[NINTENDO DIRECT - E3] Marcad el 11 de Junio a las 16:00 horas
#61
Cita
Yo esos rumores no me los creo, son totalmente random, algunos acertará, como lo de Smash bros y Mario que ya se sabe, pero a mi no me la cuelan como el año pasado. Prefiero no creerme nada y esperar a la "confe"
#62
Cita
Me encantan estas fechas.

La sensación del HYPE corriendo por tus venas es maravillosa.
#63
Cita
(24-05-2013 05:52)Icewind link escribió:Me encantan estas fechas.

La sensación del HYPE corriendo por tus venas es maravillosa.
Lo malo es que en los últimos años nos hemos acabado quedando con cara de tontos XD

Pero la verdad es que sí, este año el E3 pinta espectacular.
Personalmente espero muchos juegos de Nintendo para WiiU, y a ver el catalogo de salida (sobretodo exclusivo) de PS4 y ONE.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#64
Cita
Yo ya estoy a tope, aún no se si lo podré seguir en directo pero se intentará aunque sea por el móvil.

De los rumores... Ojalá sean ciertos y se queden muchas sorpresas sin saberse hasta última hora.

Hype!!
#65
Cita
Por cierto, no se si merece un post la noticia pero la dejo aquí:

Las ventas de Wii U subieron un 875% en Amazon tras el anuncio de Xbox One

Una noticia que nos llega de la división de Reino Unido de la famosa tienda online Amazon, tras el anuncio de Xbox One, las ventas de Wii U se han incrementado un 875%, pasando de ser el producto número 390 más vendido en videojuegos al número 14, y de momento sigue subiendo.

¿Hasta qué punto ha influído la presentación de Xbox One?, desde luego un incremento tan grande no parece casualidad, pese a que aún no se conocen los detalles de la nueva máquina de Microsoft.

Algunas de las especificaciones de la consola que han presentado los americanos han podido influir, sus requerimientos online, así como la ausencia de retrocompatibilidad, o las dudas sobre el uso de juegos de segunda mano han podido ser los detonantes.

El porcentaje de incremento de venta en estos momentos ya se está normalizando, pero aún tiene un 168% en el momento que escribo estas líneas, el pack de Wii U que ha tenido este incremento es el premium.

También vemos juegos como 'ZombiU' o 'Monster Hunter' que han ascendido en el ranking de ventas, probablemente muchos acompañarán a todas estas nuevas consolas que se han vendido rápidamente. ¿Estará Microsoft preocupada por hechos como éste?

Fuente: MNN
#66
Cita
Gracias microsoft!  adorar
#67
Cita
Me parece bastante significativo la verdad.
Pasar del puesto 390 al 14 en ventas es un dato demoledor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#68
Cita
[Imagen: 6hT5x.gif]
#69
Cita
No me extraña. Microsoft aún tiene tiempo de corregir algunas decisiones de aquí al lanzamiento, pero lo que es por ahora, han presentado una consola llena de lastres. Creo que tiene que ser muy, pero que muy bueno su catálogo exclusivo (mejor que el de 360) para que logre hacerse un hueco en el salón de la gente con esas condiciones.
#70
Cita
[Imagen: iaieg9qj.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#71
Cita
JAJAJAJAJAJA
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#72
Cita
Soraya Saga ha retuiteado el Nintendo Direct del E3. Parece que Xeno 2 estará en el evento...

[Imagen: afI4Iuy.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)