Metal Gear Rising: Revengeance para 360 cancelado en Japón
#13
Cita
Cosas más estúpidas hemos visto, nosotros no sabemos si le resulta rentable Xbox 360 a MS en japón. Imagino que algo de beneficio habrán sacado, pero dudo que un margen ideal para MS, a mi no me extrañaría que la comercializaran de forma diferente en ese pais asi como reducida.
#14
Cita
(12-09-2012 13:36)seph1roth link escribió:Cosas más estúpidas hemos visto, nosotros no sabemos si le resulta rentable Xbox 360 a MS en japón. Imagino que algo de beneficio habrán sacado, pero dudo que un margen ideal para MS, a mi no me extrañaría que la comercializaran de forma diferente en ese pais asi como reducida.
Microsoft igual no se vuelca de la misma manera en Japón que esta generación pero va a volver a vender su consola. Porque según avanza la tecnología y los juegos se vuelven más caros, más multiplataformas habrá. Luego hay muchos factores que dependen de las decisiones de Microsoft y Sony, pero Microsoft no pierde dinero vendiendo su consola en Japón.
#15
Cita
Yo no digo que pierda dinero, ahora que lo pienso, dudo que deje de vender sus productos de sobremesa (alias la marca Xbox) y más con Windows, que allí tiene mucho éxito...más acun con el W8 cerca que vendrá de serie con Durango.

Pero, que la forma de comercializarla no será la misma seguro, muchas tiendas viendo el panorama pasarán de venderla por los precedentes...asi que una de dos, o siguen como hasta ahora arriesgandose a la negativa de muchas cadenas comerciales (que ya ha habido más de una que ha puesto punto y final por esos lares), o cambiar de estrategia ofreciendo una forma diferente de adquirila como la que he dicho.

No se, por poder...pueden ser muchas cosas.
#16
Cita
Os estáis flipando con lo de que Microsoft no va a volver a vender la consola. Por muy poco que venda, lo cierto es que en Japón hay más XB360 que por ejemplo en España e Italia. Y no veo que vayan a dejarla de vender en nuestro país.

Lo que pasa es que la cantidad que hay no corresponde al tamaño del mercado japonés.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)