Mi viaje a Tokyo (Diciembre 2012 - Vídeos Inside)
#1
Cita
Hola gente, desde hace un par de meses tengo un canal de youtube dedicado a juegos de estrategia para PC (además de un poco de Black Ops 2 y de Battlefield 3)

El caso es que hace una semana estoy de viaje por Japón y estando ya en Tokyo subiendo unos vídeos en plan Diario de viaje con cámara (mejor dicho Ipod touch┬á X-D ) en mano.

Estovy subiendo vídeos turísticos pero entre ellos podéis encontrar también Akihabara, Super Potato (tienda retro), el Yodobashi de Akiba (Sección de videojuegos), las sedes de las compañías en Tokyo (EAD1 de Nintendo incluído), Tokyo de noche etc etc.

En mi canal tenéis todos los que voy subiendo pero aquí os dejo unas muestras:







Espero que os gusten...tenéis muchos más en el canal:

http://www.youtube.com/PelegrinuX

Un saludo.
[Imagen: kBrDw.jpg]
#2
Cita
Me he visto el video del Super Potato y es acojonante. Me podria pasar ahi dentro todo el dia XD ...eso si, los precios pensaba que serian ligeramente mas baratos...
#3
Cita
Hola.

Odio, mucho odio....

Espero poder hacer una serie de videos igual en unos meses XD

Un Saludo ^^

PS: ¿Cual es tu opinión personal? x'D
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
#4
Cita
A mi super potato me ralla muchísimo, todo es un pelín caótico. ... prefiero Trader en la Chuo Doori, hacia la parada de Metro Suehirocho de línea Ginza. Está bastante más ordenado. Pero Super Potato impresiona desde luego cuando o ves.

De todos modos ¿que esperas encontrar en el edificio de una compañía de videojuegos? Gente currando, ni más ni menos... Edificios de oficinas donde la gente se gana el pan. No tienen que parecer el castillo de Super Mario tienen que ser edificios funcionales donde se trabaje cómodamente.



(Ultima edición: 21-12-2012 09:57 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
una pregunta, ¿exactamente cuál es la razón por la que hay japos que llevan mascarilla?

#6
Cita
(21-12-2012 09:59)Corona Radiata link una pregunta, ¿exactamente cuál es la razón por la que hay japos que llevan mascarilla?

Por respeto. Cuando está acatarrados evitan echar los gérmenes directamente a los demás.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
He visto ahora el de Akihabara, me ha gustado mucho. Más adelante veré algún otro vídeo de noche, que me fascinan los neones de Tokio.

Tienes una voz muy agradable de escuchar, muy amigable.
#8
Cita
Hola.

(21-12-2012 10:09)Ibado link Por respeto. Cuando está acatarrados evitan echar los gérmenes directamente a los demás.

Respeto y, si no me equivoco, también por el problemilla ese que tienen con el polen de alergía, ¿no?

Un Saludo.
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
#9
Cita
Sólo he podido ver el de Akihabara y me ha encantado, cuando vuelva esta noche veré los demás, aunque con mucha envidia XD

A ver si ahorro y me voy para Tokio aunque sea sólo una semanita, llevo mucho tiempo queriendo ir pero por una u otra razón ningún año acabo yendo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
(21-12-2012 13:46)apau link Hola.

Respeto y, si no me equivoco, también por el problemilla ese que tienen con el polen de alergía, ¿no?

Un Saludo.

en primavera te driría que por alergia, pero ahora es más bien por los catarros, para no pegar el catarro a los demás. Se ve con bastante asiduidad. Piensa que en los trenes cuando se petan hasta la bandera, te puede tocar que alguien te tosa en la cara...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
Cita
Voy por el quinto , aún me quedan. ( La tienda retro en┬á Akihabara con todos esos, diría "oldies" en consolas y juegos fue fantástico )

#12
Cita
(21-12-2012 20:49)EADS link Voy por el quinto , aún me quedan. ( La tienda retro en┬á Akihabara con todos esos, diría "oldies" en consolas y juegos fue fantástico )

¡¡Muchas gracias a todos por los comentarios!! La verdad es que tiendas retro hay muchas y como os podéis imaginar te piras tirar horas y horas ahí mirando carátulas y juegos...Es una pasada.
Lo malo de ir allí es que al volver me entra un bajón....estoy como un mes semi-deprimido XDDDD

Un saludo!!
[Imagen: kBrDw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)