[NINTENDO DIRECT] Hoy a las 23:00 {13/02/2014} Post de seguimiento
#13
Cita
(12-02-2014 21:26)Sir_Dekar link escribió:En su twitter, Soraya Saga ha estado hablando bastante de Xenogears los últimos dos días.
Ha sido el nosecuantos aniversario.
#14
Cita
(12-02-2014 21:09)numero8 link escribió:centrado en los juegos para #WiiU que llegarán esta primavera.
Entonces solo veremos el Donkey Kong y Mario Kart.  sisi

Ahora en serio, como mínimo necesitan mostrar de una puta vez un trailer del Yoshi y de FExSMT, que hace un puto año que los anunciaron y no sabemos absolutamente nada. Además tienen que mostrar un trailer decente de X, que lo que hemos visto es muy muy poco y de un estado de desarrollo demasiado temprano. Y aún así, dada la situación de WiiU, me parecería poco. Necesitan anunciar nuevos juegos, tanto firsts como exclusivos thirds (y no me vale un Mario Party o el enésimo Kirby; la consola necesita "megatones").
#15
Cita
Se ha confirmado el de USA también a parte del de Europa.

Está a la espera la confirmación del japonés.

La hora se está hablando en algunos medios que podría indicar precisamente el anuncio de algo importante (y de ahí la búsqueda de un horario adecuado para todas las regiones)
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(12-02-2014 21:35)chente link escribió:Se ha confirmado el de USA también a parte del de Europa.

Está a la espera la confirmación del japonés.

La hora se está hablando en algunos medios que podría indicar precisamente el anuncio de algo importante (y de ahí la búsqueda de un horario adecuado para todas las regiones)

De ser asi voy preparando mi traje de gala sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#17
Cita
http://www.nintendo.com/nintendo-direct/...2-13-2014/

En USA es a las 2 PM
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
A ver si sueltan alguna bomba.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Si es dedicado a los lanzamientos cercanos no espero muchas sorpresas, un direct rutinario y ya.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#20
Cita
Aquí estaremos para verlo sisi
#21
Cita
(12-02-2014 21:46)sonicsaiyan link escribió:Si es dedicado a los lanzamientos cercanos no espero muchas sorpresas, un direct rutinario y ya.

Lo mismo digo. DKC: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Profesor Layton vs. Phoenix Wright, quizás un personaje nuevo del Smash... Esperar un bombazo cuando hacen alusión a lanzamientos de primavera no parece una expectativa muy realista. Aunque claro, si luego sorprenden, a nadie amarga un dulce.
#22
Cita
(12-02-2014 21:49)Franchuzas link escribió:Lo mismo digo. DKC: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Profesor Layton vs. Phoenix Wright, quizás un personaje nuevo del Smash... Esperar un bombazo cuando hacen alusión a lanzamientos de primavera no parece una expectativa muy realista. Aunque claro, si luego sorprenden, a nadie amarga un dulce.

Acabo de recordar que los de Shin'en decian que pocos dias despues de presentar su nuevo juego (el art of balance que mostraron el otro dia) darian más detalles del Fast racing neo y ahora van y anuncian un direct, creo que por fin vamos a ver gameplay del juego.

Pd: un trabajador de Next level games dice que estemos atentos al direct de mañana

https://twitter.com/GameplayDev/status/4...1188911105

Recordemos que Next level games son los responsables de Punchout, Mario strikers y Luigi's mansion 2
(Ultima edición: 12-02-2014 22:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#23
Cita
[Imagen: 0150_54utk.gif]

[Imagen: tumblr_mo8h1k1jJP1qlwt1bo1_500.gif]

[Imagen: tumblr_mh3fnbLTkh1r4pa0lo1_500.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita
(12-02-2014 21:57)sonicsaiyan link escribió:Acabo de recordar que los de Shin'en decian que pocos dias despues de presentar su nuevo juego (el art of balance que mostraron el otro dia) darian más detalles del Fast racing neo y ahora van y anuncian un direct, creo que por fin vamos a ver gameplay del juego.

Pd: un trabajador de Next level games dice que estemos atentos al direct de mañana

https://twitter.com/GameplayDev/status/4...1188911105

Recordemos que Next level games son los responsables de Punchout, Mario strikers y Luigi's mansion 2

Hype, pero también se decía lo mismo con los responsables de X y luego no mostraban nada.

Aquí mañana como un clavo. Y si es una decepción, ya tengo motivos para despotricar otra vez de los ND durante los próximos 6 meses.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)