33bits

Versión completa: Misterioso mando de 360 con pantalla en Valve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Si ya era grande el de 360 ahora le van a poner una especie de visual memory a lo dreamcast acoplada debajo?
(11-09-2012 10:47)Alphos2000 link [ -> ]Bueno, pero eso tampoco cambia mucho. El interfaz debe ser posible usarlo con cualquier mando, la gracia de la pantalla es su posible adaptación a según que juegos. No creo que para un Crysis por ejemplo fuera necesaria, pero para un Total War o algo así podría ayudar mucho a la adaptación. Además, los botones que aparecen en el interfaz del Big Picture son los mismos botones del mando de 360 y que, visto lo visto por los colores, son los mismos que los de ese mando, con lo que podrían estar usando el estilo del de 360 como base para estandarizarlo (porque al fin y al cabo, se ha convertido en el estandar en PC).

Yo sinceramente estoy deseando que valve saque algo propio, un Steambox como dicen. No tengo sitio para meter en mi cuarto una torre enorme (los pc's los tengo en otra habitación), pero algun pc tamaño "consola" bien preparado para jugar a una gran parte de Steam y con un precio ajustado me haría la persona mas feliz del mundo.
Ese mando lo veo inútil para un RTS. No puedes apuntar con precisión en una pantalla tan pequeña. Necesitarías una gran resolución que haría que no vieras las unidades. Puede servirte para navegar por los menús, pero lo veo demasiado pequeño para jugar.
Siempre podrían hacer que te mostrara diferentes estadísticas y no precisamente para manejar unidades.
(11-09-2012 12:50)jorgvt link [ -> ]Siempre podrían hacer que te mostrara diferentes estadísticas y no precisamente para manejar unidades.
Eso pueden hacerlo en la pantalla principal. El problema de los RTS en consola es que no pueden competir con el teclado y el ratón. Si pones una mini-pantalla a mayores, sigues teniendo el mismo problema.
(11-09-2012 10:49)Santi RC link [ -> ]Parad las maquinas que me bajo...

Bajarse?
Te recuerdo que es Valve. Sea lo que sea, I approve xD
(11-09-2012 11:59)JaviS link [ -> ]Si ya era grande el de 360 ahora le van a poner una especie de visual memory a lo dreamcast acoplada debajo?

¿Grande el pad de Xbox 360?

Corona Radiata

(11-09-2012 13:43)Xiphias link [ -> ]¿Grande el pad de Xbox 360?

a mí me parece un armatoste XD, por no mencionar su peso: huevo y medio, sobre todo si es wireless y tiene la bendita batería puesta
(11-09-2012 14:35)Corona Radiata link [ -> ]a mí me parece un armatoste XD, por no mencionar su peso: huevo y medio, sobre todo si es wireless y tiene la bendita batería puesta

A mi tambien me parece grande y pesado la verdad pero bueno puede ser que este demasiado acostumbrado al DualShock de la PlayStation.
(11-09-2012 14:35)Corona Radiata link [ -> ]a mí me parece un armatoste XD, por no mencionar su peso: huevo y medio, sobre todo si es wireless y tiene la bendita batería puesta

Pues a mi el peso me parece una bendicion. El DS3 parece de juguete y mas de una vez se me ha ido de las manos al hacer algun movimiento con el sensor...
yo tengo el mando de 360 para PC... y no me parece para nada pesado.
A mi personalmente el mando de Xbox me para que es de lo mejor en cuanto a comodidad y peso se refiere.

También hay que aclarar que el peso cambia bastante si es con cable o bateria.
yo tengo el wireless para pc y me parece el mejor pad que he usado en mi vida y para nada pesado.
Páginas: 1 2 3 4