Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
(02-06-2022 17:14)Revoc escribió:Perdone usted señor recubierto de oro y joyas..
[Imagen: laughing-simpsons.gif]

Te vendo mi alma por 5 pavos!! y te vendo mi conciencia por 4 y te regalo mi sentido de la honradez, ¡son las grandes rebajas de Revoc, estoy de liquidación!
Spoiler :




En realidad tengo que mirar el tema, a ver que cosillas hacer y tal pero como estoy enfermo no he encendido la consola desde hace una semana.

Nah si fuera coñas tienes razón XD Yo sigo actuando la mayoría del tiempo como si estuviese en España contando cada euro para llegar a fin de mes XD
Cita
Yo estoy de cachondeo, si que me dan muucha pereza estas cosas pero tengo que mirármelo a ver como va el rollo.
Cita
Que putadorra, en la Microsoft Store estadounidense mi ansiado Razer Kishi está de rebajas a 54,99, pero en la europea no. Quizás sirvan envíos a España, pero seguramente no pueda usar mi 'dinero Microsoft' canjeado aquí. Por cierto que los precios europeos suben pasta respecto a los estadounidenses, que ese Kishi está a 99,99 $ allí y aquí a 109,99 €, maldita sea.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vale me he puesto a investigar el tema y no acabo de enterarme, por ir jugando me han dao puntillos, luego he entrao en la APP y me pedía probar un par de juegos (desde la nube ya vale) y compartir "nosequé".

Pero no he visto más objetivos, nada respecto al navegador como he leído por aquí.
Cita
Lo del navegador es con el edge y cuenta tuya personal, la que tengas para la consola o el windows. Te puedes bajar hasta una extensión que añade el trofeito de las rewards para gestionar mejor las cosas. Pero en cuanto usas Bing para sacar los puntos ya tienes ese símbolo en la esquina superior derecha para clickar a toda pastilla en las cosas que te dan puntos. No es necesario hacer los quiz, los seleccionas y luego ya vas a otra cosa. Pero los cuestionarios de 30 puntos sí hay que completarlos, pero se hace rápido, que da igual que clickes como un loco y falles. Y la encuesta personal ya aprenderás a hacerla casi sin mirar en un par de clicks sin prestar atención a lo que eliges para ir rápido. Lo otro, pues búsquedas con el Bing en el navegador de PC y móvil, pero realmente no tienes que tener ni usar ambos sistemas. En PC se 'falsea' pulsando F12, y en el edge del móvil, al poner 'versión de escritorio' ya te cuentan las búsquedas como si las hicieras desde PC, aunque yo prefiero todo PC que es bastante más rápido.

Sé que te ha dado recalentamiento calvilar el leerlo tan así, pero créeme que se hace todo bastante rápido. Pasan los meses, y al final acumulas unas decenas de euros para esas cosejas chulas para cambiarlos. Hombre, el mando para tu hermano igual es mejor comprarlo en la tienda, el mío me costó casi ocho meses sacarlo, es mucho tiempo para esperar a jugar juntos al nuevo de las Tortugas Ninja roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
Necesito una app para que me lea tus novelas Ross, pero gracias lo pruebo luego.
Cita
A veeeeeeeeeer, tú ve paso a paso y te vamos indicando, mendrugo roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
Desde hace unos días me están saliendo todo tipo de problemas para conseguir los puntos por acceder a lo que te dice, o completando las encuestas. Y hoy directamente, ni me están contando las búsquedas en Bing, en sobremesa y en el móvil. ¿Estamos asistiendo al ocaso de este chollo que tanto y tan bueno nos ha dado? ¿Microsoft por fin ha terminado hasta los cojines de que la falta de stock de mandos no le esté dejando un puto duro, porque todos los pillamos con las rewards?
[Imagen: 49599.png]
Cita
Perdón, ha sido culpa mía, le mandé un emilio al tito Bill (que ya no está pero da igual) y se ralló.
Cita
Los rewards y bing funcionan a ratos y a cachos, no son nada estables y de vez en cuando vuelven los problemas con las búsquedas y los tests.
Cita
Mooooooooola el contra-gafe de Revoc, que ha vuelto a ir fino. Pero entiendo que mañana tres cuartos de lo mismo si es tan de ida y vuelta como dice Xiphias.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Lleva dos o tres días que funciona de puto culo, todo el mundo se está quejando

Lo curioso es que por las tardes parece funcionar bien
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)