Me gustaría ver jugar a...
#1
Cita
¿A quién le daríais 150 euros para que se pillara una capturadora o delante de la casa de quién os arrodillaríais para que os dejara entrar a tomar una birra┬á mientras veis cómo juega?

Mi preferido creo que es Belegur┬á XD XD┬á En serio, aparte de que me cae muy bien, creo que el tío tiene un gusto videojueguil que comparto bastante. Me gustaría verle jugar para criticarle un poco y darle un par de collejas para corregir ciertos defectos que creo que seguro que tiene... XD XD
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
Cita
150 euros.... a Sara Carbonero en pelotas ropa interior jugando a cualquier juego con kinect.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#3
Cita
(25-11-2012 02:08)fedeseta link escribió:150 euros.... a Sara Carbonero en pelotas ropa interior jugando a cualquier juego con kinect.
Compro esta opción.



#4
Cita
A mi shursis roto2:

Pero si se trata del foro, al seph1 lo pondría a jugar MISERY para que sufra el jodido roto2:
#5
Cita
A rivera, tiene que ser la hostia verle pasarse los juegos como churros.
#6
Cita
A Pei. Los tacos que suelta con acento gallego por el Team Speak son dignos de verse en directo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
No creo que exista nadie que haga disfrutar a los demás como yo. Al menos, esos decían mis padre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
A Bart en mode detractor++ XD

Y a Mikrokek jugando a darksiers diciendo que Zelda se queda en pañales comparado con el juego de THQ

#9
Cita
A Ike jugando sin parar en plan maratón al Fallout 3 creo que sería interesante. XD
#10
Cita
(25-11-2012 14:02)Sr Lobo link escribió:A Ike jugando sin parar en plan maratón al Fallout 3 creo que sería interesante. XD

Lo secundo. Las risas estarían aseguradas. Y luego unas 5 horitas de Dragon Age 2. A disfrutar xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
Jajaja puto Velvet XD XD XD ...pero te ibas a quedar con las ganas, no tengo defectos roto2:

Yo daria mucho mas que esos 150€ por ver a goshe jugar al Amnesia, solo en una habitacion, con la puerta cerrada, a oscuras, y con cascos.

Lo que me iba a reir XD
#12
Cita
A pero ¿Belegur juega a algo mas que a journey y juegos online? Como el tio nunca postea nada o casi nada en el post "¿A que estas jugando?" empiezo a pensar que comprar doscientosmillones de cosas mas de las que juega (yo no soy tan cebado, mi proporción es de tres juegos comprados por cada uno terminado) y su mujer y las gemelas nadan en su casa entre una marea de cajas tipo sindrome de diógenes.

La cosa es que no se me ocurre a quien me interesaria ver jugar pero eso que comentais de la Carbonero ligerita de ropa es una falta de respeto, que aqui tenemos foreras bien guapetonas y no habria que irse a buscar algo de fuera roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)