Pregunta tonta sobre cuando se está realmente enfermo en cama
#1
Cita
No sé por qué me llegó esto a la mente (ya que me encuentro bien) pero me entró la curiosidad.

¿Saben cuando uno está realmente enfermo con fiebre alta, náuseas, vómitos o lo demás que te la pasas metido en la cama con medicaciones constantes que te causan dormir o la misma enfermedad y no sabes cómo el tiempo pasa?

Puede ser que te pases todo el día durmiendo y por lo mismo te levantas en la madrugada. Como que duermas por cortos periodos de tiempo, te levantes un rato y de nuevo a dormir...

En definitiva, que pierdes la noción del tiempo.

¿Cómo te hace sentir esta experiencia?

Personalmente la encuentro bastante extraña. Es como si el mundo entero se detuviera durante ese tiempo.

Luego, a veces es bueno estar todas esas horas durmiendo para levantarte en la madrugada y sentirte bien un rato viendo qué hay a esas horas en la tele.
#2
Cita
Normalmente cuando estoy así, aprovecho para dormir porque cuando me despierto me encuentro bien hasta que me vuelve a joder la gripe o lo que tenga y se suele tener un frío de la hostia, así que a dormir xD
#3
Cita
Si te digo la verdad, hace tanto tiempo que no estoy malo en cama (y ojala sea asi por mucho tiempo) que no sabria decir que siento esos momentos. Tal vez, lo unico que me viene a la cabeza, son ganas de aprovechar el dia libre jugando a la play. Y mucha sed.
[Imagen: 295p8hv.png]
#4
Cita
Es que hablo justamente de cuando estás tan mal que apenas tienes fuerza para nada.

Vamos, que pones la tele y a lo mejor en 15 minutos ya te has quedado dormido nuevamente.

O sea, que no queda otra opción que permanecer en la cama descansando o durmiendo porque sencillamente el cuerpo no te permite otra cosa.
#5
Cita
La última vez que estuve tan mala que tuve que estar en la cama prácticamente dormía todo el día porque los medicamentos me dejaban KO y no tenía fuerzas para nada mas, solo pensaba en recuperarme y poder hacer cosas aunque fuera simplemente leer un ratito porque siento que pierdo los días sin hacer nada
#6
Cita
Nunca he estado "Enfermo realmente en cama", pero he estado con el pie operado sin poder hacer casi nada y es una mierda, el tiempo no pasa parece. Luego, en días de estar malo con mucha fiebre (aunque me dura siempre un día y poco) si que a veces me duermo, despierto a las 3 de la noche, perdido, medio payá, montandome mis películas y preguntando que hora es XD
#7
Cita
Yo odio dormir cuando estoy enfermo porque me entran unos sueños rarisimos que no puedo quitarme de la cabeza, una especie de "contaminacion mental", sueño siempre lo mismo durante toda la noche y el sueño se repite una y otra vez, incluso cuando me despierto estoy como atontado y con sensacion de seguir soñando

es una cosa muy rara, no se como explicarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Yo creo que la única vez que estuve malo malo malo en cama (a parte de la operación de corazón a los 3 años) fue hace 2 años con un gripazo del copón.
Ni comer podía de lo que me dolía la garganta, era tal el dolor que tenía a mi vera un vaso donde escupir cada dos por tres para no tener que tragar saliva lol:

Pues no quedaba más remedio, cama, serie de turno en el ordenador e intentar dormir, que mientras estaba durmiendo no me dolía nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Y cuando hablo de perder la noción del tiempo es justamente así.

Me explico:

Cuando estás realmente mal (la peor parte) es cuando te la pasarás durmiendo o descansando por largo tiempo. No tienes fuerzas para nada.

Luego te sientes un poco mejor. Lo suficiente como para estar despierto un rato (por lo menos media hora). Dormir de nuevo y repetir.

Finalmente te encuentras en la etapa donde finalmente puedes permanecer despierto durante mucho rato hasta que al final te duermes pero de cansancio.

...y es a través de estas etapas que notas el progreso de tu mejoría y que no sabes cuántas horas te ha tomado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)