Me he pillado una DS y quiero hacer una lista de imprescindibles
#13
Cita
(26-08-2016 00:00)Kai Motoyima escribió:El Jump Ultimate Stars (¿o Superstars?) es una pena que no llegará aquí. Lo probé de casualidad un día y ese juego tenía potencial para dar horas y horas, ya no digo con online.

El Ultimate fue el segundo, el Superstars el primero. El Ultimate es el más completo, con más modos y personajes, yo me hice un equipazo con Ichigo, Kenshiro, Seiya y Goku de ayudante.
#14
Cita
No puedo creer que nadie haya recomendado ningún "Imagina Ser ..."     trollface
#15
Cita
¿Como de faciles son de conseguir a dia de hoy los juegos de DS? en mi game no hay casi ni nuevos ni de segunda mano
#16
Cita
(26-08-2016 07:28)Ignis escribió:¿Como de faciles son de conseguir a dia de hoy los juegos de DS? en mi game no hay casi ni nuevos ni de segunda mano

Depende del título, de que juegos estaríamos hablando?
#17
Cita
No lo decia por ninguno en concreto, pero en general yo no suelo toparme con juegos de DS a dia de hoy, alguna vez echando ojo a paginas de segunda mano pero a precios prohibitivos de especulador, por ponerte un ejemplo veo dificil conseguir el Golden Sun de DS
#18
Cita
(26-08-2016 07:56)Ignis escribió:No lo decia por ninguno en concreto, pero en general yo no suelo toparme con juegos de DS a dia de hoy, alguna vez echando ojo a paginas de segunda mano pero a precios prohibitivos de especulador, por ponerte un ejemplo veo dificil conseguir el Golden Sun de DS

Golden Sun estuvo hasta hace relativamente poco, un par de años, dando bandazos por los cestos de liquidación a 10€, pero parece ser que a la peña ya se le ha olvidado que el juego no salió tan redondo, y ha vuelto una fiebre por él que ha inflado el precio muchísimo (como el de los Pokemons), ni siquiera en un Game lo verías de segunda mano a menos de 20 ó 25€.
#19
Cita
Dado que algunos juegos son bastante complicados de conseguir, una buena opción para probar el catalogo de DS es tirar de flashcart.

Yo hace poco me pille un R4i bastante barato y funciona aceptablemente.
#20
Cita
(26-08-2016 07:56)Ignis escribió:No lo decia por ninguno en concreto, pero en general yo no suelo toparme con juegos de DS a dia de hoy, alguna vez echando ojo a paginas de segunda mano pero a precios prohibitivos de especulador, por ponerte un ejemplo veo dificil conseguir el Golden Sun de DS
Videogamesplus.ca es una buena opción si no te importa tener versiones americanas/canadienses.
#21
Cita
Megaman Zero Collection.
#22
Cita
Flashcart, de nada
#23
Cita
Cuando yo pregunto por mi ds apenas veo respuestas. Pregunta Rivera y os destrozais los dedos a escribir.
Me alegrais el día con estas cosas, de verdad.

Voy a probar aquí porque cuando he preguntado en otro sitio nadie me ha constestado.
¿Existe un cargador externo para 3ds? Ayer pregunté en pcbox y no han visto esa salida nunca. En Game, tampoco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
Uno de los que no aparece nunca por ninguna lista y es un juegazo es el Alien Infestation. 

[Imagen: Aliens_Infestation_Coverart.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)