Mi Xbox 360 no me reconoce las partidas guardadas.
#1
Cita
Hola.

Nota: No sabía en qué subforo publicar este tema, pero al tratarse de un problema relacionado con los videojuegos he creído conveniente ponerlo aquí. Si no corresponde aquí lo movéis y ya está. Gracias


Lo cierto es que estoy un tanto mareado y bastante quemado con este tema que me ha ocurrido esta misma mañana. Os cuento. Resulta que estaba jugando al Lost Odyssey en mi 360 cuando por error he borrado mi partida de 30 horas. Me ha ocurrido justo cuando me disponía a cambiar al 3º CD y al tratar de borrar el CD2 que tenía instalado en el disco duro. Resulta que he borrado el archivo entero, es decir el disco y el archivo que contenía mis dos partidas guardadas. No sé cómo me ha ocurrido puesto que hice lo mismo que cuando cambié del CD1 al CD2, y lo hice sin problemas. Supongo que al ir alojados los dos en el mismo archivo me ha confundido Facepalm En cualquier caso es un error mío y ya nada puedo hacer.

Sin embargo recordé que tenía un archivo del Lost Odissey en la unidad de memoria que compré junto con la consola. La he buscado y al conectarla resulta que no me carga ninguna de las partidas del archivo. He visto que los archivos tienen el "perfil desconocido" y me ha sorprendido este hecho. Total que para probar la unidad he empezado una nueva partida y la he guardado en esa misma memoria. Luego me he salido del juego he vuelto a entrar y la he cargado. Esta vez sí me carga la nueva que he creado pero no me carga, en cambio, las otras con el "perfil desconocido" (?).

He estado indagando por el google buscando información y no me ha quedado muy claro el motivo ni la solución, amén de que en algunos casos parecían más bien soluciones para una consola pirateada, cosa que no es mi caso. Más allá de todo eso el caso es que no consigo cargar esos archivos del LO y eso que he intentado copiarlos al disco duro de 15 GB y también a un pendrive pero tampoco me deja hacerlo. He observado que no solo los archivos del LO están con el "perfil desconocido", otras partidas que tengo en la misma unidad están igual.

Desearía por favor que alguien me dijera si hay alguna forma humana de que la consola me reconozca esos archivos y que consiga cargarlos. Me da mucha pereza volver a repetir por tercera vez las 30 horas y pico que llevaba avanzadas.

Muchas gracias.

Un saludo
#2
Cita
¿Esas partidas fueron grabadas con el mismo gamertag que utilizas ahora mismo? ¿Has conectado la consola a Xbox Live en alguna ocasion?

Si ambas respuestas son afirmativas quizas se solucione transfiriendo los archivos a la consola, conectandote a internet, borrando tu perfil y recuperandolo luego desde Xbox Live, pero en caso de que haya algun problema raro con tu cuenta correrias el riesgo de que se puedan quedar inutilizables el resto de partidas.
#3
Cita
¿Por unidad de memoria te refieres a disco duro?

Porque lo único que se me ocurre es que al no ser un disco duro como tal de la consola no esté sincronizada tu cuenta con el dispositivo de almacenamiento y por eso mismo no te detecte la partida y de ahí que te ponga perfil desconocido.



#4
Cita
(29-11-2014 16:45)DQM link ¿Por unidad de memoria te refieres a disco duro?

Porque lo único que se me ocurre es que al no ser un disco duro como tal de la consola no esté sincronizada tu cuenta con el dispositivo de almacenamiento y por eso mismo no te detecte la partida y de ahí que te ponga perfil desconocido.

Se refiere a las tarjetas de memoria que se enchufaban en el frontal de las Xbox Fat.
#5
Cita
(29-11-2014 16:49)Tas link Se refiere a las tarjetas de memoria que se enchufaban en el frontal de las Xbox Fat.

Pues entonces ahí estoy perdidísimo, yo he tenido el disco duro siempre en la 360 y no he tenido Xbox, no se como funcionan esas memorias.

Pero bueno a ver si tienes suerte mrbj, el Lost Odyssey es un juegazo y es una putada que este suceso te vaya a joder un poco la experiencia.



#6
Cita
Además, de no estar el Pendrive o similar sincronizado (configurado) no le saldría un ?, directamente en almacenamiento no podría ni mirarlo sin configurarlo antes y dejarlo inservible como pendrive al uso.

Yo grabo mis partidas en la unidad de memoria externa oficial que tengo desde el día 1, y la verdad es que lo único posible que puede salvar el tema es lo que dice Tas, algún rollo de esos del Live y transferir o recuperar, prueba todo eso porque salvo eso, no hay nada que hacer.

PD: Quizá haya otro modo, mediante transferir a un USB y usar Horizon, pero no tengo claro ahora mismo cómo hacerlo, Horizon es un programa que reconoce las memorias de Xbox y te permite meter saves). Creo que con este método incluso yo en mi GT podría usar un save tuyo. Y no requiere trastear la consola ni tener nada ilegal.
#7
Cita
A ver, esas partidas que tengo con "perfil desconocido" las tengo en una unidad de memoria de unos 220 megas que sí está lógicamente sincronizada (es parecida a un pendrive pero algo más ancho y va conectada en la frontal de la consola) y las tengo guardadas desde hace mucho sin conexión a Xbox Live. Luego tengo un disco duro de unos 15 GB que es donde estoy guardando ahora las partidas que juego últimamente y conectado al Live (solo uso la conexión para ojear novedades, nada más). Las de esta disco duro fueron las que he borrado accidentalmente.

Puedo probar a borrar el perfil como comenta Tas y ver si con ello lo soluciono. Para curarme en salud sacaré todas las partidas del disco duro y las almacenaré en otro sitio por si acaso.

Ya os cuento.




#8
Cita
Cuando borres el perfil seguramente te va a preguntar si solo quieres borrar el perfil o si tambien quieres borrar el resto de datos relacionados. Ten cuidado de no despistarte, dale a borrar solo el perfil.
#9
Cita
(29-11-2014 17:33)Tas link Cuando borres el perfil seguramente te va a preguntar si solo quieres borrar el perfil o si tambien quieres borrar el resto de datos relacionados. Ten cuidado de no despistarte, dale a borrar solo el perfil.

Ayudame anda que tengo abierta la sesión y estoy en perfil, pero no veo la opción de borrarlo. Hay varias opciones como editar, preferencias de inicio de sesión, etc. pero no de borrar.

Y bueno he hecho una copia de todas las partidas guardadas que tengo en el disco duro y las he pasado a un pen habilitado para ello. Lógicamente las partidas con el error no me deja copiarlas ni nada.

Rivera no sé si puedo usar unos de esos programas que citas puesto que no tengo la consola pirateada, si es que hay que tenerla claro.
#10
Cita
Lo borras a machete desde la opcion de almacenamiento-disco duro-perfiles.

Aqui te lo explican con imagenes:

http://support.xbox.com/es-ES/my-account...60-console

Despues para recuperarlo haces esto:

http://support.xbox.com/es-ES/my-account...60-console
#11
Cita
Gracias TAS por las molestias.

A ver, borrar lo he borrado bien pero el problema lo tengo ahora con recuperar el perfil. Sigo el tutorial pero no consigo saber la contraseña de acceso. Te trata de ayudar para que lo recuerdes pero entonces no entiendo como para ello me pide mi cuenta...si todo lo que estoy haciendo es para precisamente saber cual es la cuenta mía....

No se, voy a dejarlo un rato y mas tarde seguiré probando aunque no pinta bien esto. Eso si ahora tengo todos los archivos igual, es decir con perfil desconocido. A ver si salgo de esta jajaja.
#12
Cita
Entonces si que se ha liado pero bien... Las contraseñas hay que tenerlas siempre, siempre, siempre apuntadas con estas consolas y si es posible en un par de sitios distintos, ya que nunca sabes cuando te las van a pedir. Hace un par de años, cuando ocurrio el hackeo de PSN, Sony nos obligo a todos los usuarios a cambiar las viejas contraseñas y para poder hacerlo nos solicito tanto las contraseñas viejas como algunos datos que habiamos proporcionado a la hora de crearlas. El que no se acordaba de la contraseña, o el que no se acordaba de los datos que habia dado al hacerse la cuenta, lo tuvo complicado para recuperarla.

Intenta seguir estos pasos a ver si puedes reestablecerla:

http://support.xbox.com/es-ES/my-account...t-solution


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)