[Multi] La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One
#13
Cita
La bajaré en Ps4 y después en One Caballo
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#14
Cita
Once de enero, veo webs hablando de la demo, pero en la página de Steam del juego, o buscando por demos, no me ha salido ¿Hay que poner la foto del "Emosido engañados"?
#15
Cita
Es que la media hora que te dejan, también cuenta el tiempo de descarga y búsqueda de la demo por interné  roto2rie
Don´t worry be zombi.
#16
Cita
En steam supongo que lo típico, hasta las 7 de la tarde nada, en la store de PS4 ya se puede descargar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
Cita
Cosas que saco en claro:

-El juego va a ser bueno. Entra solo y se deja jugar.
-Como RE2 o Remake pinta a puta mierda.

Ese indicador de objetivo o letrero de "Consigue X item" o "Ve a X lugar", ME CAGO EN SUS MUERTOS. Además, al menos en la demo, la opción de quitarlo es una chapuza porque no se personaliza, la forma de quitarlo es borrando el HUD entero, incluso la retícula de apuntado, va todo en paquete.

Espero, rezo y deseo que haya un modo de juego sin ayudas tan ridículas impropias del propio RE2 y que no sea un extra desbloqueable previa pasada al modo de las casualadas.

Este "remake" es coger un RE moderno (4, 5, 6, Revelations o algo del 7) y ambientarlo en el escenario de RE2.

Como juego seguro que es bueno, porque estas experiencias molan y la atmósfera, el ambiente, los guiños... Pues nos gustarán a todos. Pero viendo que su antecesor tiene el mejor remake que se ha hecho y este es más un pegote de modelo moderno con otra apariencia, mal asunto.
#18
Cita
Yo solo he jugado al 5 que me venía gratis con la Edición Especial de la Xbox 360, a este supongo que le daré porque para mi remake o no, va a ser todo nuevo.
Don´t worry be zombi.
#19
Cita
(11-01-2019 12:41)Rivera escribió:Cosas que saco en claro:

-El juego va a ser bueno. Entra solo y se deja jugar.
-Como RE2 o Remake pinta a puta mierda.

Ese indicador de objetivo o letrero de "Consigue X item" o "Ve a X lugar", ME CAGO EN SUS MUERTOS. Además, al menos en la demo, la opción de quitarlo es una chapuza porque no se personaliza, la forma de quitarlo es borrando el HUD entero, incluso la retícula de apuntado, va todo en paquete.

Espero, rezo y deseo que haya un modo de juego sin ayudas tan ridículas impropias del propio RE2 y que no sea un extra desbloqueable previa pasada al modo de las casualadas.

Este "remake" es coger un RE moderno (4, 5, 6, Revelations o algo del 7) y ambientarlo en el escenario de RE2.

Como juego seguro que es bueno, porque estas experiencias molan y la atmósfera, el ambiente, los guiños... Pues nos gustarán a todos. Pero viendo que su antecesor tiene el mejor remake que se ha hecho y este es más un pegote de modelo moderno con otra apariencia, mal asunto.

Por algún lado tenían que salir las facilidades para la chavalería de hoy día. Sólo espero que, como dices, tengan a bien incluir opciones de desactivación, que les costaría bien poquito.

Por lo demás, a ver cuándo cae la demo en Steam. Ya le he dicho a un amigo que se lo baje, pero que no se le ocurra empezarlo hasta que pruebe antes si me funciona en el Phenom II, para poder verlo este fin de semana en su casa si no arranca en mi equipo. Sin la limitación imbécil de un uso no tendríamos que andar con estas tonterías.
(Ultima edición: 11-01-2019 14:00 por Xiphias.)
#20
Cita
Lo he jugado en la PS4. No me ha dado tiempo a alcanzar el final de la demo porque me entretengo mucho explorando con calma el escenario. He grabado toda la partida:





Me mola todo en general, a excepción de ciertos momentos donde la cámara te la puede jugar con un zombi a dos palmos. Pero a cuchilladas te lo quitas de encima. La pistola es una mierda, similar al original pero necesitando dos o tres tiros de más bien dados. No he llegado a probar la escopeta por ahorrador. Las mecánicas de las tablas para bloquear ventanas me mola, vuelven las hierbas clásicas, los 8 espacios en el inventario (y los accesorios para ampliar).

No puedo compararlo con el original porque apenas hay similitudes. Está claro que es una reinterpretación enfocada a la acción en tercera persona (sin tampoco ser un Resident Evil 4 donde Leon se pone a hacer súplex a todo quisque).

Oh si, y el gore es una pasada. Es brutal la violencia gráfica que desprende el juego. En lo poco que he jugado ya he visto más gore que en Resident Evil 7, que también tenía partes bastante fuertes.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
Maemía que mierda de disparo es ese. ¿7 tiros para un zombi que te arranca tres veces el cuello?  roto2

Survival hardcore.
Don´t worry be zombi.
#22
Cita
Ya está en steam, no sé desde cuando lleva, pero no sale dentro de la pagina del juego, si no se ve desde los comentarios y te lleva a esta:

https://store.steampowered.com/app/961440/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2_1Shot_Demo/

Tengo dos cuentas de steam, igual te deja jugar 30min con cada una.
(Ultima edición: 11-01-2019 19:12 por Cikio.)
#23
Cita
cuanto gigas son?

Para ver si puedo descargarmela y tal o si tengo que quitar algo?
#24
Cita
7.3 gigas me pone a mi que ocupa.
(Ultima edición: 11-01-2019 19:19 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)