[Multi] Cyberpunk 2077 podría lanzarse también en PS5 y la próxima Xbox
#13
Cita
Bueno, hasta ahora no hay motivos para dudar de CDP. Depende lo que entendamos por truño y lo que puedan hacer. Con que el juego sea similar a TW3 en una PS4 pelada, va sobradísimo en la actual gen, así en la hipotética siguiente y compartida sea un pepinazo.

Excusas de no tener tiempo no pueden poner en este caso XD
#14
Cita
El que dude de CD Projekt es porque no ha jugado The Witcher 3
#15
Cita
(05-03-2018 19:56)Yonyx escribió:¿No tienes colección de juegos de MSX, verdad? Porque yo apuesto mi colección de Amstrad a que eso no ocurrirá.

Claro que tengo colección de juegos de MSX, aunque no es muy extensa al menos va con el The Maze of Galious incluido.
#16
Cita
Brutal ése Maze of Gallious. Nunca jamás encontré la daga. Lo busqué en YouTube y como para encontrarla.
#17
Cita
Recordad estas sabias palabras:

http://33bits.net/foro/Tema-Multi-El-twi...pid1027319
http://33bits.net/foro/Tema-Multi-El-twi...pid1030910
#18
Cita
Yo apuesto por su presentación este E3 y salida a la venta en 2020. No veo motivos para dudar de la calidad de este proyecto.
#19
Cita
Información proporcionada por Adam Kiciński durante la presentación del año fiscal 2017 de CD Projekt:

Cita:[Imagen: Cyberpunk-ds1-670x377-constrain.jpg]

- Dejan caer la posibilidad de una presentación en el E3, pero no lo confirman. Lo revelarán poco antes de que se celebre la feria de Los Ángeles.

- Una firma de análisis sugirió recientemente que el juego podría aparecer también en la próxima generación de consolas. Al pedirle que comentara sobre esto, Kiciński explicó que la próxima generación aún no ha sido anunciada, por lo que solo puede especular. Tecnológicamente Cyberpunk 2077 es "muy avanzado". La tecnología del estudio está "lista para interactuar con las generaciones futuras". El juego está desarrollado de tal manera que pueda aprovechar el hardware futuro.

- Kiciński confirmó que podremos crear a nuestro personaje y elegir entre varias clases/roles. Esto desmiente algunos rumores recientes que sugerían un cambio de diseño.

- Sobre si habrá multijugador, confirmó que, en primer lugar, el estudio ofrecerá un juego de rol con historia para un solo jugador, como fue el caso de The Witcher 3.

- En cuanto a la posibilidad de agregar multijugador en expansiones, mencionó que no iba a comentar nada, pero no niega la posibilidad de que pueda suceder, ya que el estudio mencionó en el pasado que quiere componentes en línea para sus futuros proyectos.

- Al preguntarle si están considerando el género Battle Royale para Cyberpunk 2077, Kiciński explicó que por el momento están considerando todo. Lo primero que quieren tratar es el modo para un jugador sin microtransacciones de ningún tipo, ni pagos ocultos, como fue el caso de The Witcher 3.

- No tienen prevista una versión para Switch ya que quieren centrase en las máquinas más potentes. Y en relación con otros juegos de la compañía tampoco hay planes para la consola de Nintendo.


Fuente
#20
Cita
Yo estoy contento porque se centran en lo que quiero. Nada de online ni battle royale, ni micropagos. Campaña de un jugador a pelo.

Sale en Diciembre 2018 sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Para mí todo lo que sea dar prioridad al modo para un jugador es una gran noticia  sisi

Y me alegro de que confirmen la creación de personajes y las clases. Aunque nunca le di credibilidad a los rumores conociendo que buscan hacer un RPG fiel al juego de rol de mesa.

Ahora a ver qué clases meten, dudo que estén todas las de Cyberpunk 2020, pero me llevaría una agradable sorpresa si metieran las de rockero o periodista xD

[Imagen: dMMX1lM.png]
(Ultima edición: 23-03-2018 19:46 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)