[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial
Cita
(29-03-2013 17:37)Seton link Alguien me ayuda online a subir de RC? Necesito cazar un lagiacrus, pero solo me va a llevar una eternidad.
Yo si quieres puedo intentarlo, pero llevo poco tiempo y aun tengo RC2...

Edito: Hago misiones de dos estrellas, pero solo tengo RC1.
(Ultima edición: 30-03-2013 17:26 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Gracias xugaox, ya me lo he pasado junto a unos alemanes.

Me he hecho la armadura del Duramboros, tochísima, aunque me baja la afinidad, así que tuve que meterme un adorno que la subiese un punto para compensar.
Cita
¿Alguien sabe donde conseguir la piel esponja y la bolsa de agua? Es que quiero hacerme las espadas dobles de Ludroth, pero he matado a todos los bichos vivos de la isla de Mogu y nada.

Ahora voy a darme un garbeo por otros emplazamientos a ver si tengo más suerte...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Tienes que matal un Ludroth Real para conseguirlas.

Alguno sabe qué parte hay que romper del Diablo para que suelte el tuétano? No me sale ni de coña y me acabo de cargar 4 en el online rompiéndole todo.
Cita
(31-03-2013 15:38)Seton link Alguno sabe qué parte hay que romper del Diablo para que suelte el tuétano? No me sale ni de coña y me acabo de cargar 4 en el online rompiéndole todo.
En la cola: 8%
Al capturarlo: 10%

Cita
Una pregunta, el otro día estuve jugando todo el santo día jugando en cooperativo, fue una experiencia tremendamente positiva, pero claro, mi colega tenía un rango de cazador bastante alto y me ayudó a matar algunos bichos de RC1 y 2 con relativa facilidad, con lo que me hice un set de armadura cojonudo en muy poco tiempo (del dinosaurio ese que se reboza en barro) y ahora tengo miedo de que me pueda haber cargado el juego en solitario al facilitarme mucho las cosas. Total, que he pensado en empezar un nuevo pj únicamente para el modo de un jugador y no se si se pueden tener ambos a la vez o si es poco recomendable a largo plazo.

Qué bonito es el maldito Rathian en 3D y qué hostias me pega. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Tú verás stum.

Mi opinión es que la armadura no es tan determinante como el arma, por lo que no se si realmente vas a notar excesivamente esa mejora. Por otro lado, hay armaduras que van mejor contra un bicho u otro (por sus afinidades y tal) por lo que no creo que debieras empezar otra partida.

De todos modos, gran parte del encanto de MH (esto es algo personal) reside en ir avanzando tu equipo con la dedicación y "sufrimiento" que eso conlleva. A mi no me gustaría ascender rápidamente mi equipo gracias a un colega que me facilite la adquisición de materiales.

He estado unos días fuera, así que lo he dejado más aparcado, pero ya voy por la mitad de las misiones de 2 estrellas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como te odio Capcom, te odio pero he caído. Aprovechando una oferta en una tienda americana en la compra de un juego de 3DS el siguiente tenia un 50% de descuento, al final han caído tanto este como el Fire Emblem. Cuando avance un poco mas en el Tales Of The Abyss empezare a cazar un poco con el MH para revivir los buenos momentos(y sufrimiento) que pase con los de PSP.

Cita
Tengo casi toda la armadura de Gran Jaggi. Me faltan las botas, que necesito malachita y no se de dónde sacarla. Alguna idea de en qué zona del mapa 1 o 2 suele salir?

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-04-2013 22:45)chente link Tengo casi toda la armadura de Gran Jaggi. Me faltan las botas, que necesito malachita y no se de dónde sacarla. Alguna idea de en qué zona del mapa 1 o 2 suele salir?
Si no me equivoco, en la zona 10, debajo del agua. Sale por todo la región de Moga, pero ahí es donde más me la suelen dar.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(01-04-2013 22:47)xugaox link Si no me equivoco, en la zona 10, debajo del agua. Sale por todo la región de Moga, pero ahí es donde más me la suelen dar.

Pues voy pa'llá.

Gracias.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Eso no era un mineral?.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)