Mi Xbox 360 no me reconoce las partidas guardadas.
#13
Cita
La contraseña que le pide es la del mail con el que creó el Gamertag, ¿No?

Seguro que hay modo de recuperarla vía MS.
#14
Cita
A ver, me parece que hay un inconveniente añadido. Esta mañana cuando tuve el problema estuve probando de todo entre los tres dispositivos, osea disco duro, unidad externa y el pen. Me temo que en una de ellas en la que le di a transferir todo de la unidad externa al pen, elimine el resto de datos del sistema. De hecho la unidad externa apena contiene datos del sistema, tan solo unos pocos que se crearon cuando guarde una nueva partida del Lost Odyssey para probar.

Esta tarde he creado un nuevo perfil, lo que no se si aun con ello me va a dar la opción de recuperar el perfil antiguo. Voy a seguir algunas de las instrucciones que me ha dejado TAS en esos links aunque mucho me temo que poco mas voy a poder hacer.

En cuanto a lo que comentaba Rivera de cierto programa, Horizon, he estado indagando un poco y al parecer hay algunos mas como ese que te permiten renombrar las partidas para que te las reconozca la consola. Cierto es también que todo lo relacionado con ello viene en ingles, bien sean tutoriales o descargas del propio programa, que sumado a mi desconocimiento en ese terreno no me facilita mucho las cosas.

Indagare un poco en los links de TAS y de no avanzar buscare ayuda en esos programas.

Una ultima opción a todo esto es volver a empezar de cero el juego. Y no es que me de realmente pereza hacerlo, que también, es que de pensar que he de volver a superar, por ejemplo, un bichito muy jodido que hay en las primeras horas de juego me tira un poco para atrás jaja

Gracias a todos.
(Ultima edición: 30-11-2014 11:50 por mrbj.)
#15
Cita
Hola, uso el hilo del compañero para una consulta rápida.

Mi primera 360 Falcon petó. Tenia los saves en el HD de 20GB.

Me compré otra 360, SLIM@250GB, descargué mi perfil.

Me prestaron un cable de HD a PC, y con un programa que no recuerdo y no se que más movidas acabé con los saves en el PC, pero desistí al leer por ahí que los saves de una consola no valen para otra.

Pero por si acaso, hay alguna manera de meter esos saves de mi PC a la 360 SLIM y que la consola los reconozca? Los saves son del mismo gametarg en diferentes consolas.

Gracias.
#16
Cita
(30-11-2014 08:42)Sefer link Hola, uso el hilo del compañero para una consulta rápida.

Mi primera 360 Falcon petó. Tenia los saves en el HD de 20GB.

Me compré otra 360, SLIM@250GB, descargué mi perfil.

Me prestaron un cable de HD a PC, y con un programa que no recuerdo y no se que más movidas acabé con los saves en el PC, pero desistí al leer por ahí que los saves de una consola no valen para otra.

Pero por si acaso, hay alguna manera de meter esos saves de mi PC a la 360 SLIM y que la consola los reconozca? Los saves son del mismo gametarg en diferentes consolas.

Gracias.


Hola. Veras hay varios programas como Modio, Horizon o 360r que por lo visto te permiten ponerle el perfil que quieras a tus saves. Por lo que he leído todo eso lo puedes hacer en el PC con uno de esos programas que te he citado. A mi en principio no me resuelven el problema puesto que las partidas que tengo┬á sin perfil no puedo sacarlas de la unidad para llevarlas al ordenador. Si buscas por google veras que hay muchos foros que tratan sobre ese mismo tema.

Un saludo.
#17
Cita

(30-11-2014 19:55)mrbj link Hola. Veras hay varios programas como Modio, Horizon o 360r que por lo visto te permiten ponerle el perfil que quieras a tus saves. Por lo que he leído todo eso lo puedes hacer en el PC con uno de esos programas que te he citado. A mi en principio no me resuelven el problema puesto que las partidas que tengo┬á sin perfil no puedo sacarlas de la unidad para llevarlas al ordenador. Si buscas por google veras que hay muchos foros que tratan sobre ese mismo tema.

Un saludo.

Lo he solucionado esta mañana, he movido mi perfil a un pendrive, con el horizon he sacado mi profile id, device id y console id, y luego he ido save por save cambiandomelo todo y grabandolo en el pendrive, y ya esta todo en la 360 de nuevo.

Donde esta tu perfil?
#18
Cita
Pero es que no es necesario hacer todo eso. Yo no se que movidas tan raras haceis cuando hay metodos muchos mas faciles :nusenuse

Yo me compre una 360 Slim hace 2 años. Copie todo lo que tenia en mi FAT en un pendrive, enchufe en el pendrive en la Slim y pase todo a la nueva consola. Listo, no tuve que hacer nada mas, ni modificar saves, ni nada.

De hecho la modificacion de saves via Horizon, aunque solo sea para cambiar el console ID, es un chivato para que un dia MS te pueda acabar trincando la cuenta.
#19
Cita
(30-11-2014 20:05)Tas link Pero es que no es necesario hacer todo eso. Yo no se que movidas tan raras haceis cuando hay metodos muchos mas faciles :nusenuse

Yo me compre una 360 Slim hace 2 años. Copie todo lo que tenia en mi FAT en un pendrive, enchufe en el pendrive en la Slim y pase todo a la nueva consola. Listo, no tuve que hacer nada mas, ni modificar saves, ni nada.

De hecho la modificacion de saves via Horizon, aunque solo sea para cambiar el console ID, es un chivato para que un dia MS te pueda acabar trincando la cuenta.

Si, pero en mi caso yo no tenía mi 360 original (murió) para grabar los saves en un pendrive, los tuve que sacar de su HD de 20GB con el cable USB, y a su vez usar un programa para poder leer el formato del disco duro. Copié todos los saves a mi PC, y probé con un pendrive, pero no funcionó, y ahí lo dejé hasta hoy.

De todas formas tengo un problema secundario, tengo más partidas en una tarjeta de memoria de 360, y esas si que no las saco sin una fat Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)