[Multi] For Honor presentará muy pronto su modo para un jugador
#1
Cita
[Imagen: for-honor-pc-playstation-4-xbox-one_265098_pn.jpg]

'For Honor' invita a los jugadores el embarcarse en una aventura bélica multijugador protagonizada por diferentes clases de guerreros. A su vez, el equipo encargado de su desarrollo (Ubisoft Montreal) también quiere ofrecer una vertiente para un solo jugador, de la cual no conocemos detalle alguno. 'For Honor' ha protagonizado únicamente vídeos en los que muestra su faceta multijugador, pero ninguno con el modo campaña en solitario. ¿Cuándo podremos ver dicha cara de 'For Honor' en movimiento? Según Stephane Cardin, productor del juego, tan pronto como sea posible.

De forma adicional, el estudio también publicará en breve algo más de información sobre una de las clases del juego, el Vikingo. Ubisoft ha publicado muy recientemente un vídeo de los momentos que ha protagonizado 'For Honor' desde su presentación en el E3 2015 hasta finales de este año. En él, Stephane Cardin habla de algunos detalles del juego y de que el modo campaña será una de las claves principales de 'For Honor'

Fuente
#2
Cita
Deseando catar un demo...

Quizá me equivoque, pero creo que es de esos juegos que me va a gusar si o si sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
El combate tenía una pinta tremenda, pero me da que el modo historia va a ser la moda de mierda esta de meter como misiones dentro del online o alguna chorrada de estas, ojala me equivoque.
#4
Cita
A mi me da miedo el juego, pintaba a la leche al principio pero según han ido mostrando se va pareciendo cada vez mas a un juego simplón orientado al gran publico que a un juego con alguna profundidad jugable
#5
Cita
me sorprende oir que vaya a tener modo historia, pense que el juego iba a ser un moba con combate inspirado en dark souls, por cierto es de los juegos que mas me sorprendieron del e3
[Imagen: 76561197979462349.png]
#6
Cita
Sinceramente, desde que lo anunciaron parece un Kingdom Come: Deliverance, pero con un sistema de combate mas simplón y para todos los públicos (me refiero al sistema de combate, no al juego en sí). Pero claro, venderá mucho más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)