Netflix presenta
#13
Cita
Sí que es un poco cutrón, espero que el resultado final sea mejor. Pero es cutrón porque es cutrón, no porque no se parezca al del videojuego (tampoco se corresponde demasiado con la imagen que yo me había formado de Geralt en su día). Efectivamente, parece un primo de Legolas.
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
A lo mejor es troleo de Netflix, porque el "cosplay" no puede ser más cutre XD Esa gente controla mucho las redes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Hasta con una mierda en la cabeza sigue estando cañon el tío.
(Ultima edición: 01-11-2018 14:08 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#16
Cita
A mí es que es un actor que me ha caído en gracia desde Los Tudor o Inmortals y obviamente como Superman o como agente en U.N.C.L.E. o Misión Imposible. No es top 10 interpretando pero me han entretenido todas sus pelis y veré la serie por ser fan de los libros. Más temo a la cuota de minorias sociales en papeles principales que el maquillaje de nuestro brujo favorito.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#17
Cita
(01-11-2018 14:36)Rafa escribió:A mí es que es un actor que me ha caído en gracia desde Los Tudor o Inmortals y obviamente como Superman o como agente en U.N.C.L.E. o Misión Imposible. No es top 10 interpretando pero me han entretenido todas sus pelis y veré la serie por ser fan de los libros. Más temo a la cuota de minorias sociales en papeles principales que el maquillaje de nuestro brujo favorito.

No había pensado sobre esto. Pero imagino que algo meterán.
Aunque por ejemplo a los de Nilfgaard como vienen del sur, siempre me los he imaginado morenos más tipo mediterráneo.
Y a los demás más tipo germánico.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
Ala, con lo que me encantó Los Tudor, y mi adoración por el Cavill Superman, y hasta este post no me había enterado que el actor salió en esa pedazo de serie. Yo solo tenía ojitos para Johnathan Rhys-Meyers pene


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)