Mattrick: 'Tenemos un producto para los jugadores sin Internet, se llama Xbox
#13
Cita
Espero y deseo que toda esta mierda les explote en la cara. Por mi parte, a todas las persona que conozca les voy a mantener bien informados sobre las nuevas políticas de Microsoft, todo sea por restarles ventas.
#14
Cita
Lo leí ayer en Meri. Es un crack joder XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
Cita
¿Y si no me interesa la 360? roto2

(12-06-2013 11:11)Bart_10 link escribió:.

Bart, puedes decir lo mismo y más sin faltar al respeto.
#16
Cita
(12-06-2013 11:25)JuanjoAuditore link escribió:Pero es que la gente quiere next gen no lo mismo Facepalm

Un saludo

Pues me temo que la next gen es precisamente lo mismo con unos poquitos mas de graficos
#17
Cita
No se como cojones ha acabado este tio en ese puesto.
#18
Cita
Espero que se peguen tal ostia que se hundan, que les toque sacar otra sin drm y con live gratis para que vendan.
#19
Cita
(12-06-2013 11:31)Wanchope9 link escribió:Pues me temo que la next gen es precisamente lo mismo con unos poquitos mas de graficos
Hablo de XBOX ONE y PS4 no de otras.

Un saludo
#20
Cita
(12-06-2013 11:32)Tas link escribió:No se como cojones ha acabado este tio en ese puesto.

Por su sonrisa  sisi sisi sisi
#21
Cita
(12-06-2013 11:26)Sr Lobo link escribió:Espero y deseo que toda esta mierda les explote en la cara. Por mi parte, a todas las persona que conozca les voy a mantener bien informados sobre las nuevas políticas de Microsoft, todo sea por restarles ventas.

Fuera de coñas, la campaña que se está creando en internet (se lo han buscado ellos solitos) les va a pasar factura. A mí nunca me había llegado tanto vídeos y gifs en contra de gente que prácticamente no sigue el día a día del ocio.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
(12-06-2013 11:37)Stumb0y link escribió:Fuera de coñas, la campaña que se está creando en internet (se lo han buscado ellos solitos) les va a pasar factura. A mí nunca me había llegado tanto vídeos y gifs en contra de gente que prácticamente no sigue el día a día del ocio.

Yo espero que tengan una rebaja en el precio de los juegos preparada o jugosas ofertas periódicas. Porque si no, lo van a pasar mal para remontar esta publicidad negativa.
#23
Cita
(12-06-2013 11:37)Stumb0y link escribió:Fuera de coñas, la campaña que se está creando en internet (se lo han buscado ellos solitos) les va a pasar factura. A mí nunca me había llegado tanto vídeos y gifs en contra de gente que prácticamente no sigue el día a día del ocio.
Je, a mi hermana aún así se la tienen vendida.
[Imagen: 32742_s.gif]
#24
Cita
iba a escribir mi opinion sobre estas declaraciones y la politica que esta llevando actualmente MS, pero creo que esto lo describe mejor y me es mas simple:  :burla
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)