MegaCD se adelantó a su tiempo
#13
Cita
(10-06-2014 15:37)issus link escribió:No eran tan poquísimos. No eran muchos pero sí tantos como para ser difícil comprarlos todos en un periodo de un par de años.

Se me ocurren:

Lunar 1 y 2
Sonic cd
Final Fight
Eternal Champions
Dragons Lair
El chuck rock de karts
Los de core design: el de helicópteros y el de naves
El silpheed
El el robo-nomeacuerdo de naves vertical

Y se me están escapando algunos. Si hubiese costado 10000pts, y los juegos 4000, se habrían vendido cientos de miles, y habría muchos más juegos. Pero si haces un lector de cds, solo para intentar vender los juegos tan caros o mas que en cartucho, entonces es que eres gilipollas.

Saludos

Robo Aleste. Juegazo.

De ésta lista tengo el propio Robo Aleste, Sonic CD, Final Fight, Thunderhawk, juegazos todos.

Tan bien valorado está el Mega CD y sus juegos?
#14
Cita
Yo tuve la suerte de poder jugar al Mega CD en su época y bastantes horas además, gracias a que mis primos tenían pasta y les compraban todo lo de Sega, y odiaba al igual que ahora ese tipo de juegos peliculeros, tanto el Night Trap como el Road Avenger. Los vicios iban para el Final Fight, Sonic CD y las fases de conducción del Batman Returns. De hecho en esa época a casi nadie le gustaban ese tipo de experiencias, querían jugar.

A día de hoy los únicos juegos que veo tan peliculeros son los del Cage, porque el resto la verdad es que no son ni de coña tan guiados. Road Avenger era la puta peste, de verdad de la buena.
#15
Cita
Y Snatcher, Vay y Dune

Con la intro se me cayeron los cojones al suelo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
(10-06-2014 15:40)Tas link escribió:Igualito, si.

Hombre, las pelis interactivas de ahora no tienen el encanto de las de antaño, ahí te doy la razón

(10-06-2014 15:38)Juntacadaveres link escribió:Yo es que no sé a qué jugáis vosotros para que todo os parezcan pelis. Que sí, que hay mucha superproducción llena de explosiones y QTEs, pero es que debajo de esa superficie hay un océano de tan interactivos y profundos como siempre, si no más.

Yo no hablo de lo que juego, hablo de lo que se ha presentado en el E3 y de como se ha presentado.
#17
Cita
(10-06-2014 16:12)Dionisos link escribió:Yo no hablo de lo que juego, hablo de lo que se ha presentado en el E3 y de como se ha presentado.

¿Y qué tiene que ver cómo se haya presentado con lo que serán los juegos al final? ¿O es que a caso Ori, el juego de Kamiya, No Man's Land, Rainow Six, Bloodborn, Uncharted, Halo, etc. van a ser películas interactivas? Me parece que con estas cosas eres bastante exagerado.
#18
Cita
Poned más juegos de MegaCd que me salta la lagrimilla de la nostalgia.

Había uno que tenía versión normal y megacd que era de un tio con un látigo creo (no, no es un castlevania) y creo que se llamaba el viento o algo asi, puede ser?? A lo mejor mezclo conceptos que hace mucho tiempo ya.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(10-06-2014 16:12)Dionisos link escribió:Hombre, las pelis interactivas de ahora no tienen el encanto de las de antaño, ahí te doy la razón

No se, en los ultimos 10 años, como minimo, no me suena que se haya lanzado ninguna pelicula interactiva.
#20
Cita
(10-06-2014 17:10)yopmoi link escribió:Poned más juegos de MegaCd que me salta la lagrimilla de la nostalgia.

Había uno que tenía versión normal y megacd que era de un tio con un látigo creo (no, no es un castlevania) y creo que se llamaba el viento o algo asi, puede ser?? A lo mejor mezclo conceptos que hace mucho tiempo ya.

¿el Bram'Stoker's Drácula o Wolfchild?

también tenía alguna aventura curiosa como el Jurassic Park y el Yumemi Mansion... y por supuesto el Monkey Island
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)