33bits

Versión completa: Metal Gear Rising: Revengeance para 360 cancelado en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:konami[/url]"]2012/09/12
Xbox360ÒÇîÒâíÒé┐Òâ½Òé«Òéó Òâ®ÒéñÒé©Òâ│Òé░ Òâ¬ÒâÖÒâ│Òé©ÒéºÒâ│Òé╣ÒÇìµùѵ£¼þëêÒü½ÒüñÒüäÒüª

ÒüôÒü«ÒüƒÒü│ÒÇü2013Õ╣┤2µ£ê21µùÑÒü½þÖ║Õú▓ÒéÆõ║êÕ«ÜÒüùÒüªÒüèÒéèÒü¥ÒüùÒüƒ
ÒÇîÒâíÒé┐Òâ½Òé«Òéó Òâ®ÒéñÒé©Òâ│Òé░ Òâ¬ÒâÖÒâ│Òé©ÒéºÒâ│Òé╣ÒÇìÒü«Xbox360þëêþö¿Òé¢ÒâòÒâêÒü½ÚûóÒüùÒü¥ÒüùÒüªÒÇü
Þ½©Þê¼Òü«õ║ïµâàÒü½ÒéêÒéèÒÇüÞ¬áÒü½ÕïصëïÒü¬ÒüîÒéëµùѵ£¼þëêÒü«þÖ║Õú▓Òü»PlayStation┬«3Òü«Òü┐Òü¿ÒüòÒüøÒüªÚáéÒüÅÒüôÒü¿Òü½Òü¬ÒéèÒü¥ÒüùÒüƒÒÇé
Xbox360ÒüºÒü«þÖ║Õú▓ÒéÆÕ┐âÕ¥àÒüíÒü½ÒüùÒüªÚáéÒüäÒüªÒüèÒéèÒü¥ÒüùÒüƒÒüèÕ«óµºÿÒÇüõ©ªÒü│Òü½Úûóõ┐éÞÇàÒü«þÜ嵺ÿÒü½Òü»ÒÇü
ÕñºÕñëÒüöÞ┐ÀµâæÒéÆÒüèµÄøÒüæÒüäÒüƒÒüùÒü¥ÒüÖÒüôÒü¿ÒéƵÀ▒ÒüÅÒüèÞ®½Òü│þö│Òüùõ©èÒüÆÒü¥ÒüÖÒÇé

õ¢òÕìÆÒüöþÉåÞºúÒâ╗ÒüöÕ«╣ÞÁªÒéÆÞ│£ÒéèÒü¥ÒüÖÒéêÒüåÒÇüÒüèÚíÿÒüäþö│Òüùõ©èÒüÆÒü¥ÒüÖÒÇé

µ£¼õ╗ÂÒü½ÚûóÒüùÒü¥ÒüùÒüªÒüöõ©ìµÿÄÒü¬þé╣ÒüîÒüéÒéîÒü░ÒÇüÕ╝èþñ¥ÒüèÕ«óµºÿþø©Þ½çÕ«ñÒü½ÒüèÕòÅÒüäÕÉêÒéÅÒüøÒüÅÒüáÒüòÒüäÒÇé

ÒâíÒé┐Òâ½Òé«Òéó Òâ®ÒéñÒé©Òâ│Òé░ Òâ¬ÒâÖÒâ│Òé©ÒéºÒâ│Òé╣Õà¼Õ╝ÅÒéÁÒéñÒâê

ÔûáÒüèÕòÅÒüäÕÉêÒéÅÒüøþ¬ôÕÅú
Òé│ÒâèÒâƒÒüèÕ«óµºÿþø©Þ½çÕ«ñ

ÒüèÚø╗Þ®▒ 0570-086-573
´╝êÒâèÒâôÒâÇÒéñÒâñÒâ½ÒéÆÕê®þö¿ÒüºÒüìÒü¬Òüäµû╣: 03-5771-0517´╝ë
ÕÅùõ╗ÿµÖéÚûô´╝Ü10:00´¢×18:00 ´╝굣괢×Úçæµø£µùÑ þÑصùÑÒéÆÚÖñÒüÅ´╝ë
Sé que hay gente en este foro que entiende este lenguaje lunar, así que esperaré a una traducción.
Lol...saldrá después seguramente, pero bien es cierto que 360 en japón es poco más que un espejismo.
Según Eurogamer no han dado explicaciones.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09...a-xbox-360

Corona Radiata

he tenido más suerte leyendo profecías en las borras de café que con tu noticia, indy┬á XD

sobre la cancelación en sí, quizá sea un anuncio inminente de exclusividad temporal
No me extraña, allí la 360 no la quieren ni aunque la regalen con los paquetes de cereales.

Lo mismo la próxima consola, ni la sacan allí.
Pero no lo entiendo, si la version de 360 la tienen que hacer para Europa y USA, y la traduccion / Doblaje japones lo tendrian hecho de la version de PS3, solo seria distribuirlo, y coño que igual la version de PS3 te vende 500k y la de 360 40k pero algo de rentabilidad sacas.
(12-09-2012 12:28)Alastor83 link [ -> ]No me extraña, allí la 360 no la quieren ni aunque la regalen con los paquetes de cereales.

Lo mismo la próxima consola, ni la sacan allí.

Yo doy eso por seguro.
Hombre vale que ahi Xbox 360 es una anécdota pero algo venderían digo yo, al menos para cubrir gastos de distribución, es que a este paso MS va a tirar a la basura los esfuerzo de principio de generación en Japon y la próxima consola no tendrá la minima posibilidad en este país, lo digo porque cada vez pasa con más juegos como Dark Souls.
El parque de 360 en japón, a pesar de mejorar a su predecesora, es muy bajo. Entiendo el movimiento aunque no deseo que se convierta en algo común.
Yo creo que si la ponen a la venta será mediante pedido a MS o en venta online en alguna tienda exclusiva tipo Amazon, las tiendas no creo que pasen por el aro.
Yo creo que es que no les da ni para cubrir los gastos de distribución┬á XD. Aunque siempre pueden optar por el mercado digital.
(12-09-2012 13:25)Alastor83 link [ -> ]Yo creo que es que no les da ni para cubrir los gastos de distribución┬á XD. Aunque siempre pueden optar por el mercado digital.
Si hasta han salido para 360 juegos que venden una miseria. Este juego debería salir también.
(12-09-2012 13:24)seph1roth link [ -> ]Yo creo que si la ponen a la venta será mediante pedido a MS o en venta online en alguna tienda exclusiva tipo Amazon, las tiendas no creo que pasen por el aro.
Sí, claro. Microsoft va a dejar de vender su consola en el segundo o tercer país del mundo que más gasta en videojuegos. Suena como un buen plan. ¿Alguna otra idea más? ¿Sin unidad óptica? ¿Potencia como la de Xbox?
Páginas: 1 2