17-07-2012 00:50
(16-07-2012 23:44)Neo_Riesgo link escribió:Explícate por favor,┬á porque aun no se ha visto nada.
Y sí, menos cinemáticas y mejor diseño de niveles, si a Metal Gear Solid 4 le quitas el 60 % de cinemáticas y mejoras los 3 últimos actos (especialmente el tercera) casi que se convierte en mi Metal Gear Solid favorito.
Me gustaría también que cogiera ideas de los Deus Ex y de Thief.
Eso sin contar que en muchos otros apartados jugables le da sopas con ondas a la primera y segunda entregas, vamos, la única que veo que supere al 4 es la tercera en su versión Subsistence, pero las demás están muy lejos del nivel del último juego de la saga numerada.
Y concuerdo, pero más de Thief que de Deus Ex, MGS debería copiar a la de ya el sistema de sigilo por iluminación y sonido de los juegos de Garrett, y es que pese a tener muchos detalles excelentes la IA de los juegos de Kojima tienen el nivel de percepción de un sordomudo vendado, al menos en comparación.
PD: ¿Ya has probado las obras de Looking Glass Studios, Neo?┬á :