Momentos/frases/whatever más ridículas en la historia de la industria
#13
Cita
(05-09-2016 07:45)Icaro3m escribió:A mi siempre me gustó el clásico de Sony:

"La vibración es cosa del pasado"

sisi

Lo veo y lo subo a:

"La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos"
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Yo (1995): Jaja, mira la PlayStation esa, otra que va a caer como la de Panasonic o Phillips. Se la va a merendar la Saturn. Oh, la gran Saturn.
Keep your dreams alive
#15
Cita
Al principio de la generación:

Parece que Microsoft ha empezado muy mal con la nueva generación de consolas, a los problemas referente a todo lo que se refiera con juegos de segundamano, y las restricciones en la consola que la obligan a estar constantemente conectada, se le suma algo aún peor, las personas cortas de miras que se encuentran detrás de este proyecto, y la cabeza pensante no es otro que Don Mattrick.


[Imagen: Don-Mattrick1-600x337.jpg]
 
De una persona así, poco se puede esperar, es por ello que cuando se le preguntó referente a la necesidad de tener la consola constantemente conectada ni corto ni perezoso respondió: “Afortunadamente, para los que no quieran tener algo siempre conectado ya tenemos un producto para ellos, se llama Xbox 360“.
#16
Cita
De Mattrick el mejor momento para mí fue este:

[Imagen: 0070_nqcgj.gif]


Donde al terminar la conferencia no aplaudía ni el tato y tuvo que animarlos él mismo. Penoso.
#17
Cita
(05-09-2016 15:39)Xiphias escribió:De Mattrick el mejor momento para mí fue este:

[Imagen: 0070_nqcgj.gif]


Donde al terminar la conferencia no aplaudía ni el tato y tuvo que animarlos él mismo. Penoso.

Fue justo después de anunciar el precio de salida de Xbox One, que por aquel entonces venía con Kinect si o sí lo que la convertía en la consola más cara de la nueva generación. La cagada fue monumental y el público quedó frío.
#18
Cita
(05-09-2016 15:52)Robiro escribió:Fue justo después de anunciar el precio de salida de Xbox One, que por aquel entonces venía con Kinect si o sí lo que la convertía en la consola más cara de la nueva generación. La cagada fue monumental y el público quedó frío.

Y eso que acababa de decir que regalaba la (por entonces) nueva Slim a todos los presentes para ver si les compraba la opinión y el aplauso, pero ni por esas... Facepalm
#19
Cita
Que bochorno de presentacion fue aquella, par diez.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#20
Cita


#21
Cita
#22
Cita
(04-09-2016 22:41)mike escribió:Para mi:

[Imagen: tumblr_mx7oa3IZL41sl7gimo1_500.png]

Un aplauso al responsable de cargarse la saga Final Fantasy.

Me extraña que no esté en búsqueda y captura en estos momentos.
#23
Cita
[Imagen: riiiiidgeracer.jpg]
#24
Cita
(05-09-2016 15:39)Xiphias escribió:De Mattrick el mejor momento para mí fue este:

[Imagen: 0070_nqcgj.gif]


Donde al terminar la conferencia no aplaudía ni el tato y tuvo que animarlos él mismo. Penoso.

¡Contigo empezó todo Kaz!. 

[Imagen: riiiiidgeracer.jpg]


Edit: Puto @daimaoh , me ha leido la mente. Kaz
(Ultima edición: 05-09-2016 18:30 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)