[Multi] La segunda mitad de Final Fantasy XV será mucho más lineal que la primera
#1
Cita
Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha hablado sobre la libertad que tendremos durante la aventura y sobre su duración.

"Los capítulos van del 0 al 15", explicó Tabata. "La estructura de Final Fantasy XV consiste tanto en parte de mundo abierto como otras lineales. De hecho, la primera mitad va a tener muchas secciones de mundo abierto, mientras que la historia en la segunda mitad seguirá un camino mucho más lineal".

"De esa forma no te aburrirás de jugar en un mundo abierto y el juego tendrá una cohesión mayor. Lo hicimos de esta manera para que también tengáis la posibilidad de avanzar como en un Final Fantasy tradicional. Si juegas la primera mitad y solo la ruta principal de la segunda, creo que necesitarás entre 40 y 50 horas para llegar al final".

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Fuente
#2
Cita
El bombazo es que incluyan las voces japo en el juego  Solaire
#3
Cita
Como cualquier otro Final Fantasy.

En Final Fantasy VII, por ejemplo, hay varios muros de historia en los que la libertad se esfumaba en pos de la narrativa.

En Final Fantasy VI era al revés, lineal en la primera parte y mayor libertad en la segunda parte.

No creo que haya problema con esto a no ser que quieras un Xenoblade Chronicles X.
#4
Cita
La primera buena noticia que recibo de FFXV en bastante tiempo y es una buena noticia a medias :/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
Como cualquier otro Final Fantasy  XD
(Ultima edición: 26-08-2016 23:23 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
En el 8 recuerdo una libertad "escalonada". Al principio ibas a Balamb de forma opcional, en Galbadia tenías varias sidequest (como la del lago Aubert), aparte de poder volver a Timber después de salir del jardín de Galbadia, en el CD2 tenías el jardín de Balamb para ir de aquí para allá salvo Esthar y alguna zona más y en el CD3 tenías la libertad total con el Lagunamov. En el CD4 no cabía todo con la CG de media hora que había (algo menos) así que con la excusa de comprimir el tiempo no había ciudades. Pero podías coger a los G.F. que quisieras.

Recuerdo en el 12 que a muchos sitios podías ir pero el nivel te frenaba. Ibas por las Alturas de Cerobi con un nivel bajo y te fundían. O al principio del juego si ibas por Dalmasca Oeste si no recuerdo mal, con nivel 1 ó 2 te derrotaba cualquiera.

Si deciden quitar libertad por motivos de guión en el 15, sus razones tendrán. Ya veré si me gusta el resultado o no.
Keep your dreams alive
#7
Cita
(26-08-2016 11:08)mike escribió:Como cualquier otro Final Fantasy.

En Final Fantasy VII, por ejemplo, hay varios muros de historia en los que la libertad se esfumaba en pos de la narrativa.

En Final Fantasy VI era al revés, lineal en la primera parte y mayor libertad en la segunda parte.

No creo que haya problema con esto a no ser que quieras un Xenoblade Chronicles X.

Eso dependerá a lo que se refiera Tabata, porque no queda muy claro.

En los Final Fantasy clásicos el mapamundi nunca se reduce en pos de una recta final non-stop, que creo que es a lo que se refiere con FF XV.

Si nos ceñimos al termino en si, hasta los clásicos siguen una estructura de exploración lineal hasta que consigues al menos un medio de transporte marítimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)