Marvel suelta MEGATONES - Desvela lista de peliculas de aquí a 2020
#37
Cita
Thanos con el Guantelete es Dios, pero sabeis como acaba, así que el problema de -Ni todos los que fueron contra él pudieron hacer nada-, no tiene mayor repercusión.
Joer, es que ahora me han entrado ganas de volver a leer como los va destrozando uno a uno  XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#38
Cita
a mi de Marvel solo me dan credibilidad los x men todas las demás puestas con actores reales me parecen ridículas (por eso me gustó la de guardianes por reirse de si misma si pretensiones como la lamentable Los vengadores). Solo Batman viola a todo Marvel y Superman sin gustarme demasiado me parece mejor que casi todo de marvel.

En comic ya ni idea pero hasta los dibujos animdos de Batman y Batman del futuro me gustan bastante.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#39
Cita
(29-10-2014 10:54)Alphos2000 link escribió:¿Como es posible que haya un trailer ya de la tercera de los vengadores sin salir la segunda? Al principio pensaba que serían imagenes sacadas de la segunda remezcladas, pero ves a Thanos, a los Guardianes de la Galaxia y algunas cosas mas y dices "coño, pues si que van avanzados".

es un Teaser Trailer. La verdadera pregunta es... ¿como es posible que haya un teaser trailer de Vengadores 3 y no haya practicamente nada de Los 4 fantasticos que deberia estrenarse en menos de un año? roto2


kakarot, todas las de marvel tienen ese punto que se rien de si mismas. Al contrario que las ultimas de la Distinguida Competencia, que en algunos casos se pasan de serias X-D.

De todas formas estan los gustos, aunque en algunos pasos y no deja de sorprenderme, alguna gente parece mas un hooligan de X "marca" de comic que un simple aficcionado o fan del noveno arte.
#40
Cita
(29-10-2014 10:54)Alphos2000 link escribió:¿Como es posible que haya un trailer ya de la tercera de los vengadores sin salir la segunda? Al principio pensaba que serían imagenes sacadas de la segunda remezcladas, pero ves a Thanos, a los Guardianes de la Galaxia y algunas cosas mas y dices "coño, pues si que van avanzados".
Son todo imagenes recicladas de otras películas. Lo único nuevo es lo de Thanos que probablemente se grabó el mismo día que grabaron su escena de Guardianes.

(29-10-2014 11:26)alone snake link escribió:es un Teaser Trailer. La verdadera pregunta es... ¿como es posible que haya un teaser trailer de Vengadores 3 y no haya practicamente nada de Los 4 fantasticos que deberia estrenarse en menos de un año? roto2


kakarot, todas las de marvel tienen ese punto que se rien de si mismas. Al contrario que las ultimas de la Distinguida Competencia, que en algunos casos se pasan de serias X-D.

De todas formas estan los gustos, aunque en algunos pasos y no deja de sorprenderme, alguna gente parece mas un hooligan de X "marca" de comic que un simple aficcionado o fan del noveno arte.
Porque será una puta mierda y saben que cuanto más lo mantengan en secreto, mejor para ellos. Así la gente no se enterará tan pronto de que como mucho la tienen que descargar y ya.
#41
Cita
¿Soy al único al que las pelis de super héroes excepto las de Singer y alguna de Batman, le parecen terriblemente malas y cansinas?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#42
Cita
(29-10-2014 13:56)Ibado link escribió:¿Soy al único al que las pelis de super héroes excepto las de Singer y alguna de Batman, le parecen terriblemente malas y cansinas?
Para gustos colores, obviamente. No eres el único, y no hablo del mundo en general xD, se que hay alguno que otro por el foro que le importan una mierda estas películas.┬á Pero bueno esto es como si me pones todas esas sagas tipo Divergente, Juegos del hambre, corredor del laberinto,┬á a mi. Me parecen una puta mierda y todo el mundo flipa con ellas┬á :nusenuse
#43
Cita
(29-10-2014 13:56)Ibado link escribió:¿Soy al único al que las pelis de super héroes excepto las de Singer y alguna de Batman, le parecen terriblemente malas y cansinas?

El único seguro que no xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#44
Cita
El cine de superhéroes es un género como otro cualquiera, con sus fans y sus detractores al igual que todos los géneros cinematográficos del mundo, hay que verlas sabiendo de antemano lo que te vas a encontrar: cine palomitero cargado de acción para desconectar la mente un rato. Que luego haya gente como Nolan o Snyder que intenten hacer el ciudadano Kane del cine de superhéroes es otra cosa aparte
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#45
Cita
Por ejemplo. He leído bastante de Spiderman, no voy a decir todo pero, bueno, si bastante.
Y las películas del hombre araña, las de antes y las de ahora me parecen malas a rabiar.

Las de X Men de Singer creo que son buenas e incluso la última hasta me parece una notable película.
Pero todas las demás de Marvel de los vengadores, los fantásticos etc... me parecen malísimas..┬á

Tampoco soy de los que suelen ver cine lento de autor, ni de ensayo...
Ni desprecio el cine palomitero, aunque con ciertos límites...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#46
Cita
Como lector de ambas editoriales desde shequitetto me quedo con ambas por igual. En marvel hay más héroes de mi gusto pero en DC están los que más me gustan de forma individual. DC tiene colecciones, eventos, personajes, grupos y líneas editoriales para satisfacer todo tipo de gustos y públicos pero la veo menos cercana al público en general, que salvo batman y superman quizás la gente conoce muchos más iconos marvels que dcianos. En películas la marvel de estos últimos años me ha enamorado, pero es que la trilogía de Nolan de barman (aun con esa última parte) supera en mi corazón a todas las demás de marvel, y la de superman me dejó muy satisfecho como adaptación aunque le faltaba un hervor como película en sí creo yo. Ojalá esto sirviera para que DC (que recordemos es propiedad de la warner y no tiene a sus héroes perdidos y repartidos por ahí en varios estudios) hiciera una línea de películas tan guapa como las de los últimos años de marvel, que me gustarán más o menos, y con pinchazos como ghost rider 2, pero al menos con un fondo sólido, aun con cosas como la primera de Thor por ejemplo.

Por cierto, en cuestión de películas de animación para al revés: DC se come a marvel, pero aquí voy a lo de antes, la gente conocerá mil veces más las películas de imagen real de daredevil y los 4F que batman: la máscara del fantasma, o bajo la capucha/red hood, que entierran en calidad a muchas grandes producciones de la competencia.

Y jodelo encima, que no hay prevista una peli de mi superheroe marvelita preferido, el increible Hulk, me cago en la puta madre de Stan Lee y me follo por el culo a la de Mickey Mouse.
#47
Cita
(29-10-2014 19:21)Rosstheboss link escribió:Como lector de ambas editoriales desde shequitetto me quedo con ambas por igual. En marvel hay más héroes de mi gusto pero en DC están los que más me gustan de forma individual. DC tiene colecciones, eventos, personajes, grupos y líneas editoriales para satisfacer todo tipo de gustos y públicos pero la veo menos cercana al público en general, que salvo batman y superman quizás la gente conoce muchos más iconos marvels que dcianos. En películas la marvel de estos últimos años me ha enamorado, pero es que la trilogía de Nolan de barman (aun con esa última parte) supera en mi corazón a todas las demás de marvel, y la de superman me dejó muy satisfecho como adaptación aunque le faltaba un hervor como película en sí creo yo. Ojalá esto sirviera para que DC (que recordemos es propiedad de la warner y no tiene a sus héroes perdidos y repartidos por ahí en varios estudios) hiciera una línea de películas tan guapa como las de los últimos años de marvel, que me gustarán más o menos, y con pinchazos como ghost rider 2, pero al menos con un fondo sólido, aun con cosas como la primera de Thor por ejemplo.

Por cierto, en cuestión de películas de animación para al revés: DC se come a marvel, pero aquí voy a lo de antes, la gente conocerá mil veces más las películas de imagen real de daredevil y los 4F que batman: la máscara del fantasma, o bajo la capucha/red hood, que entierran en calidad a muchas grandes producciones de la competencia.

Y jodelo encima, que no hay prevista una peli de mi superheroe marvelita preferido, el increible Hulk, me cago en la puta madre de Stan Lee y me follo por el culo a la de Mickey Mouse.


por lo visto, se habla que la de Hulk, seria realmente Planet Hulk. pero antes querran finalizando la fase 2 y toda la fase tres, centrarse en Banner.


Yo solo sé, que voy a disfrutar de todas tanto de los super de DC como de Marvel. Y ojala hicieran una serie de Sandman (mejor que una peli)..
#48
Cita
Yo espero la serie de Preacher. Creo que es la única serie de comics no japoneses que tengo completa. Con spin offs incluidos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)