NIGHTMARE BOY - Os presentamos nuestro proyecto indie
#37
Cita
Apoyados en indie fan... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#38
Cita
(06-03-2015 23:06)kakafuti link escribió:Apoyados en indie fan... sisi

Estamos muy agradecidos por todo vuestro apoyo. Seguiremos a tope (incluso un poco más si cabe) para conseguir algo grande!
#39
Cita
Bueno, he empezado fuerte, a ver si consigo que os echen una manilla. Twits para Raul Rubio (Tequilaworks - Rime) y Ramon Narfia (Ceo a crow of monsters - blues & bullets).
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
(06-03-2015 23:21)yopmoi link escribió:Bueno, he empezado fuerte, a ver si consigo que os echen una manilla. Twits para Raul Rubio (Tequilaworks - Rime) y Ramon Narfia (Ceo a crow of monsters - blues & bullets).

:o Sería maravilloso llegar a gente de ese peso en el mundo de los videojuegos┬á adorar
#41
Cita
Me ha gustado mucho el vídeo, no tengo ningún pero gordo (ni delgado xd) que ponerle a lo que he visto. El género para una obra primeriza no podría haberse escogido mejor, y esos toques de aventura y ese diseño artístico le pueden dar la personalidad necesaria para que destaque.

Lo importante es, más allá de intentar abarcar demasiadas plataformas antes de estar al 90% del desarrollo, es lograr terminar el proyecto en PC cuanto menos. Que tenga un buen acabado y podáis incluirlo en un currículum de cara al futuro. Lograr terminarlo es vital (y lo más difícil).
#42
Cita
(06-03-2015 23:33)Yonyx link escribió:Me ha gustado mucho el vídeo, no tengo ningún pero gordo (ni delgado xd) que ponerle a lo que he visto. El género para una obra primeriza no podría haberse escogido mejor, y esos toques de aventura y ese diseño artístico le pueden dar la personalidad necesaria para que destaque.

Lo importante es, más allá de intentar abarcar demasiadas plataformas antes de estar al 90% del desarrollo, es lograr terminar el proyecto en PC cuanto menos. Que tenga un buen acabado y podáis incluirlo en un currículum de cara al futuro. Lograr terminarlo es vital (y lo más difícil).

Totalmente cierto, hay muchísimos proyectos que se empiezan pero muy poquitos se acaban. Hay muchos momentos de desesperación que te hacen plantear el rumbo del proyecto, así que nos toca seguir como hasta ahora, ser constantes y seguir con la misma ilusión del principio.
#43
Cita
Bueno, ya habeis visto que Ramon Nafria luego le echa un ojo al trailer, a ver que le parece. Hay que entender que es viernes noche y tiene familia al igual que Raul. Son gente muy maja que a mi almenos siempre me contestan cuando les pregunto cosas.

Por otro lado, con oscar araujo he hablado alguna que otra vez, quereis que le comente mañana algo via twiter?

Como anecdota, comentar que el otro dia hablando con Oscar Araujo le recomendé la BSO de Remembe Me de Oliviere Devere. Pues x horas más tarde, Oliviere Devere, al cual mencioné sin @ ya que solo puse su nombre para que Oscar supiera quien era el autor de la BSO pues me escribió en castellano dandome las gracias┬á sisi

Normalmente la gente del mundillo suele ser muy maja y te responden.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#44
Cita
(06-03-2015 23:54)yopmoi link escribió:Bueno, ya habeis visto que Ramon Nafria luego le echa un ojo al trailer, a ver que le parece. Hay que entender que es viernes noche y tiene familia al igual que Raul. Son gente muy maja que a mi almenos siempre me contestan cuando les pregunto cosas.

Por otro lado, con oscar araujo he hablado alguna que otra vez, quereis que le comente mañana algo via twiter?

Como anecdota, comentar que el otro dia hablando con Oscar Araujo le recomendé la BSO de Remembe Me de Oliviere Devere. Pues x horas más tarde, Oliviere Devere, al cual mencioné sin @ ya que solo puse su nombre para que Oscar supiera quien era el autor de la BSO pues me escribió en castellano dandome las gracias┬á sisi

Normalmente la gente del mundillo suele ser muy maja y te responden.

Nunca nos habíamos planteado el hecho de pedir opinión a los estudios o personas importantes del panorama, pero viendo la cercanía que demuestran quizás empecemos a hacerlo más a menudo. Al fin y al cabo, hubo un tiempo en el que pasaron por lo que pasamos nosotros =D
#45
Cita
Si se le preguntan cosas educamente y sin agobiar, también depende mucho de la persona, pero normalmente y no solo en este campo sino en otros a mi siempre me suelen responder o dar consejo sobre algo si lo pides.

Es que nunca se sabe, quien te dice que no le gusta mucho algo del trailer y piensan, joder, pues estos tios son buenos, prometen, quizás en un futuro me sirva para mi empresa. Si hay algo bueno de twitter es la comunicación con otras empresas como si fuera un poco tomando café, de buen rollo pero sin pasarse┬á roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#46
Cita
Thevanirproject,

Raúl Rubio Munárriz ÔÇÅ@don_raul 12 minHace 12 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
@yopmoi @NaeVal Muy majo y creepy. Hacen falta más juegos animados a mano ¡Ánimo! Por cierto, un mundo abierto 2D ¿es un metroidvania?

Es buen momento para romper el hielo  sisi

Edit: Por cierto, me he pasado por vuestra web  mola
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#47
Cita
Visto el vídeo, me ha gustado mucho la dirección artística, muy diferente a lo acostumbrado. Seguiré el proyecto de cerca.

Lo he compartido en Facebook desde la página que habéis puesto.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#48
Cita
(07-03-2015 01:56)yopmoi link escribió:Thevanirproject,

Raúl Rubio Munárriz ÔÇÅ@don_raul 12 minHace 12 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
@yopmoi @NaeVal Muy majo y creepy. Hacen falta más juegos animados a mano ¡Ánimo! Por cierto, un mundo abierto 2D ¿es un metroidvania?

Es buen momento para romper el hielo  sisi

Edit: Por cierto, me he pasado por vuestra web  mola

Estábamos siguiendo de cerca la conversación... roto2cafe┬á ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)