, hay veces que me pregunto si en un mundo sin dinero seguiría existiendo el crimen, pero vídeos como este te recuerdan que el mundo está lleno de locos.
[Imagen: rvfsck.png]

Doug Walker y otros críticos de TGWTG con subtítulos en español aquí


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)