Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en videojuegos para Xbox One
#1
Cita
Yo solo espero que esto solo sea el principio y no se gasten toda su dineral y comprar cosas de nfl y demas cosas que a mi me dan igual,juegos señores,games

Cita:Sin embargo según Phil Harrison, ejecutivo de la compañía norteamericana, los de Redmond se volcarán en los videojuegos. El ejecutivo, de hecho, en una reciente entrevista recogida por el portal de noticias de Yahoo explicó que planean invertir más de 1.000 millones de dólares en nuevos contenidos, incluyendo hasta 15 videojuegos desarrollados internamente a modo de exclusiva como ya se anunció en su momento y de los que ocho de ellos serán franquicias nuevas.

Fuente 3d juegos
#2
Cita
Es lo minimo que tienen que hacer. Incluso me parece poco.....
#3
Cita
¡¡Bien!! ¡¡Más contenido exclusivo y temporal para los COD!!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
Cita
El titular del hilo y la noticia dicen cosas distintas.
#5
Cita
Lo importante no es la cantidad que gastan, sino dónde la gastan. Como decís, si lo hacen en DLCs y exclusividades temporales, en Kinect o en la NFL, estamos en las mismas.
#6
Cita
La mitad es esos 1.000 millones irán a marketing.
#7
Cita
(24-05-2013 13:02)Indyana link escribió:El titular del hilo y la noticia dicen cosas distintas.
Bueno dicen mas cosas,que incluye otra cosa pero mas o menos cambiando eso es lo mismo
#8
Cita
(24-05-2013 13:07)Vicius Live 72 link escribió:Bueno dicen mas cosas,que incluye otra cosa pero mas o menos cambiando eso es lo mismo
Según el contenido de la noticia, Microsoft ya ha invertido 400 millones en la NFL. Así que "solamente" les quedan 600 millones por gastar.
#9
Cita
(24-05-2013 13:08)Indyana link escribió:Según el contenido de la noticia, Microsoft ya ha invertido 400 millones en la NFL. Así que "solamente" les quedan 600 millones por gastar.
Yo creo que ese contenido no este hay,creo que cuando dicen contenido es solamente para videojuegos no para otras cosas
#10
Cita
Con el dineral que planean invertir, ya podían comprar la licencia de Shenmue a Sega y sacar la tercera parte por ahí entre medias.
#11
Cita
Exacto, hablamos de ese dinero invertido en contenidos INCLUYENDO esos 15 nuevos juegos no anunciados.

Por tanto seguramente esa inversión en juego "puro y duro" sea mucho menor.

De todas maneras, bienvenido sea, por supuesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)