Mejores FPS de la generación
#1
Question 
Cita
Entendiendo FPS como un shooter y no un juego en primera persona en el que la acción sea secundaria. 

Creo que solo he jugado a la precuela de Wolfenstein y Doom. Me gustaría conocer cuáles hay que tener en cuenta. 

Además, quería destacar que fue el género predominante la pasada generación y en esta hay más bien pocos en comparación...
(Ultima edición: 24-02-2019 11:44 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Wolfenstein The New Colossus, Doom, Titanfall 2, Battlefield 1, Overwatch...

Far Cry 5 o Metro Exodus supongo que también podrían entrar pero estos no los he jugado, me guío por la fama que tienen xD Pero eso, los cinco que cito arriba me han gustado todos, aunque Overwatch siendo solo multi igual no es lo que pides.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
A Overwatch le he metido bastantes horas en PC. Me encanta, pero ahora no busco nada online.


El The New Colossus es el dos, no? Tengo el primero en PC (junto a la precuela que es la que he jugado aunque salió más tarde). La verdad es que la precuela no me gustó como esperaba y nunca empecé el original. Es mucho mejor que Old Blood? El segundo el mejor de los 3?

Doom es un pepino jugable pero la sensación de enfrentarte a oleadas de enemigos en lugar de un enfoque distinto me terminó cansando. Ahí lo tengo sin terminar en Switch. 

BF1 tiene una campaña que mole? Algún Battlefield más es recomendable? Algún COD tiene campaña chula? Titanfall 2 lo pillé el otro día por 5 pavos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
La historia de Battlefield 1 a mí me gusta mucho. Son cinco historias cortas en diversos frentes de la primera guerra mundial. El V creo que no tiene campaña y la del 4 es la típica genérica de los juegos bélicos modernos con terroristas, Afganistán/Irak/Irán y demás países.

Sobre Wolfenstein. Yo el Old Blood no lo he jugado, pero The New Colossus me gustó mucho más que The New Order. Mucha locura, mucha chorrada absurda, disparos contundentes, zonas muy diferenciadas (hay un par de niveles concretos que son una pasada). No sé, acabé super satisfecho con ésta secuela.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Apunta DUSK. Yo lo tengo en la agenda, menuda pintaza.

Por lo demás, no soy muy del género pero lo típic, Doom, Titanfall 2...

Y bueno, es un Battle Royale pero triunfa especialmente gracias a que es sublime como FPS. Uno de los GOTY del año, ya sabes cuál sisi
#6
Cita
El Battlefield V si debe tener campaña pero no la he jugado. La del Battlefield I me gustaron las primeras misiones pero después para mi se me desinfló bastante.

Ahora mismo estoy con el Metro Exodus, que aun sin haberme terminado la primera gran zona, muy mal tiene que ser el resto para que no lo considere dentro del Top 5 de la generación, y no hablo sólo de FPS, si no en global. Me está encantando. Eso sí, al ser los escenarios tochos, es un juego de un corte similar a Fallout más que ser un FPS puro, pero vamos, que me está gustando un montón.

El Doom creo que a pesar de que hay momentos de esos de hordas, no es para nada todo el juego así y el juego tiene un gran diseño de niveles con sus secretos, sus escenarios intrincados y me parece uno de los mejores FPS de los últimos años. Algunos mapas

Spoiler: Mapas Doom
[Imagen: map_1678_1024.jpg]
[Imagen: map_1679_1024.jpg]
[Imagen: map_1682_1024.jpg]

De los Wolfensteins modernos la precuela es el único que no me gustó y de hecho la abandoné. El segundo está muy bien y lo disfruté bastante, pero eso sí, el principio me costó (demasiado video y todo el tema de ir en silla de ruedas y demás me sobra mucho) y estuve meses sin jugarlo. Este verano pasado me lo terminé y me dejó muy buen recuerdo.

De los COD actuales, la campaña del Advanced Warfare me gustó mucho. LA mejor para mi de los de esta generación. El Infinite Warfare no está mal pero me quedo con la otra. El de la Segunda Guerra mundial no lo he jugado... no me llama.

El Titanfall 2 tiene una buena campaña, me gustó.

Y también me gustó bastante el Homefront The Revolution, pero vamos, que es un juego que mejor probar por uno mismo, aunque las notas que tiene no reflejan su estado actual, el caso es que el juego salió roto pero lo arreglaron bastante.

Luego de FPS que no son puros, por ser sandbox sobretodo, a mi me han gustado los Far Cry que he jugado (el 3, 4 y el 5), y me gustó mucho el Dying Light. De hecho el 2 es uno de mis más esperados para este año.

El Prey es otro de los mejores juegos que he jugado esta generación.
(Ultima edición: 24-02-2019 12:54 por Cikio.)
#7
Cita
Prey es el juego que más me ha gustado de todos los que he probado esta generación, pero tira más al estilo Bioshock.

Titanfall 2 es un gran FPS, buena campaña.

Homefront: The Revolution también me dejo buena impresión, este es estilo a los Far Cry.
#8
Cita
De los que haya jugado yo, Far Cry 3 Classic, Far Cry 4, Far Cry 5, y el nuevo no lo he jugado pero lo ponen bien.

Battlefield Hardline, 4 y One.

Star Wars Battlefront 2.

Doom y esperando al Eternal Doom.
#9
Cita
Yo, si no fuera por el EA Access, estoy viendo que no tengo ningún FPS reciente pasado. Pues la campaña single de Tiranfall 2 es cojonuda, aunando acción, movimiento a saco, y los combates a bordo del bicho mecánico (que no termino de ver para que necesitan pilotos, visto lo visto durante todo el juego.....), sin sentir que flojee, decaiga o tenga puntos negros, muy bien dispuesta.

La de Star Wars Battlefront II, por contra, no me convenció tanto. Espectacular si, uniendo sucesos y episodios, pero aquí ritmo, acción y secciones me parecieron una montaña rusa de interés y diversión, con momentos donde sí la gocé, con otros "Meh" como un castillo.

Por lo que siempre os leo, diría que debería enfilar a por el Doom 2016 y el Prey sin el Indio espiritual cuando tenga gusanillo del género.
#10
Cita
Yo no he citado Prey dentro de los FPS de la misma forma que tampoco cito Dishonored o Deus Ex, considero que un Immersive Sim está lejos de lo que está pidiendo chente o lo que en general se nos viene a la cabeza cuando decimos FPS.
De hecho en lo que se refiere a puramente disparar... Prey es malillo. Lo considero un juego excelso en su conjunto, pero a lo que nos atañe en éste hilo, no te va a resultar muy satisfactorio como galería de tiro, no. Casi casi me parece mejor disparando Resident Evil VII, fíjate.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Yo lo he citado a sabiendas que no es lo que pide exactamente, pero igual que he citado también los Far Cry, Dying Light o Metro Exodus. Es que si te vas a shooters puros, esta generación poco más hay que wolfenstein o Doom o las campañas de los COD/Battlefield
#12
Cita
Mmmmm, pues mira, la campaña del CoD Infinite Warfare está muy chula, y la del Advanced Warfare, aunque no he terminado ninguna de las dos, doy por hecho que mantendrán un buen nivel.

Y aprovechando que los remasterizaron, Metro 2033 y Last Light también son FPS cojonudos.
(Ultima edición: 24-02-2019 19:41 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)