NIGHTMARE BOY - Os presentamos nuestro proyecto indie
#61
Cita
(08-03-2015 22:32)chente link escribió:Vanir. Tengo curiosidad sobre por qué nos elegisteis para promocionarnos, ya que somos una comunidad pequeña, y cómo nos conocisteis.

Seguimos a GTM en twitter, la semana pasada pusieron un twit invitando a los devs a dar a conocer nuestros proyectos aquí, nos pareció una estupenda idea... et voil├á!
Por otro lado, también tenemos tema abierto en los foros de meristation y vandal (con un muy escaso apoyo en general, un par de comentarios). Nosotros no vamos a valorar si esta es una comunidad grande o pequeña, simplemente queremos compartir nuestro trabajo con el mayor número posible de personas, y por el momento esta es la comunidad que más nos ha arropado.┬á birra
#62
Cita
Oye, daros prisa anda, que me estoy terminando Shovel Knight y tengo mono de Metroidvanias...  roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#63
Cita
(08-03-2015 22:43)Chaper link escribió:¿2 personas y vuestro primer proyecto? Luce demasiado bien para ser así┬á roto2rie Enhorabuena en serio.
Los "metroidvania" es uno de mis géneros fetiche.

Tengo curiosidad por saber a qué os dedicáis cada uno y como lo hacéis, que herramientas usáis, etc.
Unos insights del proyecto. Experiencias, vivencias y cosas así como dice Corona sería muy interesante. A ser posible.

Ánimo porque luce muy bien.

Jajajajaj sí, somos dos personas trabajando en esto. Lo que llevamos se ve bien porque hay muchísimo trabajo y mucha ilusión detrás. Tenemos que compensar el tener un numeroso equipo y un estudio consolidado, por la constancia y el ingenio. Intentamos optimizar nuestro trabajo al máximo.

Un pequeño resumen, así por encima, de cómo trabajamos es algo así:

Víctor (yo) = Unity3D
Garcai = Photoshop
Ambos = Dropbox, whatsapp, teamviewer, etc.

Ya iremos contando más sobre nuestra forma de trabajar┬á Wink
#64
Cita
(09-03-2015 00:08)yopmoi link escribió:Espero que os hayan ido bien los twits con Raul Rubio y Ramon Narfia seguro que lo han hecho llegar a más gente y eso es bueno.

Hasta que bele ha metido sus zarpas todo iba bien  roto2cafe

Bueno, el haber tenido la oportunidad de que viesen el teaser es algo maravilloso. Fue un gesto magnifico el tuyo  adorar
#65
Cita
(09-03-2015 20:42)kakafuti link escribió:Oye, daros prisa anda, que me estoy terminando Shovel Knight y tengo mono de Metroidvanias...┬á roto2cafe

cabezazo Trabajamos duro, pero queda mucho trabajo. Eso sí, si tardamos es para tener algo digno de ser jugado┬á ;D
#66
Cita
Victor, habeis probado a apuntaros al id@box:
http://www.xbox.com/es-ES/developers/id

Con suerte a Micro le gusta y os apoyan.

Edit: Tiene gracia que me llame captain Sonyer, tenga el logo de Playstation y solo hable de xbox normalmente  XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#67
Cita
(09-03-2015 20:56)yopmoi link escribió:Victor, habeis probado a apuntaros al id@box:
http://www.xbox.com/es-ES/developers/id

Con suerte a Micro le gusta y os apoyan.

Edit: Tiene gracia que me llame captain Sonyer, tenga el logo de Playstation y solo hable de xbox normalmente  XD

Lo hemos hablado y mirado, pero de momento lo hemos dejado a un lado. Estamos trabajando duro en la demo y luego ya se verá. Quizás grabemos un gameplay una vez cerremos la demo para que la gente vea más del juego, que os parece?
#68
Cita
Un video del gameplay siempre es buena idea pero ojo porque puede ser un arma de doble filo y hacer pensar a la gente que el juego es kk porque ya sabeis como es la gente, no entienden que es un video en estado alfa-beta. Así que ojo-cuidao con eso.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#69
Cita
Si grabais un video del gameplay, aseguraos de poner una marca de agua bien grande que diga "Pre-Alpha Footage", para que la gente se haga a la idea de lo que quereis ofrecer, pero para que tengan claro que aun hay mucho que hacer.
#70
Cita
(10-03-2015 19:46)Belegur link escribió:Si grabais un video del gameplay, aseguraos de poner una marca de agua bien grande que diga "Pre-Alpha Footage", para que la gente se haga a la idea de lo que quereis ofrecer, pero para que tengan claro que aun hay mucho que hacer.

(10-03-2015 19:41)yopmoi link escribió:Un video del gameplay siempre es buena idea pero ojo porque puede ser un arma de doble filo y hacer pensar a la gente que el juego es kk porque ya sabeis como es la gente, no entienden que es un video en estado alfa-beta. Así que ojo-cuidao con eso.

Gran consejo  mola
Gracias chicos!
#71
Cita
Hola a todos!

Hace mucho que no nos pasamos por aquí, y nuestros motivos hemos tenido Tongue
Estamos trabajando en una demo que muestre un poco la mecánica de nuestro juego, y para ello estamos puliendo al máximo cualquier detalle y buscando cualquier posible error que nos pueda poner la cara colorada. Podemos decir que estamos ya a falta de añadir unos cuantos efectos de sonido y de testearla un poco más, para poder tenerla terminada.

Por otro lado, como queremos compartir con vosotros nuestra experiencia, os contaremos algo que poca gente sabe  birra
Como sabréis, en agosto es la Gamescom. Estuvimos valorando la opción de ir allí para darnos a conocer, que la gente pruebe la demo y demás, pero hemos estado echando números y tras valorar la situación en la que está nuestro proyecto, no vamos a ir.
El coste total para ambos que somos (contando alojamiento, transporte, entrada a la feria y "hueco" en el stand") se acerca a los 1500€. Quizás más. Si el proyecto estuviese en la fase final y ya prácticamente pudiésemos presentar un producto terminado, alomejor podríamos hacer ese sacrificio para aumentar el número de ventas. Pero teniendo en cuenta que nuestro año es el 2016, quizás sea conveniente ahorrar esas energías (y euros) para próximas ferias, como la de Madrid por ejemplo.

Así que nosotros seguimos nuestro camino. En estas semanas con la cosa de terminar una demo hemos avanzado muchísimo. Esperemos que pronto podamos hacerla pública y ya podáis dar opiniones basadas en el juego en sí Wink

Un abrazo!
#72
Cita
Pues asumiendo que fuerais alli a lo pobre en cuanto a alojamiento y demas, si que cobran los de la Gamescom por hueco no?  :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)