Netflix estará disponible en España a partir de 7,99 euros y en múltiples dispositivo
#37
Cita
Nueva oferta de Wuaki, aunque no tan buena como la anterior:

[Imagen: ES-CC2.png]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#38
Cita
Atención si sois de Vodafone u Ono, porque leía el otro día que nos van a regalar 6 meses de Netflix. sisi

A mi me llegó el otro día el Chromecast con la oferta esa del Wuaki (la primera que hicieron). De momento lo veo igual que el primero, la verdad. Han actualizado la aplicación y no se bien que parte de las novedades son debidas al nuevo hardware i cuales al software.

Eso sí, me va de cojones ahora tener el Wuaki, porque había empezado a ver los Soprano y me costaba horrores encontrar subtitulos que estuviesen bien sincronizados. birra
(Ultima edición: 11-10-2015 07:49 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#39
Cita
(11-10-2015 07:47)goshe escribió:Atención si sois de Vodafone u Ono, porque leía el otro día que nos van a regalar 6 meses de Netflix. sisi

A mi me llegó el otro día el Chromecast con la oferta esa del Wuaki (la primera que hicieron). De momento lo veo igual que el primero, la verdad. Han actualizado la aplicación y no se bien que parte de las novedades son debidas al nuevo hardware i cuales al software.

Eso sí, me va de cojones ahora tener el Wuaki, porque había empezado a ver los Soprano y me costaba horrores encontrar subtitulos que estuviesen bien sincronizados. birra

¿Y no se puede actualizar el software del Chromecast anterior?

Yo cada día tengo más cercana mi baja del Wuaki y coger ese dinero e invertirlo en alquileres.
#40
Cita
Pues no lo se, hoy me llevo el Chromecast que tenía al pueblo, y lo pongo en la tele de allí, a ver si observo diferencias con el nuevo.

El Wuaki lo aguanto los 5 meses que me han dado gratis, con el Netflix ya tendré suficiente cuota de pagar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#41
Cita
¿Te vas a apuntar a Netflix seguro? Yo, tras años rezando por su venida, me huelo tal broza de catálogo que, finalmente, me da que voy a sudar bastante.

Me huelo que va a ser exactamente lo mismo que el Wuaki: películas de alquiler fuera de la cuota a 4€urazos el alquiler -¡¡que me cuestan 1.20€ alquilar los Blu-Rays ¿voy a pagar 4€ por una versión inferior?!!- y dentro de la cuota un catálogo lleno de:

- Broza.

- Películas que han echado en la TV mil y una veces.

- Más broza.

- Algún blockbuster tipo 'Los Vengadores' pero cuando ya la hayan echado en la TV un par de veces.

- Ah, si, más broza.

- Y series, con una o dos "series estrella" y el resto ya muy vistas y/o un par de temporadas por detrás de lo ya emitido en TV.

Una pena, y se que no es porque Netflix no quiera ofrecernos lo mismo que en EEUU, sino que aquí no se puede... o más bien no le dejan.
#42
Cita
Por eso, quiero apoyarlos para ver si mejoran el catálogo con el tiempo, y a parte, hay un par de series suyas que quiero ver si o si (Kimmy Schmitz, Narcos y Daredevil), más luego el catálogo que pongan de terceros. Me gusta su aplicación, y la facilidad para ver y organizar el contenido que vas viendo, y eso es algo que no he visto en otras plataformas. (Todo el catálogo en VOSE y HD, memoriza lo que vas viendo y te permite seguir desde ese punto el próximo día, te salta automáticamente al siguiente capítulo de la serie sin tener que decírselo tu...)

¿Qué no podrán competir en catálogo con la piratería? Evidentemente, esto es imposible, pero se trata de equilibrar un poco la balanza, y aunque siga descagrandome algunas pelis o series, compraré Blu Rays, y pagaré servicios como este. No necesito ver lo último de lo último, hay muchas series y pelis de hace años que no he visto, y si me las ofrecen en buena calidad y con la comodidad que ofrece Netflix ya me va bien.

Pelis en alquiler no habrán, en ningún país han puesto, creo. Todo será dentro de la cuota.
(Ultima edición: 11-10-2015 12:06 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#43
Cita
Pero el catálogo completo final sigue sin saberse ¿no? Yo al menos no he podido encontrarlo.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#44
Cita
(11-10-2015 12:05)goshe escribió:Por eso, quiero apoyarlos para ver si mejoran el catálogo con el tiempo, y a parte, hay un par de series suyas que quiero ver si o si (Kimmy Schmitz, Narcos y Daredevil), más luego el catálogo que pongan de terceros. Me gusta su aplicación, y la facilidad para ver y organizar el contenido que vas viendo, y eso es algo que no he visto en otras plataformas. (Todo el catálogo en VOSE y HD, memoriza lo que vas viendo y te permite seguir desde ese punto el próximo día, te salta automáticamente al siguiente capítulo de la serie sin tener que decírselo tu...)

¿Qué no podrán competir en catálogo con la piratería? Evidentemente, esto es imposible, pero se trata de equilibrar un poco la balanza, y aunque siga descagrandome algunas pelis o series, compraré Blu Rays, y pagaré servicios como este. No necesito ver lo último de lo último, hay muchas series y pelis de hace años que no he visto, y si me las ofrecen en buena calidad y con la comodidad que ofrece Netflix ya me va bien.

Pelis en alquiler no habrán, en ningún país han puesto, creo. Todo será dentro de la cuota.

Tu postura es la misma que he tenido yo con Wuaki.tv durante un par de años, pero, sinceramente, se me acaba la paciencia.

Ni aunque haya 40 millones de subscriptores en España, los dueños de los derechos aquí van a cambiar su postura y permitir una tarifa plana real como la hay en EEUU.┬á

Si no permiten alquiler a parte puede ser una esperanza de que van a esforzarse realmente en conseguir un buen catálogo... pero lo que he leído en redes sociales de ellos mismos me da que van a estar más enfocados en tener alguna serie de éxito que realmente un buen catálogo de películas. Y los precios que barajan no me indican otra cosa que van a ofrecer más de lo mismo que ya ofrecen otras plataformas aquí.┬á

En serio, que hagan una tarifa de 7€ si quieren, pero que hagan una "super premium" de 15€ con realmente todo todo y todo.

Si es cierto que todo viene en HD, en VOSE y VOS y con 5.1, hasta igual me lo planteo, pero como digo mi interés principal son las películas y por 10€ me alquilo 10 pelis en un mes, esa es mejor tarifa plana para mi.
#45
Cita
(11-10-2015 07:47)goshe escribió:Atención si sois de Vodafone u Ono, porque leía el otro día que nos van a regalar 6 meses de Netflix. sisi

A mi me llegó el otro día el Chromecast con la oferta esa del Wuaki (la primera que hicieron). De momento lo veo igual que el primero, la verdad. Han actualizado la aplicación y no se bien que parte de las novedades son debidas al nuevo hardware i cuales al software.

Eso sí, me va de cojones ahora tener el Wuaki, porque había empezado a ver los Soprano y me costaba horrores encontrar subtitulos que estuviesen bien sincronizados. birra
QUEEEEEEE???? En donde has leido eso?? Joder sería brutal que nos dieran 6 meses, la vida.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#46
Cita
(11-10-2015 14:19)Janito escribió:QUEEEEEEE???? En donde has leido eso?? Joder sería brutal que nos dieran 6 meses, la vida.
https://www.google.es/url?sa=t&source=we...b1nQ8GDX-g

roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#47
Cita
(11-10-2015 14:22)goshe escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=we...b1nQ8GDX-g

roto2cafe
Me has alegrado el día sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#48
Cita
Esto ya está activo, parece ser

https://www.netflix.com/es/
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)