Netflix estará disponible en España a partir de 7,99 euros y en múltiples dispositivo
#85
Cita
(26-10-2015 10:23)[DNC] escribió:Se comenta que Movistar está haciendo boicot a Netflix, para que no les pise el mercado con yonvi.

Seria taaaaaaaan de España... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#86
Cita
Hace días reuiteé un par de cosas al respecto, sería tan ruin que me lo creo de telefonica sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#87
Cita
Algo así se comentaba respecto de BeIn Sports, para conseguir que les aceptaran una oferta a la baja por la Champiñons.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#88
Cita
¿No sabréis como filtrar el contenido del Yomvi por fecha de caducidad?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#89
Cita
(26-10-2015 15:37)EarthBound escribió:Imagenio era una chusta y ya no existe. Si llamas al 1004, pregúntales. No pierdes nada. Y la verdad es que tiene un catálogo decente y cada vez más amplio. Tienen varias series de la HBO ahí.

Cuando llegue a casa llamaré a preguntar. A ver qué me dicen.
#90
Cita
La verdad es que yomvi está muy, muy bien, tanto en películas como en series, pero es caro comparado con otras alternativas...
[Imagen: DNC-04.png]
#91
Cita
(26-10-2015 16:41)[DNC] escribió:La verdad es que yomvi está muy, muy bien, tanto en películas como en series, pero es caro comparado con otras alternativas...

Hombre si me va de regalo con la fibra, muy caro no me sale XD
#92
Cita
Acabo de crearme una cuenta en Netflix para probar el mes gratis. He elegido el pack de 2 pantallas + HD. En caso de que vaya bien seguramente no cancele la suscripción. Voy a probarlo en WiiU, que es donde más accesible y cómodo puedo acceder a él. Alguien lo ha probado en ella? Qué tal va?
#93
Cita
(26-10-2015 17:28)EarthBound escribió:Tolo, yo me lo instalé por lo mismo. Me lo regalaban y dije... Venga, a ver qué me dan. Y oye, lo uso todos los días.

He llamado y lo que me han dicho es que tengo el paquete ultra basico de yomvi. Vamos, una puta mierda pinchada en un palo, porque lo quería sobre todo para series.
#94
Cita
Autorespondiéndome a la pregunta anterior. Probado en WiiU. La verdad es que va muy bien, menús rápidos e ┬áintuitivos, se carga muy rápido la película y no da cortes de espera incluso en HD. El problema, pues la falta de contenido por el momento. Hay bastantes películas, pero pocas comparadas con otros servicios actuales. está bien lo d epoder ir viendo el catálogo y añadir a una lista propia las películas que encuentras interesantes para luego elegir entre ellas para verlas.
(Ultima edición: 27-10-2015 01:47 por Seton.)
#95
Cita
Yo la verdad es que con el Yomvi que tenemos en casa (todos los paquetes), estoy contentísimo. Con series aún no me he metido porque cuando puedo ponerme a verlas es cuando están mis padres haciendo uso de las películas así que no computa, pero con las películas...
Casi todas las que he comentado últimamente en el post oficial son de ahí. The Imitation Game, Ex Machina, Infiltrados en la Universidad, El Imperio Contraataca...
Lástima que Mad Max Fury Road sea de pago, que si no la habría visto ya lol

Y lo dicho, ahí está Arslan Senki a la cual tenía muchas ganas, y la van poniendo poco a poco (en la aplicación van por el capítulo 6, aunque en Canal + Xtra van por el 22), y en breve imagino que estará One Punch Man, que ya dan por el Canal + Xtra, hoy ponen el capítulo 4 de hecho.
[Imagen: DNC-04.png]
#96
Cita
Pues yo estoy muy contento con el servicio, por las series, los documentales, y sobre todo, la calidad de imagen, sonido y subtitulos.
Fui usuario de waiki, pero pasaba de pagar algo que solo me daba calidad sd y audio doblado, en cambio Netflix esta en fullhd, con sonido 5.1 Dolby digital plus en su versión original, y en la doblada a veces, y con unos subtitulos perfectos a los que puedes elegir color, tamaño, fuente y efectos.
Luego, la gozada que es estar viendo un capítulo o película en el sofá, e irte a la cama y seguir viéndolo en la tablet desde el punto exacto no tiene precio.
Por cierto, tengo desde la app de win10 como desde los navegadores de Internet en pc no se pasa de 720p, y en algunos contenidos solo 480p, aunque con la app si tienes sonido 5.1, pero con la app de smartTV o la de ps4 la calidad de imagen y sonido es apabullante, nada que envidiar a un bluray.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)