[NINTENDO DIRECT] Hoy a las 23:00 {13/02/2014} Post de seguimiento
#49
Cita
Lo único que podría hypearme sería X2, Metroid o Zelda

Y ni por asomo creo que puedan aparecer, como mucho X2. No espero ningún tipo de sorpresa inesperada, aunque si que un buen ND se antoja necesario en momentos como los actuales con Wii U. Cualquier tipo de eventos de estos con un anuncios de una IP tñipica de nintendo y que sea ilusionante ayudaría tanto a la consola...
#50
Cita
Eso si que puede ser un notición para mi sisi de ser así estaré el primero en cogerlo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#51
Cita
Yo creo, aunque estoy bastante chof, que algo se sacarán de la manga. Puede que digan algo del programa de precios del que hablaron en la reunión con inversores, o alguna colaboración con alguna third como el Dinasty Zeldarriors ese que se sacaron la última vez.

Aunque creo que hablarán bastante de todo lo conocido. Y superdespliegue del Mario Kart
#52
Cita
Cuenta Regresiva Japo:



[Imagen: Reyn%2BTime.png]

Faltan 12 horas !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#53
Cita
#54
Cita
Viendo lo que son las ND...mi interes por ellas, es la misma que la que tiene mi perro cuando termina hasta la polla de que le lance cosas, es decir, una cosa asi:

Spoiler :
[Imagen: 2qjjclx.jpg]

Pero bueno, ojala me equivoque y sea diferente...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#55
Cita
Normalmente los NDirect son sosos, y para reafirmar cosas que más o menos se saben... pero dando fechas y concretando algo más... aunque si suele haber un par de ellos con alguna sorpresa interesante y el de el año pasado por estas fechas fue el mejor que yo recuerdo... y nos anunció un 2013 europeo inolvidable...

Pero vale... No esperaré mucho y así luego me hago el sorprendido...┬á

Si anuncian el Dragon Quest VII y el Shin Megami Tensei IV en Europa... lo petan...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#56
Cita
Yo prefiero relajar el "jaip", si luego hay sorpresas bienvenidas sean.
#57
Cita
(13-02-2014 11:59)helmerpunk link escribió:Yo prefiero relajar el "jaip", si luego hay sorpresas bienvenidas sean.

+1

Así estoy yo
#58
Cita
Es que este ND realmente va a ser una basura, pero basura de las de estercolero.

#59
Cita
(13-02-2014 13:03)alone snake link escribió:Es que este ND realmente va a ser una basura, pero basura de las de estercolero.

Cuentanos tus fuentes, así me ahorro verlo
#60
Cita
Irán a juego nuevo por cada dos minutos, ya lo veréis. El problema es que durará medio minuto.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)