Misterioso mando de 360 con pantalla en Valve
#25
Cita
(11-09-2012 16:29)Kakaorot link escribió:yo tengo el wireless para pc y me parece el mejor pad que he usado en mi vida y para nada pesado.

Lo mismo digo. No digo que no se pueda mejorar... pero tal como está me encanta. A mi me gusta su peso además de que normalmente juego con las manos apoyadas en mi regazo.

Añadiendo una pantalla para poder tener un menu con sus botones, su mapa, inventario y demás me parece una buena idea y es lo que más me gusta de la WiiU, pero espero que la disposición de las manos y los botones mantengan la configuración actual y que siga siendo igual de cómodo.

A mi me gusta ver la pantalla libre de indicadores, así que me parece buena idea que puedan poner ahí ciertos aspectos que estropean la ambientación. En los Assassin┬┤s Creed por ejemplo quito todo menos el minimapa, pero por obligación, si pudiese lo quitaría, así que viniese en el mando me gustaría.
#26
Cita
Algunos deberíais hacer algo de pesas, os veo bastante flojeras. Una cosa es que el mando pese más que otros, y otra que sea un armatoste que pesa un huevo, no me jodáis. XD
#27
Cita
me coméis un huevo┬á XD

estoy acostumbrado al de la plei3

aunque en realidad estoy acostumbrado al ratón, qué cojones, tengo pretexto siendo pecero┬á roto2:
#28
Cita
Yo estoy acostumbrado a todos los mandos, y si, el Dual Shock es más ligero, pero no tengo ningún problema cuando a cambio al de 360, pesa más, pero ya está.

Si hubiéseis probado el de Dreamcast con visual Memory y Rumble pack incluído, se os rompe la espalda, y váis de cabeza al suelo XD
#29
Cita
el caso es que la dreamcast la tuve un par de meses en casa porque un amigo de mi padre nos la prestó, pero ahora ni me acuerdo cuánto pesaba porque apenas le hice caso

pero sí, tenía pinta de ser un ladrillo de aúpa
#30
Cita
Tuviste una Dreamcast en casa gratis, y no la hiciste mucho caso,┬á Facepalm:, herejía en toda regla.

Lo que daría por tener una Dreamcast ahora mismo. Creo que voy a llorar de nostalgia.
#31
Cita
(11-09-2012 19:55)Alastor83 link escribió:Tuviste una Dreamcast en casa gratis, y no la hiciste mucho caso,┬á Facepalm:, herejía en toda regla.

Lo que daría por tener una Dreamcast ahora mismo. Creo que voy a llorar de nostalgia.

¿ves? soy tan pecero que hasta me doy asco XD

na, el problema es que los juegos que me había dejado eran truñísimos: el taxi driver, uno que no me acuerdo ya y uno que era como el gauntlet pero en 3d
#32
Cita
El pad de Xbox 360 tiene un tamaño muy normalito, no me parece ni grande ni pequeño. Si algunos lo veis grande, no sé qué pensaríais del primer modelo occidental del pad de Xbox:

[Imagen: benheck_xbox_controller1.jpg]
#33
Cita
(11-09-2012 20:00)Xiphias link escribió:El pad de Xbox 360 tiene un tamaño muy normalito, no me parece ni grande ni pequeño. Si algunos lo veis grande, no sé qué pensaríais del primer modelo occidental del pad de Xbox:

[Imagen: benheck_xbox_controller1.jpg]

Hombre, yo tuve ese mando (compré la xbox de salida) y en su momento con la salida de Halo me gustó mucho, pero un año después o así, fue cambiar al controller S y el grande poco a poco me fue dejando de gustar. El grande me parece cómodo de agarrar, pero los sticks al ser más largos desde la posición normal de agarre se me hacían bastante menos precisos además de que los pulsaba demasiado a menudo.

El de la 360 creo que combina ambos mandos muy bien... un poco más grande que el S pero con la ergonomía del tocho y encima mejora el tema de los botones blanco y negro que estaban muy mal puestos.
#34
Cita
Por mi parte cuando he dicho pesado lo he dicho desde el punto de vista de estar acostumbrado al mando de PlayStation (quizas hubiera sido mejor explicarlo de otra forma xD). No digo que el mando de Xbox 360 sea un ladrillo ni tampoco que tengas que hacer ejercicio pero oye no voy a mentir cuando cojo el mando de Xbox 360 y si que noto que tengo algo en las manos xD y cuando estoy con el de PlayStation 3 es como si no notara que tengo algo entre manos. Pero bueno ya he explicado que quizas sea por costumbre (estoy con el mando de PlayStation desde sus origenes)

De todas formas este fin de semana me ha tocado jugar con un mando de Xbox 360 porque estabamos dandole un poco de vicio al Mass Effect 3 en multijugador y no he tenido que ir al medico xD.
#35
Cita
(11-09-2012 20:06)Cikio link escribió:Hombre, yo tuve ese mando (compré la xbox de salida) y en su momento con la salida de Halo me gustó mucho, pero un año después o así, fue cambiar al controller S y el grande poco a poco me fue dejando de gustar. El grande me parece cómodo de agarrar, pero los sticks al ser más largos desde la posición normal de agarre se me hacían bastante menos precisos además de que los pulsaba demasiado a menudo.

El de la 360 creo que combina ambos mandos muy bien... un poco más grande que el S pero con la ergonomía del tocho y encima mejora el tema de los botones blanco y negro que estaban muy mal puestos.

Yo de la Xbox original tengo uno de cada. Pillé la consola con el Controller S, pero más tarde adquirí en un Game uno tocho de 2ª mano que vi en bastante buen estado.

Para mí el problema del grande son los botones ABXY, que están como apiñados, demasiado juntos. Los botones blanco y negro no me terminaron de convencer en ninguno de los dos modelos y tampoco lo hace su transformación en los LB y RB en 360, me resultan incómodos de pulsar al estar tan elevados.
#36
Cita
(11-09-2012 19:56)Corona Radiata link escribió:¿ves? soy tan pecero que hasta me doy asco XD

na, el problema es que los juegos que me había dejado eran truñísimos: el taxi driver, uno que no me acuerdo ya y uno que era como el gauntlet pero en 3d

Todavía tienes oportunidad de enmendar tu gran error, aunque con los juegos que te dejaron no me extraña que ni la tocases, tienes la mejor plataforma en cuanto a retrocompatibilidad, y casi que en cuanto a todo. Emulador de Dreamcast, que funciona bastante bien según he leído, porque yo soy tan inútil, que sólo he conseguido hacer funcionar la interfaz de la consola┬á Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)