Monolith Soft se centrará más en la historia en su próximo juego
#13
Cita
Takahashi está de acuerdo con la mayoría de peticiones de los fans, incluyendo la necesidad de trabajar en una historia más profunda, y el hecho de que la interfaz de usuario en 'Xenoblade Chronicles X' es un poco complicada de utilizar, además de que el sistema de batallas quizás era demasiado denso.

u.uU
#14
Cita
las secundarias tambien dicen que esan mucho mejor teniendo algunas que son buenisimas. Pero solo te puedo hablar desde la experiencia de otras. no de la mia, claro.
#15
Cita
Me es difícil valorar la historia del primer Xenoblade ya que considero que gran parte de su encanto recae en los personajes, que considero que son todos geniales menos Shulk y, en menor medida, Sharla. Y esto se extiende también a los NPCs. Me gustaron Dickson, Metal Face, Egil, Meyneth, Kallian... Incluso personajes con menos escenas como Miqol o el capitán de la colonia 9.
Otra cosa que me gustó fue la ambientación en la que sucede la historia. El Bionis es una de las principales razones por las que adoro el juego. La idea de vivir sobre un gigante de pie se me hizo encantadora, y de hecho una de las cosas que me hacen sospechar que el X no me va a gustar tanto como el original es precisamente que la idea de vivir en un planeta no me resulta tan apasionante.
En cuanto a la historia en si, considero que está bien explicada. No peca de intentar abarcar más de lo que puede, a diferencia de muchos otros RPGs últimamente, no apesta a pretensión por todos sus poros como lo hicieron algunos de sus antecesores (dios mio, Xenosaga) y está perfectamente integrada en el gameplay. El único punto flaco que le vi a la historia fue el último giro argumental, que me pareció algo sacado de la manga. Pero en lo personal creo que hicieron un buen trabajo con ella. Si añades esto a los otros dos puntos anteriores en mi opinión el resultado es excelente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
Lo que es una trama shonen.
#17
Cita
Depende. Hay tramas Shonen y tramas Shonen. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Pues claro, podriamos decir una trama tipo Naruto o One Piece u otra trama tipo FullMetal Alchemist.

Yo diria que esta enter medias de ambas, tirando hacia la de FMA.
#19
Cita
No creo que haya que alarmarse, el juego lleva en el mercado unos meses y aunque hay diversas opiniones de sus apartados, en general se coincide que es un juego más que notable, así que yo no me preocuparía.

Y para encontrar buenas historias en RPGs tendríamos que coger el Dlorean...
#20
Cita
(07-07-2015 19:53)alone┬ásnake escribió:Pues claro, podriamos decir una trama tipo Naruto o One Piece u otra trama tipo FullMetal Alchemist.

Yo diria que esta enter medias de ambas, tirando hacia la de FMA.

Yo me refería más bien a estilo narrativo que a género y atmósfera. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
Pues por lo que se ha visto, mejora algunos puntos del primero (exploración, combate) y está muy por debajo en otros (argumento, personajes, ambientación, banda sonora). Seguramente decepcionará a los que les den mas importancia a lo segundo.
#22
Cita
Pues podrían hacer una secuela directa de Xenoblade Chronicles X para Nintendo NX, reutilizando el motor gráfico. Así tendríamos un nuevo juego de Monolith Soft en el 2017 o 2018 (en lugar del 2020 ó 2021).
#23
Cita
(08-07-2015 14:57)Sir_Dekar escribió:Pues podrían hacer una secuela directa de Xenoblade Chronicles X para Nintendo NX, reutilizando el motor gráfico. Así tendríamos un nuevo juego de Monolith Soft en el 2017 o 2018 (en lugar del 2020 ó 2021).

Yo más bien veo un port pelín mejorado del Xenoblade de WiiU (ventas discretas en una consola con una base instalada muy pequeña, tendrán que rentabilizarlo de algún modo) para NX en 2016/2017. Por supuesto, se llamará Xenoblade Chronicles NX roto2cafe
#24
Cita
(08-07-2015 17:26)Yonyx escribió:Yo más bien veo un port pelín mejorado del Xenoblade de WiiU (ventas discretas en una consola con una base instalada muy pequeña, tendrán que rentabilizarlo de algún modo) para NX en 2016/2017. Por supuesto, se llamará Xenoblade Chronicles NX ┬ároto2cafe

Es probable. Es de esperar que de hacer eso, incluyan el contenido de los supuestos DLCs que planeaban para el juego (no estoy informado si al final sacarán DLCs o no).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)