METAL y HARD ROCK
Cita
(11-01-2017 18:18)Tolo escribió:La "reunión" de Avalanch por el aniversario de El Ángel Caído tendrá este line-up:
  • Mike Terrana (RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…) a la batería,
  • Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, MAGO DE OZ, Solo Artist) a la guitarra,
  • Magnus Rosen (HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) al bajo
  • José Paz (SANTELMO, KOVEN) a los teclados.
  • Israel Ramos (ALQUIMIA) a la voz
  • Alberto Rionda a la guitarra

Sí xD, mucho se ha comentado últimamente. Las cosas como son, la formación es cojonuda... pero a Rionda debería darle vergüenza llamar a esto "reunión" de Avalanch. Pero bueno, la pasta es la pasta.
(Ultima edición: 12-01-2017 00:04 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya ha salido el nuevo de Sepultura. Buen pepinaco para inaugurar el 2017, tras un par de escuchas creo que lo voy a comprar.
Cita
Pues parece que se viene nuevo disco de Vallenfyre para este verano

http://www.blabbermouth.net/news/vallenf...is-summer/

A ver qué nos pare esta vez el tito Greg.
Cita
La gira de reunión de Helloween tendrá fecha única en España, en Madrid en el antiguo Palacio de los Deportes el 9 de diciembre:

http://www.rafabasa.com/2017/01/17/hello...-de-nuevo/

Las entradas salen a la venta el próximo Lunes.
Cita
Me cago en dios qué putísimo cañonazo. Joder es que no hay pa mi mejor grupo de thrash actualmente, qué ganas de escuchar todo el disco adorar

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-01-2017 20:40)Pei escribió:Me cago en dios qué putísimo cañonazo. Joder es que no hay pa mi mejor grupo de thrash actualmente, qué ganas de escuchar todo el disco adorar


En 13 minutos lo tienes en Spotify para escuchar.
Cita
Bueno pues primera escucha completa al Gods of Violence y ya tengo disco del año. Pepino tras pepino. Entre Kreator y Sepultura el comienzo del año ha sido de 24 kilates.
Cita
Tema adelanto del nuevo disco de Mastodon:

Cita
(26-01-2017 20:40)Pei escribió:Me cago en dios qué putísimo cañonazo. Joder es que no hay pa mi mejor grupo de thrash actualmente, qué ganas de escuchar todo el disco adorar


Lo veo y subo:

Cita
Sí sí, lo vi hoy jaja. Vaya SOBRADA, de verdad. El disco entero se sale pero ese es EL TEMAZO, y el videoclip se sale sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
me encanta el útltimo disco de los griegos Firewind, ya le ha dado un par de escuchas y Henning Basse se sale




Cita
ostia Firewind, que miticos xDD

A ver si escucho algo de lo nuevo como lo que has puesto y aprovecho tambien para reecuchar lo viejo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)