33bits

Versión completa: Metal Gear Solid 5 ¿Anunciado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola.

Espero que hagan una cuenta atrás de una cuenta atrás que aclare si es fake o no, sino me decepcionarán.

Un saludo.
Patrocinado por Popitas.
O.G.R.E

Os suena?  Big Grin

Bart_10

Open Ground Reconnaissance Endeavors.

Pero qué cojones.
Si al final el project Ogre llega a ser otro MGS ya sin coñas me cago en Hideo Kojima, menudo potencial más desaprovechado.

Eso si, tengo interés en ver eso de su juego "más centrado al gameplay y menos en cinemáticas" dicho por él mismo.
(16-07-2012 13:59)seph1roth link [ -> ]Si al final el project Ogre llega a ser otro MGS ya sin coñas me cago en Hideo Kojima, menudo potencial más desaprovechado.

Eso si, tengo interés en ver eso de su juego "más centrado al gameplay y menos en cinemáticas" dicho por él mismo.

Yo creo que es fake. No puede ser que el tal O.G.R.E. sea otro MGS.

(16-07-2012 14:01)chente link [ -> ]Yo creo que es fake. No puede ser que el tal O.G.R.E. sea otro MGS.

Open Ground Reconnaissance Endeavors.

Frase que aparece encima de Metal Gear Solid 5, al igual que en los anteriores ponía Tactical Espionage Action
(16-07-2012 14:05)seph1roth link [ -> ]Open Ground Reconnaissance Endeavors.

Frase que aparece encima de Metal Gear Solid 5, al igual que en los anteriores ponía Tactical Espionage Action

Eso no quita para que pueda ser fake.

A mi me gustaría que se atreviese con algo nuevo.
(16-07-2012 14:06)chente link [ -> ]Eso no quita para que pueda ser fake.

A mi me gustaría que se atreviese con algo nuevo.

Y a mi, este hombre ha demostrado que tiene talento de sobra, y especialmente para hacer juego con un GRANDISIMO gameplay (MGS4 o 3 por ejemplo) y que si no hubiera centrado tantos esfuerzos en hacer cinemáticas habría mejorado el diseño de niveles de sus títulos en mucho.

Pero calro, trabaja para Konami, y si Konami dice "ves a plantar un pino" el planta un pino...desgraciadamente las cosas van así.
(16-07-2012 14:09)seph1roth link [ -> ]Y a mi, este hombre ha demostrado que tiene talento de sobra, y especialmente para hacer juego con un GRANDISIMO gameplay (MGS4 o 3 por ejemplo) y que si no hubiera centrado tantos esfuerzos en hacer cinemáticas habría mejorado el diseño de niveles de sus títulos en mucho.

Pero calro, trabaja para Konami, y si Konami dice "ves a plantar un pino" el planta un pino...desgraciadamente las cosas van así.

Pero el tipo no tiene un cargo muy importante dentro de Konami?

Entiendo que la compañía es una chusta y que quizá necesiten otro MGS pero por sacar otro juego de vez en cuando no creo que pasase nada.


Estaba convencido de que OGRE iba a ser algo nuevo... espero que sea fake y nos muestre otra cosa dentro de poquito (porque supongo que algo se filtrará de la comic-con.

Bart_10

Quizá sea como BioShock Infinite, que tiene ese nombre por pura mercadotecnia.
Páginas: 1 2 3