NIGHTMARE BOY - Os presentamos nuestro proyecto indie
#25
Cita
Bienvenidos.

Como lo vais a publicar? Kickstarter? Vosotros mismos?

Bonito detalle el jersey de Freddy, espero que haya un item con sus cuchillas.

Si lo sacais en Wii U os lo compro sisi

Mucho ánimo, que estais llamados a desarrollar el juego oficial de 33bits en el futuro .
#26
Cita
(06-03-2015 21:18)TheVanirProject link escribió:Nos alegra haber superado las expectativas! jajajaj
Si consigues que el señor Spencer en persona nos apoye en esta aventura estaremos encantados de regalarte una unidad de nuestro juego, firmada eh! ;D

Pues no lo decía de coña, bueno, un poco si porque no conozco a tito Phil ni a su tremenda caja torácica, pero si que puedo dar la lata a Chris Charla que es el encargado de id@box o incluso le podeis hacer llegar via email para que se ponga en contacto con vosotros. Por otro lado, también puedo comentarselo a Ramon Nafria, CEO de crowd of monsters por si necesitais algo de ayuda o preguntas.

Yo no soy nadie en el mundillo, pero soy un tipo educado y via twitter se puede llegar a hablar con personalidades que os puedan echar una mano en cuestiones que no tengais ni idea.

Lo primero es lo primero, saber que % del juego teneis actualmente y ver hacia donde quereis ir, primero publicar en steam y luego expandiros o publicar a la vez en steam/ps4/one...

Lo dicho, a mi me ha gustado lo que he visto, falta que le guste a gente importante  roto2cafe

Ánimo y adelante!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
(06-03-2015 21:25)Sefer link escribió:Bienvenidos.

Como lo vais a publicar? Kickstarter? Vosotros mismos?

Bonito detalle el jersey de Freddy, espero que haya un item con sus cuchillas.

Si lo sacais en Wii U os lo compro sisi

Mucho ánimo, que estais llamados a desarrollar el juego oficial de 33bits en el futuro .

El crowdfounding es algo que no descartamos, aunque no es prioritario. Por desgracia no vivimos de esto, por lo que a día de hoy solo necesitamos tiempo y dedicación para sacarlo adelante.
Por cierto, eres el primero en darse cuenta del detalle Wink El juego está lleno de pequeños "homenajes" a personajes/videojuegos/películas.

Esperemos que cuando probéis el juego en un futuro, vuestras opiniones sean aún mejores!
#28
Cita
A mi lo que me llena de orgullo y satisfacción es que decidais postearlo y registraros aquí pidiendo critica positiva y negativa y sugerencias┬á birra
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
Parece divertido y el trailer hasta mete cierta intriga, me imagino que el payo ese volador habrá transformado al niño que sale en el video...?

Un único apunte, en el segundo 55 si mi inglés rupestre de mediterraneo no se equivoca ese 'ey' tendría que ir con h, no? que los anglosajones no dejan pasar ninguna, por eso lo comento.
#30
Cita
Lo de ese "ey" ya lo hablamos con angloparlantes y hubo división de opiniones. Ganó por mayoría y lo dejamos así Tongue
Aprovecho para contestar otra pregunta que se me olvidó contestar, el juego será multilenguaje, aunque los textos del teaser están en inglés, la demo en la que estamos trabajando va completamente en castellano.
Y, sí, en efecto. Ese mago es el que transforma a Billy Thomas (nombre real de Nightmare Boy). Pero bueno, ya iréis sabiendo más de ambos personajes.

yopmoi, creo que si podemos llegar al mayor número de personas, será mejor para nosotros (desde Ramón Nafria hasta cada uno de vosotros, pasando por Phil Tongue). Tenemos mucho que aprender aún. Estamos en un 50-55% del proyecto aproximadamente, vamos pasito a pasito hacia ese 100% tan deseado. No nos cerramos puertas, pero lo ideal sería publicar en Steam/WiiU/One/PS4.

Por cierto, tenemos una campaña activa en indiefan.es. Para los que no conozcáis esta plataforma, se apoyan los proyectos con un twit. Es un medio de difusión más, y nos encantaría contar con vuestro granito de arena también en esta plataforma Wink
http://indiefan.es/campaigns/nightmare-boy/
#31
Cita
(06-03-2015 20:20)kakafuti link escribió:Sabiendo que es un Metroidvania podeis contar con mi total atencion...
De puta madre, si no fuera por los indies este género estaría muerto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
(06-03-2015 22:11)TheVanirProject link escribió:Lo de ese "ey" ya lo hablamos con angloparlantes y hubo división de opiniones. Ganó por mayoría y lo dejamos así Tongue

Que cosas, ese idioma está lleno de trampas. Está bien que lo pongáis en la lengua de esos malditos bárbaros, son la mayor bolsa de clientes de media clase que existe. Suerte!┬á sisi
#33
Cita
(06-03-2015 22:11)TheVanirProject link escribió:Por cierto, tenemos una campaña activa en indiefan.es. Para los que no conozcáis esta plataforma, se apoyan los proyectos con un twit. Es un medio de difusión más, y nos encantaría contar con vuestro granito de arena también en esta plataforma Wink
http://indiefan.es/campaigns/nightmare-boy/

Acabo de apoyaros y he difundido el proyecto tambien. Mucha suerte mola
#34
Cita
(06-03-2015 22:45)Belegur link escribió:Acabo de apoyaros y he difundido el proyecto tambien. Mucha suerte mola

Muchas gracias, de verdad  birra
#35
Cita
Hecho. Vamos a spamear un poco roto2cafe
#36
Cita
(06-03-2015 22:54)Rivera link escribió:Hecho. Vamos a spamear un poco roto2cafe

birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)