Mario + Rabbids Kingdom Battle filtrado
#1
Cita
[Imagen: oxp12ahx-998474y8uvc.jpg]

[Imagen: daikq2jxkaqzzewjpspm.jpg]

[Imagen: 1v2uxo.jpg]

[Imagen: 2p9u1m.jpg]

[Imagen: 37kuw8.jpg]

[Imagen: 5kqucu.jpg]
#2
Cita
Cosas que veo en las imágenes :

- Saldrá en agosto /septiembre 
- Durará alrededor de 20 horas (me parece genial esto) 
- Se podrá jugar a dobles en local. 
- Los combates harán uso de armas a distancia que se podrán ir mejorando. 
- 8 personajes jugables no controlables directamente (se controla a través de algo llamado "tuttorio")  cada uno con su estilo de juego.  
- 4 Mundos locos y cargados de humor (deduzco que cada mundo durará 5 horas) 
- Los mundos están llenos de Easter eggs. 
- 7 arquetipos de enemigos.  Con un "medio" jefe y 1 jefe por mundo. 
- El combate será lo predominante (65% frente al 35 para la exploración) 
- Opciones estratégicas basadas en saltos,  dashes,  rotura de coberturas 
- Los escenarios tendrán puzles y zonas secretas. 


HYPE







Qué bien planificado tiene Nintendo este primer año para mantener el interés cada mes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Pues no tiene mala pinta. Viendo el anuncio, es una pena que lo hayan filtrado...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
La idea de este rpg siempre me parecio atractiva. La cuestion es si estará a la altura o no. Al fin y al cabo, aunque sea un juego desarrollado por Ubisoft, lo normal que mucha gente lo compare con los rpg o sagas "rpg" del icono de los videojuegos.
#5
Cita
Una putada la filtración.

Por otra parte, me esperaba un party game por parte de Ubi con Nintendo, y me encuentro un rpg desarrollado por dos equipos principales de Ubi.

A ver, me fio bien poco de Ubisoft dada su calidad, pero reconozco que estoy sorprendido, me esperaba una mierda y me he encontrado algo mínimamente prometedor, con lanzamiento cercano en 2017, que falta le hace a una consola que está casi seca de software.
#6
Cita
El juego no me pinta mal, de hecho me parece interesante.

Ahora, ni siquiera ha salido el Mario de turno, que pinta a bombazo ojo, y ya tenemos port de MK y un nuevo spin-off de la temática. Dando por hecho que veremos Mario Party, Tenis, Golf, algún port más de Mario ,Etc.

Por dios, que no exploten a Mario con 18 juegos y menos a la velocidad de la luz. Que eso también lo tenía Wii U con su Toad y demases.

Que puede estar bien, pero que nadie se va a olvidar de Metroid, algunas IP y alguna que otra "promesa". Al E3 tienen que ir con más, MUCHO más, viendo este 2017.
#7
Cita
(23-05-2017 22:01)Rivera escribió:Que puede estar bien, pero que nadie se va a olvidar de Metroid, algunas IP y alguna que otra "promesa". Al E3 tienen que ir con más, MUCHO más, viendo este 2017.

Metroid está en la misma nevera en la que se guardan Deus Ex, Dead Space y otras tantas, una IP más muerta que viva, no se porque a estas alturas aun te haces ilusiones.
#8
Cita
Meteoid ya dijeron que tenían 2 juegos en desarrollo, así que algo espero.

El juego pinta muy bien, espero que sea estilo Mario&Luigi
#9
Cita
Yo no me creo que esta generación no veamos el regreso de Metroid. Es que me da un amarillo roto2
#10
Cita
(23-05-2017 22:08)Rivera escribió:Yo no me creo que esta generación no veamos el regreso de Metroid. Es que me da un amarillo roto2

Te veo antes haciendote del Sevilla y del Madrid que viendo un Metroid en Switch.
#11
Cita
Metroid Confirmed pues.

Spoiler :
#12
Cita
No acabo de entender muy bien la mecánica, ¿se supone que es un juego de rol?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)