[Multi] The Witcher 3 GOTY el 30 de Agosto
#13
Cita
(11-08-2016 23:52)Tolo escribió:Por cierto, ¿se sabe precio?


55€ en xtralife + regalo de camiseta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Es que es una oportunidad de oro, juego + expansiones que según tengo entendido rebosan calidad. Mira que yo estoy asqueado ya del típico RPG de muneo dabierto, pero es que este TW3 es maravilloso en todos los sentidos, y eso que no soporto a TW ni TW2. Le metí 45 horas y parecía que lo acababa de empezar, sin el bug le habría dado 200.

@Bonjour intento explicar el bug:

De repente tras llegar a las islas estas ¿skegleg? o algo así. El Brujo levita, se levanta del suelo 1 metro y dobla sus rodillas, muy comico. Al montar a caballo se ve normal, pero al bajar, vuelve a esa posición. Es tan molesta la postura que a veces casi se come al personaje y la cámara se pone en primera persona. Salgo, guardo, cargo, pruebo a entrasr en edificios, hablar con NPC, nadar... lo que sea con tal de que todo vuelva a la normalidad, y tras unos minutos me da error de aplicación y me tira del juego. Al volver, datos corruptos :nusenuse

Ya de paso, decir que en PC tiene que dar para hacerse seis pajas, si en PS4 para mi es lo más gordo que he visto jamás en una consola... funciona fino, es espectacular y el escenario con todo moviéndose al viento, el diseño... pene
#15
Cita
Ahora ya, si hacen Cambiazo sería la bomba.

Me acabo de dar cuenta que con la salida de este, ya no compro el Deux Ex.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Creo que el hilo oficial va a experimentar una pequeña resubida dentro de poco roto2cafe

¡Viva el Gwent!
#17
Cita
Sacan buenos juegos de un personaje plano y unos libros mediocres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Aviso al gallinero

The save files on consoles won't be compatible between different game versions (GOTY vs regular version) as they are treated by systems as separate products. This is something that's not up to us. Sorry.


La partida del goty no será compatible con otra que tengas guardada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
(12-08-2016 09:56)Jagang escribió:Sacan buenos juegos de un personaje plano y unos libros mediocres.

La calidad de los libros es discutible, pero, ¿Geralt, plano? nono1

Para mí es el mejor personaje del género, a la misma altura que Tyrion Lannister y Glokta (La Primera Ley).
#20
Cita
No he leído nada ni sé de qué van, era solo para caldear un hilo como pasa en No Man´s Sky mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
[Imagen: pez-anzuelo.jpg]
#22
Cita
(12-08-2016 10:07)Jagang escribió:Aviso al gallinero

The save files on consoles won't be compatible between different game versions (GOTY vs regular version) as they are treated by systems as separate products. This is something that's not up to us. Sorry.


La partida del goty no será compatible con otra que tengas guardada.

A mi esto para juegos que me gustan me parece hasta bueno  roto2 asi puedes empezar partida nueva xD
#23
Cita
Pero hay muchas quejas por gente que ha dejado la partida a medias y ahora no puede comprar esta edición y continuarla.

Rivera por ejemplo tendría ese problema.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
Pero es que para esa gente que ya tenía el juego original, seguro que le sale más acuenta coger las expansiones que otra vez comprar el juego completo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)