[Multi] Final Fantasy XV - primeros 45 minutos de gameplay
#1
Cita
De la versión final en PS4:

#2
Cita
Siempre son los mismos 45 minutos. Estoy por decir que el juego es muy corto sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Muy positivos en la vida tenéis que ser los que creéis que de aquí va a salir un buen juego.
#4
Cita
(07-10-2016 09:53)Kai Motoyima escribió:Muy positivos en la vida tenéis que ser los que creéis que de aquí va a salir un buen juego.
O haber visto videos y seguido información del juego.
#5
Cita
(07-10-2016 09:53)Kai Motoyima escribió:Muy positivos en la vida tenéis que ser los que creéis que de aquí va a salir un buen juego.

¿Por qué?
Si todas las impresiones indican que así va a ser, muy agonías hay que ser para pensar lo contrario.
Lo cual empieza a ser la tónica por aquí, que todo pinta horrible salvo dos o tres excepciones :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Porque me pinta a broza.
#7
Cita
Yo no veo la broza por ninguna parte
#8
Cita
he quitado el video en cuanto he visto salir un coche
#9
Cita
Hombre yo sigo el juego y me lo voy a comprar si sale en PC dentro de unos meses porque me interesa pero tengo bastante claro que tiene pinta de ser un juego de 7, disfrutable si te interesa pero lejos de ser un super juegazo
#10
Cita
Opino como Ignis. El juego no pinta de 9, pero tampoco se ve tan malo ni de coña. Innovar es difícil pero estancarse no es la solución. Creo que sacar un juego de este estilo es mejor que intentar hacer otro pasillero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
El problema es que 10 años esperando para un juego así no es lo que espera precisamente la gente.

No pueden tardar tanto tiempo en un hacer un tipo de juego que una compañía como por ejemplo Monolith te saca en 3 años. Porque encima no parece destacar en nada (a priori).

Y es una de las últimas balas que tiene FF para destacar tras los innumerables batacazos de los ultimos ños, si...está el remake de FFVII por ahí, pero ahi corren más riesgo que otra cosa, como la lien les hacen la cruz, están jugando con fuego.
#12
Cita
(07-10-2016 10:56)Kai Motoyima escribió:Porque me pinta a broza.
Subamos el nivel de debate si es posible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)