33bits

Versión completa: Cyberpunk 2077 podría lanzarse también en PS5 y la próxima Xbox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: cyberpunk-2077-20171394245_1.jpg]

El próximo título de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, podría lanzarse en las próximas consolas. El juego está confirmado para PC y las actuales PlayStation 4 y Xbox One, pero parece que el estudio tiene en su horizonte ya los próximos sistemas.

En un evento que ha tenido lugar recientemente, el Pareto Securities Gaming Seminar 2018, dos miembros de la compañía han hablado sobre sus planes. Los participantes de CD Projekt RED han sido Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński.

[Imagen: 20183582757_1.jpg]

En la presentación realizada han explicado que el juego está siendo desarrollado con "tecnología actual y de nueva generación". La expresión resulta ambigua, pues podría referirse tanto a la tecnología más avanzada (aunque hablan, en inglés, de "next generation" y no "state-of-the-art") como realmente a la próxima generación. En tal caso, lo cierto es que podría hablar del siguiente gran salto tecnológico en gráficas para PC y no necesariamente de la siguiente generación de consolas.

En cualquier caso, esto ha sido suficiente para desatar todo tipo de especulaciones. Sobre todo si tenemos en cuenta que el juego posiblemente se lanzará, como muy pronto, en 2019. Las últimas especulaciones sugieren que las sucesoras de PS4 y Xbox One podrían aparecer en el mercado en 2020 o incluso finales de 2019. Si tenemos esto en cuenta, ofrecer el título como un juego intergeneracional que dé el salto a la nueva gama de consolas.

Fuente: Vandal
Truño juego intergeneracional incoming.
Sinceramente, los rumores del lanzamiento de las futuras consolas no hay por donde cogerlos. No existe la tecnología para lanzar nuevas consolas por 400€ que representen un salto palpable respecto a las consolas actuales. El precio de la RAM está por los cielos. Acaba de salir One X, que es un salto a medio camino de lo que esperamos para PS5 y Xbox Two (o sea, el salto respecto a las actuales es brutal siendo el tipo de producto que es y sobretodo si comparamos con la Pro, que intenta lo mismo y fracasa), y cuesta 500€.

Vamos, yo 2020 lo vería bien pero los precios actuales no los veo ajustándose al margen de 400 (ya hemos visto que más de eso es suicidio comercial en una consola estándar) para entonces.

El juego en sí, pues para mí es humo del bueno. Y ciertas informaciones de CDP post-brujo 3 no indican nada bueno, con cambios de personal y alguna que otra movida interna. Es un proyecto que me genera poco interés ahora mismo porque no hay nada palpable ni parece que lo vaya a haber pronto. Me creo que salga en PS5/Two, incluso si estas salieran en 2023.
Pues yo me juego mi colección de juegos de MSX a que en el E3 de 2019 hay presentación de nueva Xbox para ser lanzada esas Navidades para sorpresa de todos, y aunque el salto no va sea muy grande respecto a Xbox One X (quizás sobre el doble) si lo será respecto a One S. Mucho mas que de 360 a One, y en menor periodo de tiempo.

De lo que muchos no se dan cuenta es que la duración de la séptima generación de consolas fue anormalmente larga, con una brecha de ocho años entre el lanzamiento de la Xbox 360 y la Xbox One. Por supuesto habrá que tener a la a día de hoy recien salida Xbox One X en cuenta a la hora de seguir sacando juegos, pero partiendo de la base que Xbox One sin vender mal ha perdido claramente la carrera de ventas esta generación de consolas, Microsoft seguro querrá dar un golpe encima de la mesa queriendo tener la ventaja en la próxima generación de lanzar su próxima consola antes que PlayStation 5. Algo similar a lo sucedido con Xbox 360 y la PS3.
+1 y lo vengo diciendo hace tiempo. Es más, no pondría el precio como algo tan fijo. Que por hardware inferiores pagamos el doble de su coste, por GPUs 500€ y por teléfonos ya los 800€ de hace un lustro parecen hasta baratos frente a otros.

Nadie dice que las próximas consolas no cuesten 550€ tranquilamente :nusenuse

Y tengo claro que ni PRO y X será tampoco una barrera porque no son una nueva generación.
(05-03-2018 17:15)maz1nger [ -> ]Pues yo me juego mi colección de juegos de MSX a que en el E3 de 2019 hay presentación de nueva Xbox para ser lanzada esas Navidades para sorpresa de todos, y aunque el salto no va sea muy grande respecto a Xbox One X (quizás sobre el doble) si lo será respecto a One S. Mucho mas que de 360 a One, y en menor periodo de tiempo.

De lo que muchos no se dan cuenta es que la duración de la séptima generación de consolas fue anormalmente larga, con una brecha de ocho años entre el lanzamiento de la Xbox 360 y la Xbox One. Por supuesto habrá que tener a la a día de hoy recien salida Xbox One X en cuenta a la hora de seguir sacando juegos, pero partiendo de la base que Xbox One sin vender mal ha perdido claramente la carrera de ventas esta generación de consolas, Microsoft seguro querrá dar un golpe encima de la mesa queriendo tener la ventaja en la próxima generación de lanzar su próxima consola antes que PlayStation 5. Algo similar a lo sucedido con Xbox 360 y la PS3.

Veo tu apuesta y subo un bote de garbanzos a que hasta 2020 no hay consola nueva.
(05-03-2018 17:30)Rivera [ -> ]+1 y lo vengo diciendo hace tiempo. Es más, no pondría el precio como algo tan fijo. Que por hardware inferiores pagamos el doble de su coste, por GPUs 500€ y por teléfonos ya los 800€ de hace un lustro parecen hasta baratos frente a otros.

Nadie dice que las próximas consolas no cuesten 550€ tranquilamente :nusenuse

Y tengo claro que ni PRO y X será tampoco una barrera porque no son una nueva generación.

Se paga más por hardware más versátil.
Que no se dice lo del precio por nada. Que PS3 por 600 se dio la hostia. One por 500 igual. El grueso del mercado no va a pagar por algo que sirve sólo para jugar y si eso cuatro apps de contenido multimedia más de 400€. 450 estirando mucho. Más de eso la gente se hace un PC.
Y Pro y X no son barreras pero sí indicios de donde está el tema de precios hoy por hoy.
Bueno, me olvidé añadir una cosa. Es que tampoco creo que necesiten dar un salto bestial.

Voy más allá: coges One X, la llamas Xbox Two o PS5, y ahí tienes nueva generación. No todo es cosa de las tripas, la imagen y lo comercial juega mucho. Ya sabemos cómo son las masas. Si coges y mañana sacas una One Z que se llama X2 pero que sea la misma, la gente pasará a pensar que la X es una consola vieja.

Yo no creo que las compañías necesiten una -cara- revolución en plan 4K 60 FPS.

Cualquier juego tocho actual mejorado en X colará como nueva generación si corre en un cacharro que se llama PS5 o Xbox 2.
Dudo mucho que PS5 y la siguiente Xbox salgan a 400€, no estamos en la misma situación que 2013.

Me cuadra mas 500€, si es que pretenden dar un buen salto respecto a Pro y X.
Bueno, eso de "tambien" en PS5 y la próxima xbox es un poco optimista, a ver si no nos hacen el lío y acaba saliendo solo en la next gen sisi

Yonyx

(05-03-2018 17:15)maz1nger [ -> ]Pues yo me juego mi colección de juegos de MSX a que en el E3 de 2019 hay presentación de nueva Xbox para ser lanzada esas Navidades para sorpresa de todos, y aunque el salto no va sea muy grande respecto a Xbox One X (quizás sobre el doble) si lo será respecto a One S. Mucho mas que de 360 a One, y en menor periodo de tiempo.

De lo que muchos no se dan cuenta es que la duración de la séptima generación de consolas fue anormalmente larga, con una brecha de ocho años entre el lanzamiento de la Xbox 360 y la Xbox One. Por supuesto habrá que tener a la a día de hoy recien salida Xbox One X en cuenta a la hora de seguir sacando juegos, pero partiendo de la base que Xbox One sin vender mal ha perdido claramente la carrera de ventas esta generación de consolas, Microsoft seguro querrá dar un golpe encima de la mesa queriendo tener la ventaja en la próxima generación de lanzar su próxima consola antes que PlayStation 5. Algo similar a lo sucedido con Xbox 360 y la PS3.

¿No tienes colección de juegos de MSX, verdad? Porque yo apuesto mi colección de Amstrad a que eso no ocurrirá.
(05-03-2018 16:52)Santi RC [ -> ]Truño juego intergeneracional incoming.

He pensado exactamente lo mismo. Juego que no aprovecha las consolas actuales ni las futuras y se queda a medias en ambas.

Supongo que la versión PC dará la talla aunque ya veremos qué piden para moverlo...
Páginas: 1 2