Me he comprado la 3DS en lugar de la XL...
#1
Cita
... Estoy gilipollas?

Pues he tenido las dos con el Mario 3D Land y sí, el tamaño es muy notable pero he visto el juego como mejor en la pantalla pequeñita. No sabría decir mejor en qué, pero ha sido la impresión que me ha dado... Y luego me ha jodido mucho que no venga con cargador y no tenga todavía Circle Pad.

En fin, que me he acabado pillando la 3DS azul con el Mario Land y el Resident Revelations con el Pad. Me arrepentiré?

La única buena ventaja que le he visto a la XL ha sido la mayor duración de la batería.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
Cita
¿Tenemos que responder a la pregunta? xD

En fin, yo tengo la 3DS y no pienso cambiarme a la XL solo porque lo vea más grande todo y sea un poco más cómoda de agarrar. Mientras me siga funcionando bien y no añadan en otra revisión algo que me llame poderosamente la atención... ya puede haber veinte "gamestopazos" que no me la pillaré.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#3
Cita
Nunca he comprado una portátil, pero de la manera que yo lo veo:
3DS: mejor si vas a jugar fuera de casa.
3DS XL: mejor para jugar en casa

La diferencia en tamaño se nota mucho si la llevas en el bolsillo:

[Imagen: Br1qw.jpg]

Hay una 3DS en la nalga izquierda.
#4
Cita
En este foro os dejo responder a la pregunta. En otro foro no la hubiera hecho... XD
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#5
Cita
No lo creo... vamos, yo me estoy planteando un poco lo mismo así que espero que no estés gilipollas XD

De todas formas, el otro día estuve "probando" la XL de un amigo y... me cago en todo, definitivamente el 3D no está hecho para mí. No hay 3D que no me moleste. Más que tridimensional lo veo directamente triple, borroso y miérder, creo que si pillo alguna lo tendré desactivado siempre Sad
[Imagen: 743957.png]
#6
Cita
Pues yo me pasaré a una XL en cuanto me llamen de Gamestop y digan que tienen una gris en el almacén. Big Grin

En un principio tenía pensado aprovechar todo este pollo de Gamestop para cambiar mi 3DS por una XL a coste cero, pero al final voy a intentar deshacerme de la Lite de mi hermana, así costeo buena parte de la operación y de paso ella se queda con mi actual 3DS, así hacemos "plan renove" los dos. Además, que así de momento puedo seguir tirando del cargador de la 3DS, aunque con el tiempo seguramente tocará pillar otro (a unos 7,50€ está en Amazon.es).

Confío en que la pantalla dé mejores sensaciones con el aumento de tamaño, espero que la mayor duración de batería se note un poco, al igual que el tiempo de carga, e imagino que resultará más cómoda debido a sus mayores dimensiones y esquinas más redondeadas. Con cumplir esto ya espero que merezca la pena el cambio. Cambio que no tenía pensado hacer sobre todo por la diferencia de precio (unos 80€ en condiciones normales), pero se ha cruzado uno de esos cheques de 150€ y... Big Grin El tema del stick derecho me da igual, no pienso adquirir el add-on.
#7
Cita
Entonces si, estas gilipollas Velvet, lo siento lol:

Yo llevo desde el dia sin IVA del MM con mi XL y estoy encantado. La pantalla grande es una delicia (el Mario Kart se ve de lujo), y a mi al menos no me afectan para nada los dientes de sierra, es mas... ni siquiera los noto... en cuanto al Circle Pad no te tendrias que haber preocupado, porque ya esta anunciado. Y lo mas importante para mi, es MUCHISIMO mas comoda que la 3DS normal. Mas redondeada, mas facil de sujetar... y ademas, al ser mate, es mucho mas limpita lol:

Yo no se porque lo has hecho... ve mañana y cambiala.

Por otra parte, el 3DLand se supone que es el que mas pierde con el paso a pantalla grande, porque debe ser de los que mas dientes de sierra tienen.
#8
Cita
Cita:ademas, al ser mate, es mucho mas limpita


Solo por esto ya merece la pena el cambio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Pues sí, otro punto a favor el acabado mate. Que todavía en consolas de sobremesa queda bonito un acabado brillante, pero en mandos y portátiles es lo puto peor. Pasa de estar reluciente a enguarreteada en dos segundos.
#10
Cita
Yo creo que eso es algo ya muy personal, yo sin duda cambié a la XL por el mero hecho de que con la normal, me dolian las manos de tenerlas tan estrujadas al jugar ratos largos, en cambio con la XL va finisima, no me duele nada, y encima veo una pantalla significativamente mas grande, que para mi es algo esencial. No em importa que se vean unos pocos dientes de sierra de mas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
(17-08-2012 19:43)janito96 link escribió:Yo creo que eso es algo ya muy personal, yo sin duda cambié a la XL por el mero hecho de que con la normal, me dolian las manos de tenerlas tan estrujadas al jugar ratos largos, en cambio con la XL va finisima, no me duele nada, y encima veo una pantalla significativamente mas grande, que para mi es algo esencial. No em importa que se vean unos pocos dientes de sierra de mas.

Ostias que bien lo sabes, yo tengo las manos bastante grandes (bueno, muy largas xD ) y acababa con un dolor de manos bestial después de tan sólo 20 minutos jugando... con la XL, adiós problema.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#12
Cita
Buenas:

Hombre, cada cual sabrá sus gustos y desde luego si has visto ambas y te ha convencido mas la normal... pues perfecto. Si no, quitarían la 3DS normal y dejarían solo la XL.

Yo prefiero la XL por varios motivos ya comentados por aquí y el tema resolución o cabida en bolsillo no me importa, de hecho me parece nostálgico puro notar los píxeles XD y la llevaría en una mochila. Pero entiendo para quien el paradigma de consola portatil es la GameBoy Micro por ejemplo.

Por cierto ¿cuando van a empezar a tener en las tiendas packs con fundas y demás para la 3DS XL? Que raro coñe... como mucho veo el típico pack que pone "válido para 3DS, Dsi, Lite y XL" que dicen que vale pero a saber cómo va ahí de bailona XD a parte de que los protectores no los hay de su tamaño.

Otra cosa, me ha dicho un amigo que para como nosotros las cuidamos que lo del protector es tontería pero yo la tengo ahora mismo como si se me fuese a romper XD ¿Opiniones?

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)