[Multi] Rare habla con sus fans sobre Sea of Thieves y sus posibilidades infinitas
#1
Cita
[Imagen: sea-of-thieves-xbox-one_283743_pn.jpg]

El interesante MMO de Rare 'Sea of Thieves' es un título que ha llamado la atención a un pequeño sector debido a la propuesta tan arriesgada que han tomado los veteranos del estudio de creaciones como 'Killer Instinct', 'Banjo-Kazooie' o 'Battletoads'.

Por esta razón, han decidido realizar una serie de podcast en los que responderán las dudas de sus seguidores para dar una mayor transparencia al título y el primero de ellos ya ha salido a la luz. Con preguntas sobre la personalización, la cámara o la aventura en solitario es lo que se han estrenado.

Primero de todo han hablado sobre la beta del videojuego, una beta que según comentan, se realizaría dentro de poquito, aunque sin especificar fecha concreta. Otra de las dudas que tenían los seguidores era sobre el uso de una cámara en tercera persona y en Rare han comentado que el juego, principalmente, será en primera persona pero que de vez en cuando se podrá ver en tercera persona para que el jugador pueda admirar la personalización de su personaje.

Además, en cuanto a la decisión de hacerlo en primera persona, han comentado que lo han hecho por tema de immersión y para hacer el título un juego que te haga interactuar más con las otras personas.  Es decir, la decisión del uso de un juego en primera persona forma una parte esencial del tipo de juego al que 'Sea of Thieves' busca ser: una aventura personal y social.

Por otro lado, algunos jugadores preocupados por el juego en solitario han preguntado acerca de esto y Rare ha respondido que será posible llevar una vida de lobo solitario, con barcos más pequeños, pero que el juego facilitará un matchmaking y fomentará el hacer amigos dentro del juego pero que será algo opcional.

Por último, nos invitan a estar atentos a la Comic Con, donde se mostrará algo super exclusivo. ¿Esperáis mucho del nuevo título de Rare? ¿O soy el único jugador con ganas de tenerlo entre sus manos?

Fuente
#2
Cita
Sea of catañazo épico. Mira que me llama bastante la atención, pero cada cosa que leo me quita más las ganas de jugarlo.
#3
Cita
Lo sacaran a 20€ "para que triunfe"
#4
Cita
Yo, por lo que se ha visto de este juego no lo toco ni con un palo.

Por mucho que se pueda jugar sólo me da que interés va a tener bien poco jugarlo de esa forma si le dan mucha importancia al tema social.
(Ultima edición: 20-07-2016 12:34 por Cikio.)
#5
Cita
Puede ser un porrazo muy serio si el juego en sí no es bueno y/o no es bien acogido por la comunidad Xbox. Porque no es una historia que destaque individualmente sino que sólo sobrevivirá si es un juego muy jugado en Xbox Live. Eso y que Rare es un cadáver.
#6
Cita
A mi no me atrae nada de nada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Que coñazo con el puto online de los cojones, los jugadores solitarios por lo visto ya no pintamos nada y nos están dando bien por el culo.

Destiny, Titanfall, Overwatch, Battlefront... que se los metan todos por el culo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)