NIGHTMARE BOY - Os presentamos nuestro proyecto indie
#73
Cita
(05-04-2015 17:39)kakafuti link escribió:Pues asumiendo que fuerais alli a lo pobre en cuanto a alojamiento y demas, si que cobran los de la Gamescom por hueco no?┬á :nusenuse

Pues sí... solo el poder tener representación allí, es pasta. También hay que sumar el hecho de facturar el equipo y pantalla, que son costes añadidos. Eso para un equipo más grande, con 8-10 personas, se puede asumir mejor, pero en nuestro caso es poco viable.
#74
Cita
Esperando a la demo estoy. Big Grin

Pues sí, visto que el juego no está tan avanzado para llevarlo a una feria como la Gamescom, lo mejor es poder llevarlo a alguna feria importante pero más cercana a 2016, aunque no sé cómo irá el tema de precios.

Saludos!
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#75
Cita
Es que la Gamescom no es moco de pavo, es la feria más importante de europa y van muchas de las compañias grandes, es normal que a un estudio que como quien dice está trabajando con cuatro duros les cueste una burrada estar allí

Yo empezaria por ferias y convenciones así a nivel nacional al menos mientras estais empezando en el tema, la más cercana creo que es la Gamelab en Junio

Y seguid así que el juego tiene pintaza, mucho ánimo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#76
Cita
Otro por aquí que espera con ganas la demo.

[Imagen: metroid-2.gif]
#77
Cita
(05-04-2015 18:53)sonicsaiyan link escribió:Es que la Gamescom no es moco de pavo, es la feria más importante de europa y van muchas de las compañias grandes, es normal que a un estudio que como quien dice está trabajando con cuatro duros les cueste una burrada estar allí

Yo empezaria por ferias y convenciones así a nivel nacional al menos mientras estais empezando en el tema, la más cercana creo que es la Gamelab en Junio

Y seguid así que el juego tiene pintaza, mucho ánimo

Muchas gracias por el ánimo =D
Tienes razón, es una gran feria y es lógico que el estar allí suponga una gran inversión. Creo que es un acierto el hecho de empezar en el ámbito nacional, y si la cosa funciona y despegamos, movernos por ferias más internacionales.

Seguiremos contándoos nuestras idas y venidas, podéis preguntarnos lo que queráis, ya sabéis.
#78
Cita
mmm...demo... airaikit!!
De momento, antes de lanzaros a dar la vuelta al mundo intentad tened algo sólido como la demo preparada y testeada y luego ya vendrá la gloria┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#79
Cita
¡La ambientación me encanta!
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#80
Cita
(07-04-2015 07:51)Artorias Exánime link escribió:¡La ambientación me encanta!

Gracias por compartir con nosotros tu opinión Wink
#81
Cita
Ahí estaremos para catarlo birra
#82
Cita
(08-04-2015 19:48)Rivera link escribió:Ahí estaremos para catarlo birra

Contad con ello  mola
Aún nos queda mucho trabajo, pero estamos deseando dar a probar lo que llevamos Wink
#83
Cita
Yo me ofrezco como conejillo de indias para probar esa demo cuando este lista roto2cafe
#84
Cita
Suerte con ello, yo también me ofrezco de conejillo de indias para testearlo┬á birra
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)