[Multi] Berserk Musou llegará en febrero a Europa como Berserk and the Band of the Hawk
#1
Cita


El pasado mes de julio avisábamos de que Berserk Musou llegaría a Occidente este mismo otoño, en fecha muy cercanas a su lanzamiento japonés, algo que parecía bastante extraño teniendo en cuenta el período sustancial que siempre transcurre entre una publicación y otra. Parece que, efectivamente, algo falló en la traducción o Koei Tecmo ha reculado, pero el caso es que el juego de Guts no nos llegará hasta el 24 de febrero, eso sí, a PS4, PC y Vita.

Otra cosa que aún desconocíamos era el título occidental de este Berserk Musou. Lo habitual era que se optara por Berserk Warriors (por aquello de asociarlo en género y estilo a los Dynasty Warriors), pero ahora ya tiene nombre oficial: será Berserk and the Band of the Hawk.

A lo tonto, febrero se va a convertir en un mes importante para los japonófilos, con la llegada de Nioh y Persona 5, al que habrá que sumar también un triple A occidental como es Horizon Zero Dawn. ¡Se nos acumula el trabajo, me cago en la mar!

Fuente
#2
Cita
El dia de mi cumpleaños. PErfecto, ya tengo regalo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Me encantan los 'musou', Berserk es mi manga favorito, y el juego sale en PC. Que más puedo pedir...   adorar

Un Saludo
#4
Cita
(17-09-2016 00:45)MMalkavian escribió:Me encantan los 'musou', Berserk es mi manga favorito, y el juego sale en PC. Que más puedo pedir...   adorar

Un Saludo

Que el juego no sea malo roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
¿Nadie comenta que el título oficial es una mierda bastante gorda?

Berserk and friends.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#6
Cita
Hubiera quedado mejor Golden Age y au, si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)