[Multi] El remaster de Darksiders llega a Steam y es gratis para los propietarios del juego
#13
Cita
(30-11-2016 10:14)mike escribió:Nordic está forrada.

Tiene 23 proyectos en desarrollo

Pueden estar muy forrados, pero no les veo haciendo un juego a la altura de Darksiders 1, sinceramente. No le llegan a la suela a la THQ de antaño (a pesar de sus muchos errores).

Nordic siempre ha sido una empresa menor. Ahora que está ganando protagonismo veremos como se desarrolla, pero mantengo expectativas bajas, y no confio en ver un Darksiders pronto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(30-11-2016 10:21)kakafuti escribió:A mi el 2 me parecio infumable. Ser la Muerte recadera era el summum de la tonteria...

Pues tiene unas cuantas mazmorras a la altura de las del 1.

También tiene la misión en la tierra, que es de lo peorcito que he jugado, pero excepto esa parte no llego a aburrirme en ningun momento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
A mi el Darksiders 2 tengo que decir que también me pareció infumable. Aburrido hasta decir basta. Y eso que el primero me enganchó hasta terminarlo.

Compré el segundo de salida ya que el primero lo compré de oferta al no atraerme de primeras y menudo chasco, ya que a priori todo parecía más grande y mejor, pero vamos, es la demostración palpable que no, que por meter más y más cosas no hacen de un juego más divertido. 

Y vamos, mirando en Steam veo que tengo 10 horas jugadas, pero es que desde muy al comienzo se me hizo cuesta arriba.
(Ultima edición: 30-11-2016 10:34 por Cikio.)
#16
Cita
(30-11-2016 10:24)Joanor escribió:Pueden estar muy forrados, pero no les veo haciendo un juego a la altura de Darksiders 1, sinceramente. No le llegan a la suela a la THQ de antaño (a pesar de sus muchos errores).

Nordic siempre ha sido una empresa menor. Ahora que está ganando protagonismo veremos como se desarrolla, pero mantengo expectativas bajas, y no confio en ver un Darksiders pronto.
No es que haya sido empresa menor, es que Nordic apenas tiene historia en el mundillo. Es una empresa que se tragó a otra, y luego a otra, y al final han acabado con decenas de IPs que les darán salida.

Es una Vivendi por comparar con otra. Ella no desarrolla, ella tiene las IPs y encarga proyectos.

Lo mismo que hacía THQ en su día, o otras gigantes.
#17
Cita
A mí lo que me mató del segundo es que no es una secuela, sino una precuela (situado entre la trampa que tendieron a Guerra y su despertar).
El final del primero era un cliffhanger brutal y me salen con una puta precuela.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Coincido con [DNC], y además se notaron los problemas de THQ en el desarrollo. Hasta llegar a "luz perdida" el juego estaba muy bien, con dos mundos muy amplios.
Pero tanto el mundo angelical cómo el demoníaco sólo tenían una mazmorra cada uno y tampoco era nada del otro mundo.

Da la sensación de que se quedaron sin pasta a mitad del desarrollo y tuvieron que terminar el juego cómo pudieron. Yo personalmente lo disfruté mucho, aunque no tanto cómo el primero, él cuál me enganchó de principio a fin.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
(30-11-2016 10:37)mike escribió:No es que haya sido empresa menor, es que Nordic apenas tiene historia en el mundillo. Es una empresa que se tragó a otra, y luego a otra, y al final han acabado con decenas de IPs que les darán salida.

Es una Vivendi por comparar con otra. Ella no desarrolla, ella tiene las IPs y encarga proyectos.

Lo mismo que hacía THQ en su día, o otras gigantes.

Y aun asi THQ tenia desarrollos de mucho más peso y calidad de los que Nordic ha tenido hasta ahora.

Que edita y no desarrolla ya lo se, pero incluso dentro de las editoras las hay de más y menos calidad. Y Nordic, por ahora, no ha demostrado nada. Veremos en unos pocos años.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Bueno, realmente el 2 termina siendo algo de secuela visto el final del juego, con una hipotética tercera parte que tendría que afrontar no solo el cliffhanger del final del primero, sino las enormes consecuencias del final del segundo, cosa que no es fácil de manejar argumentalmente con la premisa con la que se abre la saga. No obstante, yo también soy de los encantados con esta secuela, aun con sus asperezas, y deseando ver una tercera parte que veo extremadamente difícil que se llegue a producir.
#21
Cita
Lo que mata al 2 son cosas como "para pasar por aquí necesitarás reunir a mis tres discípulos; 1er discípulo: si quieres que vaya contigo tendrás que traerme las tres piedras de alma ajarer; 1ra piedra: para conseguir la piedra derrota a los tres espectros... "
El mando por la ventana. Y las mazmorras tan cuadradotas tampoco me molaron.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
#22
Cita
Si me bajo el remaster este, ¿va a sustituir al primero en mi Biblioteca de Steam, o voy a poder seguir jugando al básico? Lo digo porque basta que me lo baje y a mi lavadora con teclado no le de para tirarlo bien roto2.
#23
Cita
Aquí otro al que el 2 le aburrió. Una lástima, porque el 1 está fácilmente en mi top 10 de la generación anterior, juegazo con todas las letras. Ojalá se hiciera un Darksiders 3 a la altura.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#24
Cita
(30-11-2016 11:19)Kai Motoyima escribió:Si me bajo el remaster este, ¿va a sustituir al primero en mi Biblioteca de Steam, o voy a poder seguir jugando al básico? Lo digo porque basta que me lo baje y a mi lavadora con teclado no le de para tirarlo bien roto2.

Si han hecho como Bethesda con Skyrim, el remaster es independiente del original. Si tienes ambos aparecen como juegos independientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)