33bits

Versión completa: Misterioso mando de 360 con pantalla en Valve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[img=1000x666]http://www.abload.de/img/valvecqfoz.jpg[/img]

NeoGAF

¿Bulo? ¿Durango? ¿Steambox?
Menuda bajada de pantalones si de verdad fuese dicho mando.

Además, me gustaría saber cuanto costaría Durango si llevara mandotableta y encima fuera sobrada de potencia, hagan apuestas.
Lo dicho, lo que me voy a reir con la próxima gen lol:
(11-09-2012 09:37)Alphos2000 link [ -> ]A mi me huele mas a mando de la propia Valve con la idea de combinarlo con su nueva interfaz o posible futura consola que a un mando de Microsoft.
¿Sabes lo extraño? Acaban de sacar el modo Big Picture para ser usado con un mando normal. Si fueran a sacar un mando con pantalla no deberían haberlo hecho.
(11-09-2012 02:16)seph1roth link [ -> ]Menuda bajada de pantalones si de verdad fuese dicho mando.

Además, me gustaría saber cuanto costaría Durango si llevara mandotableta y encima fuera sobrada de potencia, hagan apuestas.
399$/€
No se en que acabará todo esto pero vaya ladrillo más feo, espero que sea un prototipo.
Recordad, es Valve, los maestros de trolling.
Yo estoy viendo a Valve con las ideas bien claras y no me extrañaría nada que este mando u otro sea el que conforme la futura consola Steam.

Valve contrata personal de diseño de hardware, lanza big picture para jugar en el salón con un mando, experimenta con gafas de realidad virtual, raja de Windows 8, planea lanzar Steam en linux....
Parad las maquinas que me bajo...
Hombre, la verdad es que el mando es un poco ladrillote, pero puede ser un pequeñito paso hacia la futura consola/adaptación de Valve.
(11-09-2012 08:41)mike link [ -> ]Lo dicho, lo que me voy a reir con la próxima gen lol:

Yo también pero después de llorar.

Corona Radiata

teniendo en cuenta que al lado hay una guitarra-teclado, no sé hasta qué punto ese mando no será un simple experimento de garaje
Pues hombre...yo no tengo nada en contra de un mando tableta, siempre y cuando el mando tenga todo lo necesario para ser manejado como siempre, el mando de WiiU no deja de ser un mando normal con pantallita, no se porque tanto alboroto.
Páginas: 1 2 3 4