[Multi] Nuevo vídeo de Paradise Lost: First Contact
#1
Cita


El juego de Ashtree Works, estudio español, anunciado para Wii U, PC y Ouya
#2
Cita
Los apoyé en kickstarter, y me pasó como me pasa con todos los proyectos que apoyo: Que acabo hasta los cojones del spam semanal durante meses en mi correo. Todo para mostrar chorradas como "hemos hecho un nuevo sprite" o "hemos añadido otro botón al menú"... Al final borro los emails sin mirarlos, pero el porculeo sigue ahí. Consiguen caerme mal por cansancio. ¿Soy el único al que le pasa?
(Ultima edición: 22-12-2015 17:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
(22-12-2015 17:27)Ricardo escribió:Los apoyé en kickstarter, y me pasó como me pasa con todos los proyectos que apoyo: Que acabo hasta los cojones del spam semanal durante meses en mi correo. Todo para mostrar chorradas como "hemos hecho un nuevo sprite" o "hemos añadido otro botón al menú"... Al final borro los emails sin mirarlos, pero el porculeo sigue ahí. Consiguen caerme mal por cansancio. ¿Soy el único al que le pasa?
Totalmente de acuerdo. Una cosa es que informen de avances, pero hay veces que se pasan 40 pueblos tocando los cojones semanalmente
#4
Cita
al juego le tengo ganas desde que les escuche en una entrevista en el podcast del complejo lambda
[Imagen: 76561197979462349.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)