Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS (aparentemente)
#97
Cita
(20-01-2015 17:29)Kakaorot link escribió:Una opinión que llama inmaduros a los que no la comparten. Ridiculizarla es lo minimo.

Perdona, cuando he llamado yo inmaduro a alguien? De donde te has sacado eso? Exijo una respuesta porque estás faltando a mi opinión escudándote en que yo he hecho lo mismo y nada más lejos de la realidad, yo no he llamado inmaduro a nadie que no comparta mi opinión.

Esto es el colmo macho...
#98
Cita
(20-01-2015 17:27)seph1roth link escribió:Espero que estés de coña roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Claro, Apple está en bancarrota porque nadie compra sus productos en protesta por las revisiones anuales. sisi

¿Quienes se quejan? ¿Cuatro tíos en un par de foros?

La gente traga con esas cosas. Si no fuera así Apple ya estaría extinta desde hace años.

#99
Cita
(20-01-2015 17:59)Icewind link escribió:Claro, Apple está en bancarrota porque nadie compra sus productos en protesta por las revisiones anuales. sisi

¿Quienes se quejan? ¿Cuatro tíos en un par de foros?

La gente traga con esas cosas. Si no fuera así Apple ya estaría extinta desde hace años.

Y eso que tendrá que ver? La gente también va en masa a ir a comprar New3DS o el último DLC sacacuartos...sólo por eso ya exime de queja o como va esto?

Es absurdo lo que estás diciendo.
Cita
(20-01-2015 18:01)seph1roth link escribió:Y eso que tendrá que ver? La gente también va en masa a ir a comprar New3DS o el último DLC sacacuartos...sólo por eso ya exime de queja o como va esto?

Es absurdo lo que estás diciendo.

Tu dijiste que la gente va a dejar de confiar en Nintendo por su política de revisiones, y que por lo tanto van a perder un montón de ventas. Yo te digo que Apple hace lo mismo y todo el mundo sigue comprando sus productos, por lo que no veo el Nintendoomed que tu ves.
Cita
(20-01-2015 18:05)Icewind link escribió:Tu dijiste que la gente va a dejar de confiar en Nintendo por su política de revisiones, y que por lo tanto van a perder un montón de ventas. Yo te digo que Apple hace lo mismo y todo el mundo sigue comprando sus productos, por lo que no veo el Nintendoomed que tu ves.

Público de apple =/= público de Nintendo

Tendemos a generalizarlo todo y eso no es así, mañana sale un anuncio diciendo que Apple va a espiarte todo lo que mires y escribas a través de tu movil y la gente seguramente se la soplará y seguirá yendo en mas a acomprarlo, mañana sale un anuncio diciendo que Nintendo exigirá conexión permanente en sus juegos a partir de ahora y te aseguro que se monta una peor que la de Xbox One en el E3.

Estas muy equivocado...
Cita
Hola.

[Imagen: IyWj4MB.jpg]

Fijaos en las sombras y el AA que parece aplicar New 3DS.

En unos días tendremos videos seguramente y podamos apreciar mejor las mejoras.
Cita
Las sombras y el AA según la gráfica que llevaba 3DS es "enable/disable". Las texturas no las veo mejores, simplemente el AA que aplica es menos agresivo y las cosas se ven más nítidas, tampoco saquemos las cosas de quicio.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
(20-01-2015 17:32)seph1roth link escribió:Perdona, cuando he llamado yo inmaduro a alguien? De donde te has sacado eso? Exijo una respuesta porque estás faltando a mi opinión escudándote en que yo he hecho lo mismo y nada más lejos de la realidad, yo no he llamado inmaduro a nadie que no comparta mi opinión.

Esto es el colmo macho...

Me lo he leído varias veces. Estas diciendo que algunos han madurado que ahora no se traga con lo de gbcolor y lo repites. Citaria pero estoy en el móvil.

Yo si trago como tragan otros porque me la soplan las revisiones o no me la soplan pero acepto que me la compre para jugar en su día a ssf4, 3dland, kid icarus etc de salida pese a que luego iba a salir un 3ds mejor con la que jugar mejor a esos juegos.

Yo no he madurado? No soy parte de esa parte de esa parte de esa industria que a evolucionado.

Hazte la victima alentado por quien piensa como tu que yo he respirado tranquilamente y me mantengo en que tu discurso es ridiculo.

Por otro lado no me respondes a la analogía con los coches o es que los consumidores de vehiculos se gastan un pastizal en los coches que les gustan tampoco han evolucionado ni madurado?
(04-07-1974 14:42)seph1roth link escribió:Es absurdo lo que estás diciendo.

Esto como va? Consejos doy pero para mi no tengo?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(20-01-2015 18:32)Kakaorot link escribió:Me lo he leído varias veces. Estas diciendo que algunos han madurado que ahora no se traga con lo de gbcolor y lo repites. Citaria pero estoy en el móvil.

Yo si trago como tragan otros porque me la soplan las revisiones o no me la soplan pero acepto que me la compre para jugar en su día a ssf4, 3dland, kid icarus etc de salida pese a que luego iba a salir un 3ds mejor con la que jugar mejor a esos juegos.

Yo no he madurado? No soy parte de esa parte de esa parte de esa industria que a evolucionado.

Hazte la victima alentado por quien piensa como tu que yo he respirado tranquilamente y me mantengo en que tu discurso es ridiculo.

Por otro lado no me respondes a la analogía con los coches o es que los consumidores de vehiculos se gastan un pastizal en los coches que les gustan tampoco han evolucionado ni madurado?

Si te sientes ofendido allá tu, yo no he llamado inmaduro a nadie y sinceramente estas repsuestas tan agresivas por tu parte hacia mis opiniones dejan muchísimo que desear.

En NINGÚN momento he llamado inmaduro a nadie si es eso lo que quieres entender es problema tuyo, no mío, con todos mis respetos.

Y sobre la analogía que haces de los coches te digo lo mismo que a Icewind, no tiene nada que ver, son públicos y mundos completamente diferentes con clientes diametralmente opuestos y acciones/consecuencias que poco o nada tienen que ver. No considero a alguien inmaduro por X opiniones o motivos por los que se lanzan a la compra de algo que otros consideran que está mal, sino que con el crecimiento de las personas estos maduran en su corriente de opinion de una u otra forma, al igual que tu defiendes tu teoría aportando tus propios argumentos de porque es así, eso es madurez...al igual que yo al crecer me he dado cuenta de que esto no me gusta un pelo y ya no lo acepto con tanta facilidad, también es madurez.

Me resulta absurdo y falto de toda lógica que reduzcas de forma tan simple mi argumentación como un ataque personal que en ningún momento he hecho, parece que pretendas ir a buscar la fiesta que yo en ningún momento he pretendido buscar.
Cita
(20-01-2015 18:32)Kakaorot link escribió:Esto como va? Consejos doy pero para mi no tengo?

Macho, a que obedece esta persecución repentina hacia mi persona?
Cita
(20-01-2015 18:53)seph1roth link escribió:Macho, a que obedece esta persecución repentina hacia mi persona?
Que persecución? Viene a cuento de que te has sentido ofendidisimo exigiendo respeto por tu opinion cuando has utilizado la misma expresión pero cambiando absurdo por ridiculez.

No es por denunciar que hayas utilizado esa expresión sino por hacerte ver que has hecho lo mismo que recriminas.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(20-01-2015 19:06)Kakaorot link escribió:Que persecución? Viene a cuento de que te has sentido ofendidisimo exigiendo respeto por tu opinion cuando has utilizado la misma expresión pero cambiando absurdo por ridiculez.

No es por denunciar que hayas utilizado esa expresión sino por hacerte ver que has hecho lo mismo que recriminas.

Que algo me parezca absurdo no significa que lo quiera ridiculizar, más aun si se me dan argumentos, lo mismo me han hecho a mi con argumentos y no he sentido en ningún momento faltado al respeto.

No se que tendrán que ver las churras con las merinas, tenemos los ánimos algo caldeados por lo visto y no tiene porque :nusenuse

Y si me he sentido "ofendido" (notese las comillas) por tus comentarios es porque estás gritando a los 4 vientos que consideras que estoy "insultando" a todos aquellos que no opinan como yo tildándolos de inmaduros, nada más lejos de la realidad y arriba te lo he argumentado de forma creo que sin imposibilidad a libre interpretación para intentar cerrar el asunto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)